• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La gente de ahora, los jóvenes de hoy en día son muy egoístas y miras por sus intereses personales

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dickup
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dickup

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes! La verdad es la primera vez que entro en este foro lo descubrí. Y os quería comentar que la gente de ahora, los jóvenes de hoy en día, vamos adolescentes y tal solo miran por su bienestar y mientras tengan lo que quieran no les importa lo demás... Y pocas personas no les importa tu corazón, solo conveniencia. Yo he tenido amigas traiciones que me hacían creer una cosa y en realidad ers otra y he estado mal, con episodios depresivos y ni me han llamado ni un triste mensaje en el WhatsApp.

La gente es muy falsa

Saludos!

Muy cierto. Ya lo decían tanto mi padre como mi abuelo.

• Me gusta
Reacciones: Insensato, andreuv, Silmegil y 4 más
Tienes razon. El hombre es un lobo para el hombre. Y la mujer una loba para la mujer.

Mucho animo y Prozac. Por cierto: ¿Reloj mecánico o smartwatch?

Eres el troll mas divertido que ha habido en este Foro en años y mira que llevo.

Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, Magodelsur, fucop y 10 más
Tienes razon. El hombre es un lobo para el hombre. Y la mujer una loba para la mujer.

Eres el troll mas divertido que ha habido en este Foro en años y mira que llevo.

Un abrazo.

Y no te olvides de los no binarios, que vendría a ser algo como le persone es un lobo para le persone :D

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, Magodelsur, osmpo y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: Zero, Alpino, Dindon y 1 persona más

• Me gusta
Reacciones: Juan3333, fucop, Rollins y 6 más
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Unos cracks ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y Les Luthiers tambien.

:ok::ok:

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, Sampo y javier ochoa
Up de apellido, Dick de nombre.

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Silmegil, javier ochoa y 1 persona más
Si no fuera por estos momentos y los del váter.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y OldTraveler

Un abrazo.

Y no te olvides de los no binarios, que vendría a ser algo como le persone es un lobo para le persone :D
Sois unes cachondes!

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, OldTraveler, Dindon y 1 persona más

Un abrazo.
Pues a mí me gustaban más los trolls de antes. Los de ahora son muy egoistas y miras por sus intereses personales.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, Catilina, Alpino y 6 más
La juventud está muy mal.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y javier ochoa
Buenas tardes! La verdad es la primera vez que entro en este foro lo descubrí. Y os quería comentar que la gente de ahora, los jóvenes de hoy en día, vamos adolescentes y tal solo miran por su bienestar y mientras tengan lo que quieran no les importa lo demás... Y pocas personas no les importa tu corazón, solo conveniencia. Yo he tenido amigas traiciones que me hacían creer una cosa y en realidad ers otra y he estado mal, con episodios depresivos y ni me han llamado ni un triste mensaje en el WhatsApp.

La gente es muy falsa
E351D7A9-6DDD-4875-A02D-C886BF8BA4B1.webp

• Me gusta
Reacciones: severino, OldTraveler, Silmegil y 1 persona más
Primero de todo no soy ningun "troll". Lo segundo alguna respuesta sería?

• Me gusta
Reacciones: prubio

La gente es muy falsa

Saludos!
Pero eso no es nuevo, los Adolencentes no ven mas que lo que necesitan o quieren y no se paran en barras de si se puede o no, o si se debe etc.. todos hemos sido adolescentes y si recuerdo esos casos de egoismo en carne propia..

En cuanto a que la gente es muy Falsa.. pues, depende con la gente que des.. hay de todo, simplemente fíate de la mitad de las cosas que viviras mejor nadie es perfecto.

A veces encasillamos a la gente y muchas veces nos llevamos tremendas sorpresas en ambos extremos, me refiero a que un dia tienes un Problema de verdad y resulta que la persona o personas que tenias como "incondicionales" en tus esquemas No estuvieron a la altura y sin embargo esa persona que tenias como "seca - antipatica - etc" si, se presentó a ayudarte..

un saludo

• Me gusta
Reacciones: Juan3333, CACUM, javier ochoa y 2 más
Primero de todo no soy ningun "troll". Lo segundo alguna respuesta sería?
Venga, una respuesta seria: mi adolescencia fue en los salvajes ‘80, por lo que los adolescentes de ahora me parecen unas nenazas y unos yogures caducaos. En los ‘80 se iban a llevar hostias como panes, eso si alguno sobrevivía al caballo…

• Me gusta
Reacciones: rafagil, Monsignore, Rollins y 14 más
Venga, una respuesta seria: mi adolescencia fue en los salvajes ‘80, por lo que los adolescentes de ahora me parecen unas nenazas y unos yogures caducaos. En los ‘80 se iban a llevar hostias como panes, eso si alguno sobrevivía al caballo…
trata de contarle eso a los jóvenes de hoy en día... no te creerían

• Me gusta
Reacciones: Catilina, fucop, Phorcas y 5 más
Los adolescentes fueron, son y serán un coñazo en todas las épocas; los de ahora son, si acaso, un poco menos salvajes que nosotros con su edad. Las cifras indican que, como especie, avanzamos. Muy lentamente, pero avanzamos. Dicho lo cual, yo sigo en la mía...
Screenshot_20220505-173124_2.webp

Y pa que te lo diga un playmobil piloto con nombre élfico ya tie que estar la cosa picuda...

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, OldTraveler, iVAMP y 3 más

Mi sketch favorito de todo el Flying Circus:
"Pues yo me levantaba dos horas antes de acostarme..."
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Mr. Jones

Buenísimos. Da lo mismo cuando los veas, es humor atemporal.

Me han dado muchas ganas de ver (por enésima vez) La Vida de Brian :D

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Voicelab y javier ochoa
Atrás
Arriba Pie