Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Bravo por Paco! Vaya colección… La familia VC me ha provocado taquicardiaY me ha encantado también el Plongeurs SuperCompressor😍
Muy de agradecer que te haya permitido compartirla para que podamos disfrutarla todos
Por cierto, una curiosidad: ¿sabes por qué no conserva ningún FPJourne? ¿alguna razón para que le dejaran de gustar? El primero en particular me parece especial y característico, además de bellísimo y me resulta chocante
😂😂😂😂Para cuatro relojitos que tiene Paquito, cómo os ponéis. Ni un Seiko, no me cuadra.
En fin, tiene que haber de todo.
Para cuatro relojitos que tiene Paquito, cómo os ponéis. Ni un Seiko, no me cuadra.
En fin, tiene que haber de todo.
Ya me ha contestado, copio y pego su respuesta.
“
El primero para financiar el segundo.
Vendí juntos el FP Calendario anual y el PP perpetuo a un coleccionista alemán que, como dice el clásico, me hizo “una oferta que no pude rechaza
A parte de la parte económica (importante no lo voy a negar), yo uso todos mis relojes los más que puedo. Y el FP me empezó a dar miedo usarlo, no por el tema de robos sino porque llevar en la muñeca tal cantidad de dinero no me gustaba.
Nostalgia? Ninguna. He tenido la inmensa suerte de conocer a FP Journe en persona (en bastantes ocasiones) y de disfruta de una visita privada la manufactura y charlar con el relojero que había hecho mi primer FPJ. Todo esto lo pude hacer cuando la marca todavía era casi desconocida (2016-17) y tenía un componente artesanal que me gustó mucho. La entrada de Chanel en el capital y la subida disparatada de de precios ha cambiado mucho las cosas.
Con los PP la experiencia fue algo parecida (me permitió pasar una excelente velada con Thierry Stern). Pero vendí el Aquanaut por una muy mala experiencia post-venta. Ahora solo tengo el 1589”.
Increíble colección, muy variopinta pero con mucho personalidad.
Me llama la atención que convivan de un rolex pepsi con homenajes a los rolex pepsis, en mi caso creo que solo usaría el Rolex Rolex.
Gracias por compartir
Claro que sí!!! Ahora si!!! Ya puede cerrar la caja. 🤣🤣🤣🤣.También tieneMe los acaba de mandar.
Ver el archivos adjunto 3335901Ver el archivos adjunto 3335902