Cosmos
Milpostista
Sin verificar
Jolines, muchísimas gracias, Carlos![]()
Pa eso estemos como diría mi madre, me alegro que te guste. Un abrazo campeón

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jolines, muchísimas gracias, Carlos![]()
En eso está el angelito.....
A mi me parece físicamente bastante del monton, tirabndo a fea. Si no tiene ni peras en condiciones...
Pero es una pedazo artista. Las canciones son muy buenas.
Pues la verdad es que es un grupo que tiene canciones míticas, a veces peca de un poco pasteloso. Yo no lo considero heavy sino hard rock, y evidentemente, para mí, merecen un destacado lugar en la historia del rock.
Principalmente, valoro la calidad melódica de las guitarras de Ruddy y Mattias y la voz de Klaus.
A mí también me gustaban, pero hay que saber retirarse a tiempo.
1.- Estilo gothic/doom/trip rock: Anneke Van Giersbergen, ex cantante de The Gathering y ahora en solitario (me encanta su voz, aunque físicamente sea del montón).
2.- R&B y funky: Rihanna.
3.- De toda la vida: Nina Hagen.
4.- Pop rock: Karen O de Yeah, Yeah, Yeahs
5.- Raro: Karin Dreijer Andersson de The Knife y Fever Ray.
6.- Metal: Marcela Bovio (Stream of Passion). cabe resaltar su ex compañera guitarrista de banda (Lori Linstruth) por lo que mola.
Y por supuesto Cristina Scabbia (Lacuna Coil):
Joer, yo que pensaba que este foro estaría lleno de fans de Amaral, La Ojera de Bangkok, El Sueño de Morfeo, El Canto del Loco, Melendi y compañía... eso en el mejor de los casos.
Gratamente sorprendido me hallo, de que haya no sólo quien sepa quiénes son Second, sino hasta de que tengan discos de ellos.
Ya me perdonaran el prejuicio, pero es que en mi otra vida extra-forera he estado muchos años escribiendo para una conocida revista de música de esas que llaman alternativa o independiente, y sé en carne viva de qué pie musical cojea el congénere medio...![]()
Pues aquí servidor fue durante 5 años redactor jefe de una de las publicaciones españolas punteras sobre Rock Gótico. Aunque realmente de lo que he bebido siempre han sido de las raíces ochenteras de todo lo que está de moda ahora, en ámbitos reducidos eso sí, pero con una relativa repercusión mediática: Chameleons, big Country, Psychedelic Furs, Cactus World News, Joy Division, The Sound etc....
Vaya...es una pena...no lo sabía. Un gran grupo, que ha forjado junto a otros grandes la historia del rock de, sobretodo, los 70 y los 80... Los hermanos Schenker siempre grandes...sobretodo Michael, que me gustaba bastante.
Espero que sea un hasta luego y no un hasta siempre...aunque al final, todo tiene un fin. Que pena...cuando se van estos grupos...se nos va una parte de nuestra historia con ellos.
Ps: Gracias por el temita Manoler.
Pues fíjate, he puesto a The SOund pero he escuchado mucho más, y sigo escuchando a The Church... pero también me he dejado en el tintero a U2 y a mi primer grupo predilecto: ULTRAVOX.Si no te hubieras dejado a los más grandes de todos, The Church, brindaría por tí...![]()
Bueno, va, pongo cara de sorpresa, porque lo estoy...
Una grata sorpresa. Como dije un día en mi sub-forito Vintage -aunque no pasó la cosa a mayores porque allí no hay gente con estos intereses, que yo sepa- si tuviera los mismos relojes que vinilos de entre 1978 y 1989, el de Watchismo y otros reconocidos coleccionistas serían unos mindundis a mi lado...
Coño (con perdón) lo llego a saber cuando te pillé el Hamilton y te pido que me adjuntes un recopilatorio de rarezas al paquete... Qué grande era Adrian Borland, joder...
De los de Amaral, por cierto, aunque seas gótico o precisamente por eso deberías saber que el hábito no hace al monje ni la capa al vampiro, así que por mucho que citen continuamente a Velvet Underground y antes se llamaran con un nombre que seguro que sacaron del disco de Dream Syndicate y no de la peli, de donde no hay no se puede sacar...![]()
temazo compique buena musica, y mejores baladas, quien de los cuarentones de aqui, no ha bailado con alguna tia una de sus baladas?
para mi hay una cancion que me gustan mas que el resto, Under the same sun