Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Valor seguro si el CD es del romanticismo (¡¡Chopin, Liszt!!), incluso de Mozart, aunque me guste menos.
Ni se te ocurra regalarle uno de esos CDs donde destrozan a Bach con un Steinway...![]()
A mí lo que me ha dejado con la boca abierta es la espiral descendente en la que se ha metido MIA, otrora una de las artistas más interesantes del panorama, relegada a animadora con frase de la diva (al que en su día el agudo Warhol definiera como un vaso de talento en un oceano de ambición)...Qué pena que no aprendiera de Bjork, Aphex Twin y otros que le dieron portazo a Madonna en vez de preferir los 15 minutos de gloria...
Por cierto, lo nuevo de Madonna... no es algo flojo? (aunque en su línea de los últimos años: sigue sin dar con un replazo digno a los Stuart Price-Orbit-Mirzwais que la volvieron a poner (y mantuvieron) en el mapa hace ya más de una década...
Pues M.I.A. ayer la lió bastante gorda.
Sacando el dedito del medio cuando no debía. Además en USA estas cosas no las perdonan, y menos siendo durante el descanso de uno de los eventos televisivos más vistos del año.
Yo estaba viéndolo en directo, y el sistema "de censura" que montaron después de que Janet sacase a pasear cierta parte de su cuerpo falló por casi un segundo. Justo despúes de verse el dedo en alto, la imagen se difuminó, aunque ya era tarde.
![]()
Esas patochadas de parvulario deben de ser lo único que le quedan después de firmar dos obras maestras del panorama alternativo en este siglo, con un mensaje ciertamente anticapitalista y antiamericano (y en absoluto maniqueo ni simplista, cosa rara en estos casos), para acabar haciendo el papelón de corista en el evento yankee por excelencia
Me parece bien que ahora esté más preocupada por su jubilación (que viendo su último disco podría estar bien cerca) que por su coherencia (llegó a tener prohibida la entrada en USA), pero la verdad da lástima ver a alguien que firmó estas piezas acabar así...:
Pues no se, a mi "Paper Planes" me pareció un tema simpático, pero recuerdo haber oido el disco entero....bueno, miento, intentado oir entero y no huvo güevos....![]()
Una vez más Madonna en el súper bowl reitera porque es la reina del pop, y el glamour superando el nivel de audiencia de espectadores del mismo súper bowl en cuestión.
Quien es el maromo este?