• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La música del foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CUAL TE PARECE EL MEJOR Y MAS INFLUYENTE BANDA DE LA HISTORIA

• THE BEATLES

Votos: 47 69,1%
  • THE ROLLING STONES

Votos: 21 30,9%

• Total de votos
    68
Me gusta mas "el coreano" aunque reconozco que esta está mas buena:)

Es bromaaaaaaaa, toca muy bien.:clap:

A mi me parece físicamente bastante del monton, tirabndo a fea. Si no tiene ni peras en condiciones...

Pero es una pedazo artista. Las canciones son muy buenas.

Totalmente de acuerdo.

Además el Monster (las 8 nuevas canciones añadidas a The Fame) son incluso mejores: Bad Romance, Alejandro (con toques Ace of Base o Madonna),...

Físicamente es un poco truño pero me mola su rollo.

1.- Estilo gothic/doom/trip rock: Anneke Van Giersbergen, ex cantante de The Gathering y ahora en solitario (me encanta su voz, aunque físicamente sea del montón).

2.- R&B y funky: Rihanna.

3.- De toda la vida: Nina Hagen.

4.- Pop rock: Karen O de Yeah, Yeah, Yeahs

5.- Raro: Karin Dreijer Andersson de The Knife y Fever Ray.

6.- Metal: Marcela Bovio (Stream of Passion). cabe resaltar su ex compañera guitarrista de banda (Lori Linstruth) por lo que mola.

Y por supuesto Cristina Scabbia (Lacuna Coil):

Adios a SCORPIONS

Saludos compañeros, en infinidad de veces he hecho mención a muchos grupos que me gustan, hoy ( me enteré ayer) le voy a dedicar un post al grupo más grande que existe, los alemanes SCORPIONS. Con ellos comencé en esto del heavy-metal, han tenido mejores canciones, peores canciones, canciones del montón, pero 40 años al pie del cañon y mas de 75 millones de discos vendidos es por algo, repito que es un dia triste, pero vamos que su música esta en el emule :D y su videos en youtube :D, y además nosé porqué, pero creo que volverán. Sobre todo dedico este post a mi amigo Maese, a mi amigo Atmorte ( nosé porqué, porque lo más heavy que han escuchao estos dos es a Camela) y a mi amigo Manoloyloles, y también claro esta a los más heavy-longos del foro ( juansinmiedo seguro que también escucha a este grupo) y sobre todo a mi admirado Matias Jabs. Para este post he escogido esta canción, un icono de Scorpions y además acompañao de la orquesta filarmónica de Berlín... casi ná, escuchadla que es una auténtica maravilla.Gracia Klaus, gracias Rudolph, gracias Mattias, y gracias a Herman rarebell ( ex-bateria).Mi disco favorito: Love at first Sting. MIles de gracias.

lostimage.webp

lostimage.webp

Para mi era una auténtica delicia, ver a Mattias Jabs con esos pantalones a lo "STRYPER".
lostimage.webp

Una imagen ya más reciente, donde vemos al bajista con una gafas en 3D :laughing1:
lostimage.webp

Lonesome Crow (1972)
Fly to the Rainbow (1974)
In Trance (1975)
Virgin Killer (1976)
Tomado por la fuerza (1977)
Tokyo Tapes (en directo, 1978)
Lovedrive (1979)
Magnetismo animal (1980)
Blackout (1982)
Love at First Sting (1984)
World Wide Live (directo, 1985)
Savage Amusement (1988)
Crazy World (1990)
Frente al calor (1993)
Live Bites (directo, 1995)
Pure Instinct (1996)
Eye II Eye (1999)
Moment of Glory (con la Orquesta Filarmónica de Berlín, 2000)
Acoustica (Unplugged, 2001)
Unbreakable (2004)
Humanity Hour 1 (2007)
Tomada B-Side (2009)
Aguijón en la cola (2010)

Discografía tomada de Wikipedia, gracias por leer y por dejar algún comentario sobre este grupo.

Pues la verdad es que es un grupo que tiene canciones míticas, a veces peca de un poco pasteloso. Yo no lo considero heavy sino hard rock, y evidentemente, para mí, merecen un destacado lugar en la historia del rock.

Principalmente, valoro la calidad melódica de las guitarras de Ruddy y Mattias y la voz de Klaus.

A mí también me gustaban, pero hay que saber retirarse a tiempo.

Pues la verdad es que es un grupo que tiene canciones míticas, a veces peca de un poco pasteloso. Yo no lo considero heavy sino hard rock, y evidentemente, para mí, merecen un destacado lugar en la historia del rock.

