Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso está claro, pero tampoco hay que ser tan quisquillosos. Quiero decir, que el cierre de tu reloj tiene signos de uso normal, yo lo veo bien, pero la primera foto puede echarte para atrás la venta, sin que el cierre esté mal. No crees?
Eso está claro, pero tampoco hay que ser tan quisquillosos. Quiero decir, que el cierre de tu reloj tiene signos de uso normal, yo lo veo bien, pero la primera foto puede echarte para atrás la venta, sin que el cierre esté mal. No crees?
se nos llena la boca con aquello de que el cliente siempre tiene la razón, salvo cuando vendemos, entonces no hay que ser tan quisquilloso....
Definir cuán quisquilloso se puede ser o no ser es bastante complejo, lo mejor andarse sin tapujos.
Eso del uso normal.... es tan relativo que es como no decir nada. Detesto esas descripciones. Describir de forma minuciosa y detallada las cosas es lo que se debe hacer. Eso de "uso normal", "cuatro pelillos"...... es poco riguroso y muy relativo.
Ninguno de mis relojes ha salido del FCV, todo sea dicho de paso....
La primera es con luz artificial (halogenos ubicados en el techo), pero no con flash.La primera es con flash o luz indirecta por eso salen los detalles más finos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes una 1D???Sacar fotos de relojes con bien equipo a veces es frustrante.
Una EOS 1 con un objetivo 100 Macro nos revela cosas del reloj que no habiamos visto en la vida, ni las volveremos a ver.
Cierto que la imagen es luz y dependiendo de su incidencia las superficies, en este caso , cambian.
Pero con millones del pixels, y miles de lumens cada pelo parecerà un surco para sembrar patatas.
La 5D es también un maquinón full frame. Muy buena cámara. [emoji106]Bueno tener tener, en el curro yo me tengo que conformar con la 5.