• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La gente de ahora, los jóvenes de hoy en día son muy egoístas y miras por sus intereses personales

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dickup
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me refiero a egoístas que son personas los adolescentes y jóvenes en recibir y no dar. O que no te prestan la atención que necesitas cuando más los necesitas claro está

Yo tengo 25 anos eh no soy muy joven

Habrá de todo, no?
A los amigos, o familiares hay que cuidarlos.
Tampoco se puede pasar de ellos, y luego pretender que estén ahí

Buenísimos. Da lo mismo cuando los veas, es humor atemporal.

Me han dado muchas ganas de ver (por enésima vez) La Vida de Brian :D
Que gran película. Y "Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguodores".

• Me gusta
Reacciones: severino, Tazio Nuvolari, Phorcas y 1 persona más
Yo me refiero a egoístas que son personas los adolescentes y jóvenes en recibir y no dar. O que no te prestan la atención que necesitas cuando más los necesitas claro está

Donde este el dar quita el recibir. Donde va a parar.

Por cierto: ¿Reloj mecanico, smartwatch o clepsidra griega?

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Swiss, Alpino y Silmegil
Que gran película. Y "Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguodores".

Muy fan de todo lo que han hecho los Monty Phyton.

"la habéis vestido vosotros así?"

"nooooo, nooooo, sí, un poco ... pero tiene una verruga"

:laughing1:

Y para quien la quiera entera:

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y javier ochoa
1338563502_0.webp

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, Silmegil y javier ochoa

¿25 palos y hablas como lo haces de los adolescentes...??? ¿Really...???

La de hostias que te esperan en la vida... un par de containers. Primer aviso.

• Me gusta
Reacciones: severino, Magodelsur, CACUM y 3 más
Madre mía....

Muchacho, pónte tu mejor chandal, agarra un bocadillo de Nocilla con ajo frito y sal a la calle a cantar con voz de falsete a las chavalas.

Vive..deja vivir...y espabila.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, CACUM, Silmegil y 4 más
Venga, una respuesta seria: mi adolescencia fue en los salvajes ‘80, por lo que los adolescentes de ahora me parecen unas nenazas y unos yogures caducaos. En los ‘80 se iban a llevar hostias como panes, eso si alguno sobrevivía al caballo…
+1

Somos de la "vieja escuela", compañero, saludos desde Mexico.

• Me gusta
Reacciones: Swiss, Tazio Nuvolari y javier ochoa
Venga, una respuesta seria: mi adolescencia fue en los salvajes ‘80, por lo que los adolescentes de ahora me parecen unas nenazas y unos yogures caducaos. En los ‘80 se iban a llevar hostias como panes, eso si alguno sobrevivía al caballo…
Suscribo cada palabra. Aquí otro cabronazo de la vieja escuela, de los que solo usan chandall para hacer deporte.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Tazio Nuvolari, CACUM y 2 más

Recién salís del huevo.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y OldTraveler
Vendisionez.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Buenísimos. Da lo mismo cuando los veas, es humor atemporal.

Me han dado muchas ganas de ver (por enésima vez) La Vida de Brian :D

Que recuerdos, y que verdad, éramos más felices, como íbamos a añorar lo que nunca habíamos tenido los hijos y nietos de la posguerra, algunos pasamos de la cuna, caja de cartón de tabacalera, al catre de farfollas y a la cueva y de cueva, al piso de paredes lloronas.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dindon, Phorcas, Silmegil y 2 más
Hoy me siento foca.

• Me gusta
Reacciones: Hoyanco y javier ochoa
Hoy me siento foca.
Pues yo un poco más viejo, y dolorido, tras ponerme ayer la cuarta vacuna del covid.

Pero contento, en su día fui al médico por un dolor parecido en el brazo, y el doctor me dijo que quiere usted a su edad, preocúpese el día que se le levante y no le duela nada.

Así que no nos debemos preocupar si una mañana al ir al lavabo no nos vemos reflejados en el espejo, tan solo es el final de esta historia, y todo final es un nuevo comienzo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FABER y Silmegil
Ahora me enfado y no respiro, ¡hala!

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, OldTraveler y Tazio Nuvolari
¡Carajo! Eso lo explica todo.

Estás en una segunda fase adolescente, que se caracteriza por la búsqueda de atención y aprobación.

Al sentirte inseguro sobre tu lugar en el mundo, tratas de compensar esa sensación poniendo en marcha ciertos comportamientos tóxicos extremos, como escribir en un foro en el que unos cuantos ya le hemos dado la vuelta al jamón y tu pueril desazón sirve de motivo para el choteo.

Ahí tienes una respuesta seria.

• Me gusta
Reacciones: Rollins, OldTraveler, Juan3333 y 3 más
Buenas tardes! La verdad es la primera vez que entro en este foro lo descubrí. Y os quería comentar que la gente de ahora, los jóvenes de hoy en día, vamos adolescentes y tal solo miran por su bienestar y mientras tengan lo que quieran no les importa lo demás... Y pocas personas no les importa tu corazón, solo conveniencia. Yo he tenido amigas traiciones que me hacían creer una cosa y en realidad ers otra y he estado mal, con episodios depresivos y ni me han llamado ni un triste mensaje en el WhatsApp.

La gente es muy falsa

Saludos!

Pues no te apuntes a la lista de Rolex, que entonces sí que te deprimes. Bendiciones y buenas noches.

• Me gusta
Reacciones: Rollins, Alpino, Magodelsur y 2 más
... gracias a los jóvenes de ahora
ya tengo etiqueta, 'boomer'.
hasta ahora como mucho me habían
encasillado en la generación x y poco más.
feliz

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
En mi opinión la juventud siempre es igual. Cambia el entorno, el mundo, que evoluciona en general para mejor o al menos esa es la sensación que tengo en mis seis décadas de vida.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, CACUM y OldTraveler
Buenas tardes! La verdad es la primera vez que entro en este foro lo descubrí. Y os quería comentar que la gente de ahora, los jóvenes de hoy en día, vamos adolescentes y tal solo miran por su bienestar y mientras tengan lo que quieran no les importa lo demás... Y pocas personas no les importa tu corazón, solo conveniencia. Yo he tenido amigas traiciones que me hacían creer una cosa y en realidad ers otra y he estado mal, con episodios depresivos y ni me han llamado ni un triste mensaje en el WhatsApp.

La gente es muy falsa

Saludos!

Primero de todo no soy ningun "troll". Lo segundo alguna respuesta sería?

Por empezar por algún lado...
Tu nick va junto o separado?
Su traducción es lo que pienso?
Joder, como esta el patio!!

Compañero Dick, los jóvenes son egoístas. Y los jóvenes de hoy, por haberlo tenido todo un poco más mascado y unos valores en decadencia, pues un tanto más egoístas y otro tanto mas blandengues.
Los de mi generación dejábamos atrás la adolescencia con 18 años.
Actualmente hay cuarentones que aún adolecen.
Todos hemos tenido algún tipo de desengaño, un amigo no ha estado a la altura o una chica por la que estábamos colados no nos hacía caso, o peor, se reía en nuestra cara.
Pero nada de eso es tan grave.
Si alguien te falla lo apartas de tu lado y en paz.
Sigue buscando buena gente y da lo mejor de ti.
Sigue luchando y se fuerte.
Y sobre todo, no te deprimas.
Ánimo. 👍

• Me gusta
Reacciones: CACUM, OldTraveler, prubio y 1 persona más
¡Jóvenes los de antes y viejos los de ahora! O eso dicen.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, FABER y prubio
Atrás
Arriba Pie