Principalmente, valoro la calidad melódica de las guitarras de Ruddy y Mattias y la voz de Klaus.

A mí también me gustaban, pero hay que saber retirarse a tiempo.

Pozi, hay muchos grupos por ahí de un lao pa otro y no se retiran yya dejan que desear, pero no creo que sea el caso de este grupo, el disco del 2007 es muy pero que muy bueno.

Canción típica de Scorpìons, tambien del disco de 2007 " in the game of life"

1.- Estilo gothic/doom/trip rock: Anneke Van Giersbergen, ex cantante de The Gathering y ahora en solitario (me encanta su voz, aunque físicamente sea del montón).

2.- R&B y funky: Rihanna.

3.- De toda la vida: Nina Hagen.

4.- Pop rock: Karen O de Yeah, Yeah, Yeahs

5.- Raro: Karin Dreijer Andersson de The Knife y Fever Ray.

6.- Metal: Marcela Bovio (Stream of Passion). cabe resaltar su ex compañera guitarrista de banda (Lori Linstruth) por lo que mola.

Y por supuesto Cristina Scabbia (Lacuna Coil):

Estuve a punto de poner a la de los Yeah Yeah Yeahs... (me gusta ese grupo), pero mas que charme lo que tiene es que está un poco "tronada" :D:D, y le da su punto "raro"...:whist::

Saludos!

Videoclip de grupo pop "second"

Hola a todos,

Os dejo un video del grupo murciano "second" que me ha sorprendido últimamente. Espero que a vosotros os guste.

Saludos a todos y buen día

Buen grupo. Yo tengo el anterior disco con el que ganaron un premio internacional, ahora no recuerdo cual::Dbt::. Buenas guitarras etéreas y parece que buena producción.

En la línea de Interpol, Editors, Klimt 1918... claras reminiscencias 80´s, aunque en este caso el grupo español un poco más dulce por la voz.

Estos te gustarán:ok::

https://www.youtube.com/watch?v=Tv6anvuA_H8

Última edición:
El grupo se despide de sus fans pero en marzo sacaran un nuevo disco e iniciaran una gira que comienza en Alemania.

Gracias Maese,

Hay tantos, tantos que hacen cosas interesantes y no se oyen ::cry::. En el caso de Interpol, tengo un disco de ellos. te dejo mi canción favorita de ese album. Prometo no poner más porque tengo que trabajar.

que buena musica, y mejores baladas, quien de los cuarentones de aqui, no ha bailado con alguna tia una de sus baladas :) ?

para mi hay una cancion que me gustan mas que el resto, Under the same sun :)

Última edición:
estuve el sábado pasado viendo a Klimt 1918 en una sala de Madrid y me quedé así:-P:-P8o8o

Hacía mucho tiempo que no oía unas guitarras así en directo, para revolcarse oíga:flirt:

Joer, yo que pensaba que este foro estaría lleno de fans de Amaral, La Ojera de Bangkok, El Sueño de Morfeo, El Canto del Loco, Melendi y compañía... eso en el mejor de los casos.

Gratamente sorprendido me hallo, de que haya no sólo quien sepa quiénes son Second, sino hasta de que tengan discos de ellos. 8o8o8o

Ya me perdonaran el prejuicio, pero es que en mi otra vida extra-forera he estado muchos años escribiendo para una conocida revista de música de esas que llaman alternativa o independiente, y sé en carne viva de qué pie musical cojea el congénere medio...:yawn:

Vaya...es una pena...no lo sabía. Un gran grupo, que ha forjado junto a otros grandes la historia del rock de, sobretodo, los 70 y los 80... Los hermanos Schenker siempre grandes...sobretodo Michael, que me gustaba bastante.
Espero que sea un hasta luego y no un hasta siempre...aunque al final, todo tiene un fin. Que pena...cuando se van estos grupos...se nos va una parte de nuestra historia con ellos.

Ps: Gracias por el temita Manoler.

Joer, yo que pensaba que este foro estaría lleno de fans de Amaral, La Ojera de Bangkok, El Sueño de Morfeo, El Canto del Loco, Melendi y compañía... eso en el mejor de los casos.

Gratamente sorprendido me hallo, de que haya no sólo quien sepa quiénes son Second, sino hasta de que tengan discos de ellos. 8o8o8o

Ya me perdonaran el prejuicio, pero es que en mi otra vida extra-forera he estado muchos años escribiendo para una conocida revista de música de esas que llaman alternativa o independiente, y sé en carne viva de qué pie musical cojea el congénere medio...:yawn:

;-);-);-) Pues aquí servidor fue durante 5 años redactor jefe de una de las publicaciones españolas punteras sobre Rock Gótico. Aunque realmente de lo que he bebido siempre han sido de las raíces ochenteras de todo lo que está de moda ahora, en ámbitos reducidos eso sí, pero con una relativa repercusión mediática: Chameleons, big Country, Psychedelic Furs, Cactus World News, Joy Division, The Sound etc....

