Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que gran película. Y "Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguodores".Buenísimos. Da lo mismo cuando los veas, es humor atemporal.
Me han dado muchas ganas de ver (por enésima vez) La Vida de Brian![]()
Donde este el dar quita el recibir. Donde va a parar.Yo me refiero a egoístas que son personas los adolescentes y jóvenes en recibir y no dar. O que no te prestan la atención que necesitas cuando más los necesitas claro está
Yo tengo 25 anos eh no soy muy joven
Que gran película. Y "Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguodores".
¿25 palos y hablas como lo haces de los adolescentes...??? ¿Really...???Yo me refiero a egoístas que son personas los adolescentes y jóvenes en recibir y no dar. O que no te prestan la atención que necesitas cuando más los necesitas claro está
+1Venga, una respuesta seria: mi adolescencia fue en los salvajes ‘80, por lo que los adolescentes de ahora me parecen unas nenazas y unos yogures caducaos. En los ‘80 se iban a llevar hostias como panes, eso si alguno sobrevivía al caballo…
Suscribo cada palabra. Aquí otro cabronazo de la vieja escuela, de los que solo usan chandall para hacer deporte.Venga, una respuesta seria: mi adolescencia fue en los salvajes ‘80, por lo que los adolescentes de ahora me parecen unas nenazas y unos yogures caducaos. En los ‘80 se iban a llevar hostias como panes, eso si alguno sobrevivía al caballo…
Recién salís del huevo.Yo me refiero a egoístas que son personas los adolescentes y jóvenes en recibir y no dar. O que no te prestan la atención que necesitas cuando más los necesitas claro está
Buenísimos. Da lo mismo cuando los veas, es humor atemporal.
Me han dado muchas ganas de ver (por enésima vez) La Vida de Brian![]()
Que no se enteren los de Greenpeace.Hoy me siento foca.
Pues yo un poco más viejo, y dolorido, tras ponerme ayer la cuarta vacuna del covid.Hoy me siento foca.
¡Carajo! Eso lo explica todo.Yo tengo 25 anos eh no soy muy joven
Buenas tardes! La verdad es la primera vez que entro en este foro lo descubrí. Y os quería comentar que la gente de ahora, los jóvenes de hoy en día, vamos adolescentes y tal solo miran por su bienestar y mientras tengan lo que quieran no les importa lo demás... Y pocas personas no les importa tu corazón, solo conveniencia. Yo he tenido amigas traiciones que me hacían creer una cosa y en realidad ers otra y he estado mal, con episodios depresivos y ni me han llamado ni un triste mensaje en el WhatsApp.
La gente es muy falsa
Saludos!
Buenas tardes! La verdad es la primera vez que entro en este foro lo descubrí. Y os quería comentar que la gente de ahora, los jóvenes de hoy en día, vamos adolescentes y tal solo miran por su bienestar y mientras tengan lo que quieran no les importa lo demás... Y pocas personas no les importa tu corazón, solo conveniencia. Yo he tenido amigas traiciones que me hacían creer una cosa y en realidad ers otra y he estado mal, con episodios depresivos y ni me han llamado ni un triste mensaje en el WhatsApp.
La gente es muy falsa
Saludos!
Primero de todo no soy ningun "troll". Lo segundo alguna respuesta sería?
Yo me refiero a egoístas que son personas los adolescentes y jóvenes en recibir y no dar. O que no te prestan la atención que necesitas cuando más los necesitas claro está