Rotary_Wing
Habitual
Sin verificar
Hola a todos, simplemente quería compartir esta sensación con ustedes y saber si a alguien le pasa lo mismo que a mí (para ver si no soy el único loco ). Ultimamente me pasa que a todos los relojes les encuentro o un "defecto" estético o un "problema" de diseño. Me pasa que me encanta un reloj, pero luego pienso que quedaría mucho mejor si en lugar de números, tubiera indicadores. Luego veo otro, estupendo, pero resulta que los números, especialmente el 6, el 9 y el 12 (y en algunos casos el 2, el 4, el 8 y el 10), aparecen "cortados", con la mitad de ellos "ocultos" bajo las esferas del cronógrafo (a mi humilde entender, horrible !!!). También me pasa que me gusta otro modelo, pero no la combinación de colores. En cuanto al diseño, me ha pasado de ver coronas ubicadas a las 8 o a las 4, y repito, humildemente, prefiero las "clasicas" coronas a las 3 (en general, me gusta la simetría). Y así con todos (o casi todos). Me gustan, pero siempre pienso que se podría mejorar algo, que el reloj perfecto sería el resultado de la combinación de lo mejor de muchos modelos (color, forma de los indicadores, números, etc). O simplemente, que el mejor sería el que uno mismo pudiera diseñar, y encargarle a la marca que mas le guste que se lo haga .
En fín, quería compartir esto con ustedes. A alguien le sucede algo parecido ?
Saludos cordiales : !!!
En fín, quería compartir esto con ustedes. A alguien le sucede algo parecido ?
Saludos cordiales : !!!