Por cierto aconsejaría escuchar "Días de Vino y Rosas" primera banda de Amaral, buen dark pop que no tiene nada que ver con lo que hace ahora, lamentable y previsible EMHO.

;-);-);-) Pues aquí servidor fue durante 5 años redactor jefe de una de las publicaciones españolas punteras sobre Rock Gótico. Aunque realmente de lo que he bebido siempre han sido de las raíces ochenteras de todo lo que está de moda ahora, en ámbitos reducidos eso sí, pero con una relativa repercusión mediática: Chameleons, big Country, Psychedelic Furs, Cactus World News, Joy Division, The Sound etc....

Si no te hubieras dejado a los más grandes de todos, The Church, brindaría por tí...:whist::

Bueno, va, pongo cara de sorpresa, porque lo estoy...8o

Una grata sorpresa. Como dije un día en mi sub-forito Vintage -aunque no pasó la cosa a mayores porque allí no hay gente con estos intereses, que yo sepa- si tuviera los mismos relojes que vinilos de entre 1978 y 1989, el de Watchismo y otros reconocidos coleccionistas serían unos mindundis a mi lado...:D

Coño (con perdón) lo llego a saber cuando te pillé el Hamilton y te pido que me adjuntes un recopilatorio de rarezas al paquete... Qué grande era Adrian Borland, joder...

De los de Amaral, por cierto, aunque seas gótico o precisamente por eso deberías saber que el hábito no hace al monje ni la capa al vampiro, así que por mucho que citen continuamente a Velvet Underground y antes se llamaran con un nombre que seguro que sacaron del disco de Dream Syndicate y no de la peli, de donde no hay no se puede sacar... ::bash::

Vaya...es una pena...no lo sabía. Un gran grupo, que ha forjado junto a otros grandes la historia del rock de, sobretodo, los 70 y los 80... Los hermanos Schenker siempre grandes...sobretodo Michael, que me gustaba bastante.
Espero que sea un hasta luego y no un hasta siempre...aunque al final, todo tiene un fin. Que pena...cuando se van estos grupos...se nos va una parte de nuestra historia con ellos.

Ps: Gracias por el temita Manoler.

A mandar JUan pa eso estamos :ok::

Si no te hubieras dejado a los más grandes de todos, The Church, brindaría por tí...:whist::

Bueno, va, pongo cara de sorpresa, porque lo estoy...8o

Una grata sorpresa. Como dije un día en mi sub-forito Vintage -aunque no pasó la cosa a mayores porque allí no hay gente con estos intereses, que yo sepa- si tuviera los mismos relojes que vinilos de entre 1978 y 1989, el de Watchismo y otros reconocidos coleccionistas serían unos mindundis a mi lado...:D

Coño (con perdón) lo llego a saber cuando te pillé el Hamilton y te pido que me adjuntes un recopilatorio de rarezas al paquete... Qué grande era Adrian Borland, joder...

De los de Amaral, por cierto, aunque seas gótico o precisamente por eso deberías saber que el hábito no hace al monje ni la capa al vampiro, así que por mucho que citen continuamente a Velvet Underground y antes se llamaran con un nombre que seguro que sacaron del disco de Dream Syndicate y no de la peli, de donde no hay no se puede sacar... ::bash::
Pues fíjate, he puesto a The SOund pero he escuchado mucho más, y sigo escuchando a The Church... pero también me he dejado en el tintero a U2 y a mi primer grupo predilecto: ULTRAVOX.

Por cierto, qué te parece el Untitled # 23 de The Church... un poco piscodélico de más.

Te haría un par de recomendaciones si te dejas:D: Katatonia ( no Catatonia) y los citados Klimt 1918:ok::

Y con la Amaral, estoy de acuerdo... pero el citado grupo no me disgustaba, siempre he sido aficionado al Zaragoza Power.

que buena musica, y mejores baladas, quien de los cuarentones de aqui, no ha bailado con alguna tia una de sus baladas :) ?

para mi hay una cancion que me gustan mas que el resto, Under the same sun :)

temazo compi

Gracias amigo por recordarnos a gente como esta que marcaron nuestra juventud. la de veces que habré cantado sus canciones en english macarrónico. Recuerdo cierta noche de Scorpions y una guiri que me lleve de un pub. Vaya noche.
un saludo.

Atrás
Arriba Pie