thedrako
Habitual
Sin verificar
La primera que presupone eres tú. Das tu opinion sobre el 100% de los suicidas sin conocerlos. Juzgas a los demás y los llamas cobardes, debiles etc. Enfrentarse a la muerte es afrontar un problema muy serio que a la inmensa mayoría les da miedo.A ti no lo se porque no te conozco, pero tu tampoco conoces a los demás, ni siquiera a los que tienes a tu lado. Porque no has pasado por las mismas vivencias que ellos y aunque así fuera nunca te lllevaría por el mismo camino que a ellos.Y no creo que debas ser tu la que nos diga cuales son nuestro "Deberes".
Deberías conocer a algún suicida para saber que le lleva a ello.¿Quién te ha dicho que no lo conozca? Los conoces a todos para juzgarlos a todos. Si tan cobarde es
, porque es capàz de acercarse hasta tocar aquello No es capaz de enfrentar sus problemas, Se enfrentan y llegan a conclusiones diferentes a la tuya. Aunque te parezca raro hay gente que piensa difente de ti. le parece que lo más fácil es no hacerlo, y la única manera de no enfrentarse a ellos es acabar con su vida. Le resulta más penoso vivir que morir. (la muerte) que tanto respeto (pánico) os da a los demás incluida a ti , supongo.
Supones mal A ti también te pasa Existe el derecho a la vida la vida no es un derecho, es un deber. , no en todos los lugares pero bueno. Pero mi vida es mía y decido cuando ponerla fin,te equivocas. Y tienes el deber de preservarla. si no me visita la parca antes. "Te visitará" cuando te toque O yo decida, lo que antes llegue.No conozco a ninguna persona inteligente que le motiven los problemas de la vida, los afronta porque tiene algo por lo que luchar. Yo si. a todas las personas inteligentes que conozco, les motivan las dificultades mucho más que los caminos fáciles, que no les proporcionan ninguna emoción. Que se vayan a vivir a alguún pais del tercer mundo y allí encontrarán muchas para disfrutar y así ayudarab a los demás Cada cual tiene sus motivos. que son diferentes para cada uno.
Nadie sabe como va a reaccionar cuando le acontecen una serie de circunstancias en su vida porque cada uno tenemos nuestras vivencias, nuestras armas, y a cada uno de nosotros nos afectan de diferente manera como para juzgarlos sin conocerlos. Para vivir no hace falta tomar ninguna decision, te vuelves a equivocar. No más que tu el hecho de no tomarla nos hace seguir vivos. pàra suicidarse hace falta tomar una decisión y muy complicada de tomar.![]()
P.d. ¿Que reloj llevaba bach?
No presupongas nada sobre mí, porque no me conoces, ni sabes cómo soy, ni cómo pienso o hago... Gracias
No te conozco, no se como eres, pero si se como piensas. Pretendes aplicar tu dogma a sangre y fuego a todo el mundo.Gracias a ti por respetar mis decisiones y mi ética.