• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La gente de ahora, los jóvenes de hoy en día son muy egoístas y miras por sus intereses personales

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dickup
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Exacto ! los jóvenes de antes somos los viejos de ahora, que pena más grande 🥲

Yo tomo escitalopran y una “pastillica” de Orfidal todas las noches pa dormí 🛏 y mano de santo 😇 oiga !

76B66C52-38B2-4CC7-9FC2-E077A79696FF.gif

🤌🏿

• Me gusta
Reacciones: jdortega y OldTraveler
Nada como una buena guanta con la mano abierta para acabar con la tontada.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y Bito
Yo me refiero a egoístas que son personas los adolescentes y jóvenes en recibir y no dar. O que no te prestan la atención que necesitas cuando más los necesitas claro está

Yo tengo 25 anos eh no soy muy joven
Vamos a ver, con el tiempo aprenderás que se impone el utilitarismo, unas veces a tu favor otra en tu contra, es decir estarás rodeado de gente necesariamente y sabrás que no puedes contar con el 90 % de ellos en las situaciones en los que necesites su ayuda, también aprenderás que te sobrarán dedos de una mano para contar los amigos de verdad -no los de fiesta y buenos momentos que son el 90% restante- y por último dos consejos, intenta ser parte de ese 10% incondicional pero no olvides las palabras de Quevedo : contra el vicio de pedir, la virtud de no dar...

Nada como una buena guanta con la mano abierta para acabar con la tontada.
Y 14 meses de "mili" en la otra punta de España como nos tiramos unos cuantos de por aquí. Lejos de la protección y el dinero de los papis y aguantando las burradas de los sargentos chusqueros de turno.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, mzulu y javier ochoa
Donde este el dar quita el recibir. Donde va a parar.

Por cierto: ¿Reloj mecanico, smartwatch o clepsidra griega?
Apúntate esa Mr. Dick. Dar mucho mejor, donde va a parar.
Pues no te apuntes a la lista de Rolex, que entonces sí que te deprimes. Bendiciones y buenas noches.
Apuntate, apuntate . Que trabajar la frustración ayuda enormemente en el desarroyo personal.
¡Carajo! Eso lo explica todo.

Estás en una segunda fase adolescente, que se caracteriza por la búsqueda de atención y aprobación.

Al sentirte inseguro sobre tu lugar en el mundo, tratas de compensar esa sensación poniendo en marcha ciertos comportamientos tóxicos extremos, como escribir en un foro en el que unos cuantos ya le hemos dado la vuelta al jamón y tu pueril desazón sirve de motivo para el choteo.

Ahí tienes una respuesta seria.
Discúlpanos Mr. Dick,
Nos criamos en una época donde el “bullying ”era lo normal y una constante. Donde partirte los dientes en el patio (del colegio, no hacia falta que fuese de prisión) o que te los partiesen , no era algo raro…
Te levantabas del pupitre cuando entraba el profesor y hasta que no se sentaba en su mesa, por supuesto encima de una tarima, no te sentabas ,en riguroso silencio por supuesto.
Lo profesores de daban capones si no te sabias lo que preguntaba o si te pillaban hablando con el de al lado, de rodillas mirando a la pared con los brazos en cruz. Y si ibas a casa con el cuento, te llevabas otra de tus padres porque “algo habrás hecho”.

Así que si Mr. Dick, si llegase a ser cierta tu situación en un metaverso lejano, en el que no existen los trolls. Comprende que nos cachondeamos y la reacción de la mayoría seria una “colleja cariñosa” acompañada de un : “ ESPABILA!! ”

No nos lo tengas en cuenta, crecimos tirándonos tierra, haciendo guerras de piedras y pasamos media adolescencia esperando a cualquiera en la puerta del metro porque no había móviles y si habías quedado ahí no te podías mover ¿¿te imaginas??

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Streep95, CACUM y 5 más
Vamos a ver, con el tiempo aprenderás que se impone el utilitarismo, unas veces a tu favor otra en tu contra, es decir estarás rodeado de gente necesariamente y sabrás que no puedes contar con el 90 % de ellos en las situaciones en los que necesites su ayuda, también aprenderás que te sobrarán dedos de una mano para contar los amigos de verdad -no los de fiesta y buenos momentos que son el 90% restante- y por último dos consejos, intenta ser parte de ese 10% incondicional pero no olvides las palabras de Quevedo : contra el vicio de pedir, la virtud de no dar...
Por supuesto ya que quieres una respuesta "seria", ahora con casi 65 años, estoy recuperándome de la segunda operación de prótesis de cadera, (el año pasado me pusieron la derecha y ahora la izquierda) y vivo sólo con tres hij@s, un cuarto ya se ha emancipado.

Ellos trabajan y-o estudian así que mientras estaba bien, la casa, sus labores, la comida y demás la he llevado yo y no por eso considero que se aprovechen. Ellos tienen bastante con sus estudios y trabajos y yo estoy jubilado. Además de estas labores siempre he procurado tener mi espacio de aficiones y amistades.

Bueno, ahora la casa está un poco manga por hombro, pero lo que no puedo es ir exigiéndoles que lo tengan todo como yo lo tenía cuando estaba en activo.

Mejor o peor, lo esencial lo hacen. Bueno, a veces tengo que recordarles que estoy en casa y que se pasen de tanto en tanto, para saber si necesito alguna cosa, pero siempre procuro hacerlo de forma amable y con sentido del humor y te aseguro que funciona.

Ahora bien, si cada vez que mis hijos olvidan alguna cosa dejan de hacer algo que yo consideraría que deberían haber hecho en las circunstancias que me encuentro ahora, les pegara la bronca, seguro que acababan pasando de mí y encima con razón.

Ya lo dice el refrán "Quien siembra lluvias, recoge tempestades", pero lo contrario también funciona, ya lo decía San Juan, " Pon amor en donde no hay amor y encontrarás amor" o en mi caso sería, "pon amor en donde a veces te parece que no lo hay y encontrarás amor".

• Me gusta
Reacciones: fermart, CACUM, Silmegil y 1 persona más
Con Franco éramos más jóvenes.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Muy buena pelicula " Caudillo " de Basilio Martin Patino ; la recomiendo junto a " Nueve cartas a Berta " de el mismo director...............................

Atrás
Arriba Pie