R
ROBLES71
Milpostista
Sin verificar
Buenas compañeros, para empezar el año me gustaría adquirir alguno reloj y estoy pensando en la posibilidad de adquirir nuevo un fortis que no he tenido nunca y me apetece, es una marca que por aquí se ve poco, parece que no tiene mucho tirón o solo es mi parecer.
El caso es que tengo la posibilidad de adquirir alguno de los cuatro que os pongo pero la verdad que por unas cosas o por otras no me decido, me gustan mas los marinemaster el amarillo y el de caucho azul pero me da la sensación que me voy a cansar de los dos o no.... (ambos de 42mm)
Los otros dos de esfera negra (40 y 41 mm) son mas ponibles pero no parecen tan deportivos, más para el dia a dia.
Que os parecen?
Un saludo y muchas gracias por contestar
El caso es que tengo la posibilidad de adquirir alguno de los cuatro que os pongo pero la verdad que por unas cosas o por otras no me decido, me gustan mas los marinemaster el amarillo y el de caucho azul pero me da la sensación que me voy a cansar de los dos o no.... (ambos de 42mm)
Los otros dos de esfera negra (40 y 41 mm) son mas ponibles pero no parecen tan deportivos, más para el dia a dia.
Que os parecen?
Un saludo y muchas gracias por contestar