• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La música del foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CUAL TE PARECE EL MEJOR Y MAS INFLUYENTE BANDA DE LA HISTORIA

• THE BEATLES

Votos: 48 69,6%
  • THE ROLLING STONES

Votos: 21 30,4%

• Total de votos
    69
Sol Invictus -- Abattoirs of Love.

Tooooodo está en el foro, Aurora. :D Lo que pasa es que en aquellos momentos no estabas aún con nosotros:

lostlink.jpg

Besos,
Luis

Seu Jorge -- Starman. (The Life Aquatic Sessions, OST).

Liason Dangereuses --Los niños en el parque.

Front 242 -- Quite Unusual.

the Residents Featuring Molly Harvey on Vocals - Its a Man's World

Dissidenten - Fata Morgana / Single & Video US 88

The Residents- Third Reich 'n' Roll

canadienses

estoy viendo el programa de elvis costello y me emociona escuchar a diana krall, esa cantante pianista increible que acompaña a elton en el programa que producen el con otras personas, me hace retroceder a un tiempo en que estaba colgado de los discos de jazz, ponia un disco en la alfombra y me acostaba en el tocadiscos y escuchaba hasta las 5 de la mañana sin parar a amigos de esta señora

peterson y tantos otros que me ponian los pelos (cuando tenia) de punta con su increible toque al piano y esa sensibilidad especial, pero los canadienses ademas parecen que vienen de otro mundo, esta señorita preciosa que ademas ha vivido siempre con la musica, se ponen a improvisar elton y ella, es emocionante de verdad, que tios, los canadienses que conozco tienen todos ese aire de extremada civilizacion y humanidad, gente muy, muy especial

yo no soy un jazzofilo, pero hay que reconocer que todos los estilos de esa musica cercana al jazz, incluso las cosas de elvis cantadas en clave krall, son impresionantes, tiene una voz triste, la tia, como todos los buenos jazzeros, hasta he sentido aquella voz interior que oigo pocas veces en la vida y que me recuerda tantas cosas:

lady sings in blue, mujeres, preciosas mujeres magicas del mundo de la musica que pueblan mi memoria, tantas veces invocadas, mi gran amiga maitai dice "las cosas improvisadas son las mejores" y cuanta razon tiene

deberias ser musico, maitai

Diana Krall...Gran artista dónde las haya....Pero su estilo no evoluciona....Demasiado tiempo sin oir cosas de ella diferentes...

Diana Krall...Gran artista dónde las haya....Pero su estilo no evoluciona....Demasiado tiempo sin oir cosas de ella diferentes...

los musicos de jazz se parecen un poco a los clasicos, ellos cultivan un estilo, no lo cambian, es totalmente distinta la cosa de los modernos que siempre buscan la novedad, ellos "jazzifican" cosas que no lo son, en principio, y convierten en obras de arte cosas que a veces son simplemente canciones, las enriquecen con variaciones, giros melodicos, improvisaciones instrumentales... si esperan ver tantas cosas diferentes en el jazz como ves en las canciones de michael jackson, por ejemplo, no las vas a encontrar

mi gran amiga maitai dice "las cosas improvisadas son las mejores" y cuanta razon tiene

deberias ser musico, maitai

Sí, y con su gato peludo y el "pelao" del Xavi se unen a esta panda de banda...

lostimage.webp

Y cantan con voz "cazallosa" eso tan mitico de :​

No, si por pasar la vida guapamente siempre tenemos cualquier motivo, ya sabes.:ok::​

Realmente y después de oír mucho el instrumento que mas me gusta y me llega es la coz humana. El día que conocí a esta buena mujer realmente me enamore de su voz y estilo de cantar....realmente es una gozada oírla tranquilamente, a media luz cómodamente imbricada en el sillón y con Pamina en las rodillas.....pequeños placeres que te proporciona de cuando en vez esta J.....vida!!!!!. Ufra tu reflexión me ha tocado la fibra sensible y me temo que me has jodido el Domingo!!!

On Saturday Afternoons in 1963 ( Rickie Lee Jones )

Skeletons ( Rickie Lee Jones )

Stars ( Janis Ian )

A Case of You ( Joni Mitchell )

Both Sides Now ( Judy Collins )

Send in the clowns ( Frank Sinatra )

Do it Again -live - ( Steely Dan )

I'm a Fool To Want You ( Linda Ronstadt )

Faithless Love ( Linda Ronstadt )

Heart Like A Wheel ( Linda Ronstadt )

Atrás
Arriba Pie