B
beltzak
Novat@
Sin verificar
Bueno, en realidad son dos
!!y no, de momento no consta que Rolex vaya a quitar el patrocinio de la Liga al BBVA
!!
En fin, un pequeño homenaje a Carlos(Dosmares) de Fernando y mio con nuestras dos últimas adquisiciones y celebrándolo como mandan los canones bilbaínos, tomando un par de vinos!!!!
eso si, lo del Tritio nos trae por el camino de la amargura
y cualquiera "mete mano" a las piezas originales!!
, menudo dilema "nocturno"
en fin, temo que renunciaremos a la"visión nocturna" !!
Aprovecho la ocasión de mi primer hilo para mandar un saludo a todos los fenomenos de foreros que hay por aquí sueltos,
salud!!
Uploaded with ImageShack.us
!!y no, de momento no consta que Rolex vaya a quitar el patrocinio de la Liga al BBVA
!!En fin, un pequeño homenaje a Carlos(Dosmares) de Fernando y mio con nuestras dos últimas adquisiciones y celebrándolo como mandan los canones bilbaínos, tomando un par de vinos!!!!
eso si, lo del Tritio nos trae por el camino de la amargura
y cualquiera "mete mano" a las piezas originales!!
, menudo dilema "nocturno"
en fin, temo que renunciaremos a la"visión nocturna" !!Aprovecho la ocasión de mi primer hilo para mandar un saludo a todos los fenomenos de foreros que hay por aquí sueltos,
salud!!Uploaded with ImageShack.us

Así que notaba que me faltaba el mío, te lo has llevado a tomar tragos por ahí???.
, puedes comprobar que tratamos bien a los adoptados, se han vuelto a encontrar, es el destino, no pueden vivir separados. Estás invitado a los vinos,