• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

LA COSA VA DE FORTIS

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ROBLES71
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ROBLES71

Milpostista
Sin verificar
Buenas compañeros, para empezar el año me gustaría adquirir alguno reloj y estoy pensando en la posibilidad de adquirir nuevo un fortis que no he tenido nunca y me apetece, es una marca que por aquí se ve poco, parece que no tiene mucho tirón o solo es mi parecer.
El caso es que tengo la posibilidad de adquirir alguno de los cuatro que os pongo pero la verdad que por unas cosas o por otras no me decido, me gustan mas los marinemaster el amarillo y el de caucho azul pero me da la sensación que me voy a cansar de los dos o no.... (ambos de 42mm)
Los otros dos de esfera negra (40 y 41 mm) son mas ponibles pero no parecen tan deportivos, más para el dia a dia.
Que os parecen?
Un saludo y muchas gracias por contestar

Archivos adjuntos

• Fortis-B-42-Marinemaster-Day-Date-in-der-Version-647-11-42-Si05.webp
    Fortis-B-42-Marinemaster-Day-Date-in-der-Version-647-11-42-Si05.webp
    18,7 KB · Visitas: 392
  • ic-Watch-ETA-2836-2-42-mm-Black-Yellow-670.24.14-1.webp
    ic-Watch-ETA-2836-2-42-mm-Black-Yellow-670.24.14-1.webp
    37,2 KB · Visitas: 79
  • lAu2YhD.webp
    lAu2YhD.webp
    143,7 KB · Visitas: 76
  • eng_pm_FORTIS-PILOT-CLASSIC-902-20-41LP-10-15996_1.webp
    eng_pm_FORTIS-PILOT-CLASSIC-902-20-41LP-10-15996_1.webp
    20 KB · Visitas: 79
Hace muchos años que tengo Fortis , en mi opinión son relojazos con mayúsculas , yo en este momento tengo un B42 con Lemania 5100 , reloj imposible de encontrar , a mi me gustan más los chronos, pero de los que pones me quedaría con cualquiera de lo dos primeros.

• Me gusta
Reacciones: ROBLES71
De esos amarillo y negro

• Me gusta
Fortis hace buenos relojes, si que es cierto que no se ven demasiado por aquí…de los que expones me quedaría con el tercero…

• Me gusta
Hay dos de agua y dos de aire. Yo elegería, el pilot clasic. Pero para gustos .....

• Me gusta
Yo elegiria el blsnco fe lis que pones,es el que me parece mas atractivo.

• Me gusta
Yo he tenido varios.
El primero que pones, el b42 lo tuve con la configuración de la foto y con armis. Estaba enamorado de él. Lo vendí, lo recuperé… pero volvió a salir.
La esfera luminiscente en azul es preciosa.
Lo tuve que quitar por incómodo. No sé si será tu caso pero se me clavaba la corona (es prominente y el fondo es completamente plano).
El armis que traía era soberbio.

Me parecen relojes bien hechos pero hoy día creo que relación calidad precio hay mejores alternativas.

• Me gusta
De los que pones, me gusta más el tipo pilot.
El que pones en cuarto lugar.

• Me gusta
Yo tengo un b42 diver y puedo decir que son excelentes. Los cristales con el antireflejante son de lo mejor que hay, parece que no tienen cristal y los armis son soberbios. Para mi FORTIS es una gran marca con excelentes calibres y acabados muy buenos. Yo de esos elegiría el pilot.

fortis-b-42-marinemaster-day-date-in-der-version-647-11-42-si05-jpg.2345902

Si tengo que decidir por uno, sería este :ok:, me gusta mucho :yes:

Saludos.

• Me gusta
A mi personalmente no me termina de convencer ninguno de los cuatro, quizá los fechadores, no se ....

• Me gusta
AFCAEDB8-04B9-454B-B86C-A9E5AA994026.webp

De ir a por un Fortis lo tendría claro. Aunque es bastante diferente de los que tú tienes en mente.

Suerte con tu elección.

• Me gusta
Reacciones: perry mason, ROBLES71, Avengerwolf y 2 más
Si es necesario que sea entre los cuatro que pones, me iría al primer marinemaster con esfera blanca. De fortis hay que tener una caja b42 en cualquier variante. Antes de que se acaben, puesto que los nuevos lanzamientos de la marca van en otras direcciones. El bisel estriado del amarillo nunca me ha gustado, además en esa variante los números no tienen lumen. En mi caso, en esa caja nunca me ha molestado la corona, no en solo hora ni en crono.

• Me gusta
Reacciones: ROBLES71 y Zippotone
Fortis me gusta mucho, no tengo ni he tenido ninguno, pero en alguna ocasión he estado a punto, y no descarto algún día incorporar uno
De los q pones me gusta más el blanco, lleva las típicas asas Fortis, cosa q me gusta mucho, y los colores lo hacen muy ponible

• Me gusta
Yo el Marine master amarillo y negro. Es grande, de acuerdo, pero también depende mucho de cómo lleves el reloj. si lo llevas bien ajustado a la muñeca detrás de los "huesitos" del cúbito y el radio del brazo, no tiene porque serte molesto un reloj de este tamaño, a no ser que tengas una muñeca muy fina o tengas la costumbre de llevar el reloj excesivamente suelto.

Es que este, en concreto, me tiene loquito.

• Me gusta
Yo estoy interesado en el F39 flieger, me podéis indicar un distribuidor para poder comprar.
89202DE2-4881-4ED2-93B2-013C64F341CF.webp

• Me gusta
Reacciones: Rollins, ROBLES71 y Ancebl
Prefiero los chrono de fortis.

• Me gusta
De esos 4 tendría el amarillo y negro para el día a día, me parece una combinación de colores que da un aire muy deportivo al reloj

• Me gusta
Yo me quedaba con el tercero sin dudarlo. Esa esfera me parece preciosa.
Pero es muy personal. Yo los dos primeros los descarto porque no me gusta ese tipo de relojes.

• Me gusta
Pues a mí me gustan mucho más los dos negritos. Són tipo flieger y los veo muy bonitos y ponibles para cualquier ocasión.

• Me gusta
Muchas gracias por vuestras opiniones, voy tomando nota

Atrás
Arriba Pie