• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Club del pelagos 39 !!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alexwatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alexwatch

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues eso compañeros… que hace poco me hice con esta maravilla y quería compartir con vosotros !!! Me parece un diver muy bonito… de lo mejor de tudor ( marca que antes ni me paraba a mirar y ahora me encanta… creo que están haciendo un trabajo magnífico) y es de una comodidad tremenda !! Parece que no llevas reloj … además sirve para vestir, sport, etc… recomendaría a cualquiera que este en duda de incluirlo en su colección que se hiciera con él… no se arrepentirá !!
IMG_4834.webp
IMG_4831.webp

IMG_4837.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, EDVTEC y didakpc
Buenas compañero!!! Te recomiendo pasar por el subforo de Tudor donde hay un hilo especifico de este maravilloso reloj.

Como consejo, ya que veo que eres nuevo es que antes de abrir un hilo busques en el buscador del foro si ya hay alguno abierto de esa tematica, por no duplicar discusiones y concentrarlas para que tengan mayor seguimiento y participacion.

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Alexwatch y didakpc
Justamente es el reloj que llevo hoy :D

Como bien ha comentado el compi @LCamarasa ya hay otro hilo específico de este reloj, ya estás tardando en compartir mas fotos ahí, jeje :)

Buenas compañero!!! Te recomiendo pasar por el subforo de Tudor donde hay un hilo especifico de este maravilloso reloj.

Como consejo, ya que veo que eres nuevo es que antes de abrir un hilo busques en el buscador del foro si ya hay alguno abierto de esa tematica, por no duplicar discusiones y concentrarlas para que tengan mayor seguimiento y participacion.
Gracias compañero !!! Me incluyo en ese subforo y gracias por las sugerencias !

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie