• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La eterna duda: ¿Coche o reloj?. Tengo la solucion.

  • Iniciador del hilo tarod0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tarod0

tarod0

Forer@ Senior
Sin verificar
Perdonad la ortografa pero no puedo poner acentos.
Recientemente ha habido unos hilos donde se planteaba la pregunta de si preferimos un buen reloj con mal coche o un cochazo con reloj normalito.
https://relojes-especiales.com/threads/coche-gama-alta-y-reloj-gama-baja-o-lo-contrario.186036/

Pues bien, puedo decir sin equivocarme que he encontrado la solucion gracias a Ducatronk.:yhoo::
El reloj ya lo conoceis: Omega AT con movimiento automatico 8500, 60h de reserva y una precisin de +2 seg/dia. El reloj mas comodo que tengo y seguramente el que llevo mas a gusto.

lostimage.jpg


Aqui esta con un amigo tambien conocido en el foro: Rolex GMT pepsi (propiedad de Ducatronk)

lostimage.jpg


Bonita pareja ¿no?. Pues con un relojazo, a ver que montura se busca. El color: negro opalo (negr con reflejos azules), precioso. Cambio automatico, hibrido.... ¿alguna pista mas? A ver el lateral.

lostimage.jpg


Bonito ¿verdad?

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Pues si. Se trata del nuevo Lexus CT 200h, todo un cochazo que estoy disfrutando como un enano. tanto como cuando miro la hora en mi reloj.
Compañeros, ya hay solucion. Quien tenga curiosidad, os puedo asegurar que recibira un trato excepcional de un forero y persona excelente.

Gracias por tu ayuda Vicente.:clap::clap:
 
Madre mía que guapo está el Lexus, una pasada. Y yo con las ganas que tengo que renovar el coche de la MDD.....
 
Es un bombon. Tengo a mi MDD que no me deja casi ni sacarlo para el trabajo por si lo rallo.
 
Juer yo sin cochazo y sin relojazo, estoy apañao :laughing1::laughing1: menos mal que la parienta está buena jajaja

Salu2 compi y a disfrutar de ese cochazo ;-)
 
yo la verdad que tengo uinas ganas de cambiar de coche .......... solo tiene 4 años pero la idea de juntarme a mi con un diesel :-((:-((:-(( menos mal, que con los años piensas mejor las cosas, me amarga la vida cada vez que le llevo, cuando acabe de estudiar va a ser o primero que haga, y si me hacen descuentillo, pues eso me compro un nene acorde, aunque la verdad que de relojes no me puedo quejar :ok::
 
Juer yo sin cochazo y sin relojazo, estoy apañao :laughing1::laughing1: menos mal que la parienta está buena jajaja

Salu2 compi y a disfrutar de ese cochazo ;-)

Jajajajajajaja como me he partido al leerlo, lo mismo k yo, solo puedo fardar de novia jajajaja, para k luego digan que las tias van en busca del dinero, pues la mia debe ser mu rara porque yo soy mas pobreee...

Por cierto el coche precioso, ya lo conocia y buffff esta muyyy guapooo.
Y los relojes preciosos tambien, el seamaster con esa esfera me encanta
Saludos a todos
 
Para que pedimos ayuda a Vicente??nos regala el coche si le compramos un reloj?o al contrario??jejejeje, un saludo y que disfrutes el cochazo con los relojazos :p, un saludo!!!
 
Juer yo sin cochazo y sin relojazo, estoy apañao :laughing1::laughing1: menos mal que la parienta está buena jajaja

Salu2 compi y a disfrutar de ese cochazo ;-)

Jajajajaja:laughing1: yo estoy en la misma situación que vos.... Es importante agradecer lo que uno tiene pero justo hoy se me rompio la camioneta:-((:-((:-(( y no vendria mal unos pesos mas para cambiar el cacharro...
Saludos!!
 
Yo no tengo ningún problema para elegir relojes ni coches, solo lo tengo para pagarlos :laughing1::laughing1:
 
  • #10
Pues yo también tengo el mismo problema.
Para relojes y coches soy un profesional eligiendo.
 
  • #11
Perdonad la ortografa pero no puedo poner acentos.
Recientemente ha habido unos hilos donde se planteaba la pregunta de si preferimos un buen reloj con mal coche o un cochazo con reloj normalito.
https://relojes-especiales.com/threads/coche-gama-alta-y-reloj-gama-baja-o-lo-contrario.186036/

Pues bien, puedo decir sin equivocarme que he encontrado la solucion gracias a Ducatronk.:yhoo::
El reloj ya lo conoceis: Omega AT con movimiento automatico 8500, 60h de reserva y una precisin de +2 seg/dia. El reloj mas comodo que tengo y seguramente el que llevo mas a gusto.

lostimage.jpg


Aqui esta con un amigo tambien conocido en el foro: Rolex GMT pepsi (propiedad de Ducatronk)

lostimage.jpg


Bonita pareja ¿no?. Pues con un relojazo, a ver que montura se busca. El color: negro opalo (negr con reflejos azules), precioso. Cambio automatico, hibrido.... ¿alguna pista mas? A ver el lateral.

lostimage.jpg


Bonito ¿verdad?

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Pues si. Se trata del nuevo Lexus CT 200h, todo un cochazo que estoy disfrutando como un enano. tanto como cuando miro la hora en mi reloj.
Compañeros, ya hay solucion. Quien tenga curiosidad, os puedo asegurar que recibira un trato excepcional de un forero y persona excelente.

Gracias por tu ayuda Vicente.:clap::clap:
vaya mezlca que mes haces... uffffff. pero cuidado a la hora de conducir y llevar unos de esos relojes... te puedes deslumbrar y despistarte... un saludo...
 
  • #12
jajajaja muy buena combinacion. El coche muy bonito, una gran compra.
 
  • #13
yo la verdad que tengo uinas ganas de cambiar de coche .......... solo tiene 4 años pero la idea de juntarme a mi con un diesel :-((:-((:-((:

Es gasolina.
Ahora no hay excusa;-)
 
  • #14
DaKoTex y Manuel 87, no hay problema, en este foro aceptamos fotos de parientas, y si no que se lo digan a Rabioso:D.
 
  • #15
desgraciadamente los relojes y los coches se parecen en que siempre tras un breve uso han perdido gran porcentaje de su valor...
 
  • #16
no entiendo muy bien tu respuesta, el mio es diesel , y estoy de su aceleracion nula hasta ...... el primer y unico diesel que tendre, siempre he tenido gasolina, me entro la bobada de un calamar para salir mas fines de semana por hay ahorrando, y ahora con la crisis salgo poco, y me como un muerto todo los dias, eso si en fiabilidad es un santo , no da ni pizca de guerra y el consumo en ciudad son 6 litros dandole candela asi que de chupar chupa el aire que pasa, es lo bueno, pero 110 cv se quedan cortisimos en un diesel compacto :-((::cry::::cry::::bash::
 
  • #17
no entiendo muy bien tu respuesta, el mio es diesel , y estoy de su aceleracion nula hasta ...... el primer y unico diesel que tendre, siempre he tenido gasolina, me entro la bobada de un calamar para salir mas fines de semana por hay ahorrando, y ahora con la crisis salgo poco, y me como un muerto todo los dias, eso si en fiabilidad es un santo , no da ni pizca de guerra y el consumo en ciudad son 6 litros dandole candela asi que de chupar chupa el aire que pasa, es lo bueno, pero 110 cv se quedan cortisimos en un diesel compacto :-((::cry::::cry::::bash::


Se refiere a que su cohe es hibrido Gasolina + motor electrico y chupa el aire como un diesel pero con el tacto de un GNA
 
  • #18
Muy muy bonito, enhorabuena.
 
  • #19
Hola Dic1, pensaba que te referías a que mi coche era diesel. Por eso hice la aclaración.
De momento 5.6 l/100 Km.
 
  • #20
Soy yo quien tengo que darte las gracias a tí, ha sido un verdadero placer tratar con vosotros. Habéis comprado un coche de una calidad excepcional, ya verás como os va a llenar de satisfacciones. Sabes que me tienes a tu disposición ante cualquier duda que os pueda surgir!!!

Es verdaderamente bonito el vínculo personal y afectivo que este foro puede llegar a crear entre nosotros.
Pero como he dicho antes, con gente como Tarod y su señora al fin del mundo :friends:

Gracias por todo :ok::
 
  • #21
Yo he encontrado una solución a la eterna duda......:D

......siempre y cuando dispongamos de 205.000€ ::blush::, podremos disfrutar de un buen reloj en un coche aún mejor.......:yes:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

...y este es el reloj que monta....

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Saludos a todos
 
  • #22
Por cierto, es un Bentley Continental GT


Saludos
 
  • #23
ese bentley es impresionante, con ese no me importaria no llevar reloj.
 
  • #24
Fantástica pareja la que hacen el Omega y el nuevo Lexus. Disfrúta ambas máquinas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie