• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La colección de mi amigo Paco

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una colección impresionante, gracias por mostrarla.

• Me gusta
Reacciones: charlitos
Va cojo el amigo Paco, entiendo bien que quiera discreción.

• Me gusta
Me encanta la caja de WMT, demostrando que todo tiene su sitio y que hay que tener menos remilgos y ser menos papistas que el papa siempre que se haga por placer y no por aparentar ante otros ni ilegalmente.

Gracias Paco por permitir que los veamos y a @charlitos por el reportaje :worshippy:

• Me gusta
Reacciones: Gutigon y charlitos
Felicidades a Paco por esa sobresaliente colección.

highgrossery-zaragoza.gif

• Me gusta
Reacciones: pablitos y charlitos
Del copón de la baraja, vive Dios.

• Me gusta
Bonita colección la de Don Francisco.

• Me gusta
Gracias a todos, me he reído mucho con algunos comentarios.

Sin palabras, aunque me gustan más los que vendió, con lo que se ha quedado es tambien una maravilla

Y a mi, pero entiendo que todo son etapas. A parte, cuando ofrecen 6 cifras por una pieza, es como para decir que no :D

• Me gusta
  • Jaja
Reacciones: KIKEMORGAN y itsmemario
Charlitos , al carajo la discrecion .... YO SOY PACO!!!!!

• Jaja
Reacciones: Geómetra y charlitos
Me ha subido la tensión. Que barbaridad. Dale la enhorabuena a Paco.

• Me gusta
Gracias a todos, me he reído mucho con algunos comentarios.

Y a mi, pero entiendo que todo son etapas. A parte, cuando ofrecen 6 cifras por una pieza, es como para decir que no :D
Eres mi ídolo. (Léase entre líneas: me das envidia cochina de la mala, mala).
Te haces ese viajazo en moto (yo soy motero retirado, bueno, me retiro mi mujer, pero por mi propia voluntad cuando me amenazó) y encima tienes amigos con esa colección de relojes. Los mío, o no tienen, o se presentan como mi Cristobal ayer. Con un f91 de resina negra y un brazalete metálico. Y yo toda la noche mirando la puñetera correa con un tic en el ojo y mi mujer, que me conoce, dándome con la pierna por debajo de la mesa.
Lo dicho: Ídolo

:worshippy::worshippy:

• Jaja
Eres mi ídolo. (Léase entre líneas: me das envidia cochina de la mala, mala).
Te haces ese viajazo en moto (yo soy motero retirado, bueno, me retiro mi mujer, pero por mi propia voluntad cuando me amenazó) y encima tienes amigos con esa colección de relojes. Los mío, o no tienen, o se presentan como mi Cristobal ayer. Con un f91 de resina negra y un brazalete metálico. Y yo toda la noche mirando la puñetera correa con un tic en el ojo y mi mujer, que me conoce, dándome con la pierna por debajo de la mesa.
Lo dicho: Ídolo

:worshippy::worshippy:

Coche, coche, en moto no cabemos los cuatro :D

Buenas tardes,

El pasado 20 de agosto pude coincidir con un buen amigo al que llamaremos Paco por discreción.

Tuve la suerte de conocerlo hace ya unos 12 años a través del foro. Desde ese momento hemos tenido un contacto casi diario, y como pasa en todas las amistades, de lo que menos hemos acabado hablando, es de relojes.

Volviendo de nuestro viaje a Cabo Norte, decidimos desviarnos pues la ocasión lo merecía (hacia algunos años que no nos veíamos) para echar un día maravilloso con él y su mujer.

Hecha la pertinente introducción, vamos a lo que os importa, los relojes :D

Mi querido Paco, ha tenido de todo, y cuando digo de todo, creedme que no exagero.

Ver el archivos adjunto 3335162Ver el archivos adjunto 3335163Ver el archivos adjunto 3335164Ver el archivos adjunto 3335165Ver el archivos adjunto 3335166Ver el archivos adjunto 3335167Ver el archivos adjunto 3335168

Después de haber alcanzado el olimpo relojero, decidió vender gran parte de su colección, y dejar lo que os muestro a continuación.

Una colección ecléctica, en la que lo único que importa es comprar lo que gusta. Así podréis ver, homenajes, algún “toulbillon”, piezas de Alta Relojería, Rolex, micro marcas, hasta relojes de bolsillo! En fin, que le pega a todo :D

Sin más vamos a ello.

Ver el archivos adjunto 3335172Ver el archivos adjunto 3335173Ver el archivos adjunto 3335174Ver el archivos adjunto 3335175Ver el archivos adjunto 3335176Ver el archivos adjunto 3335177Ver el archivos adjunto 3335178Ver el archivos adjunto 3335179Ver el archivos adjunto 3335180Ver el archivos adjunto 3335181Ver el archivos adjunto 3335182Ver el archivos adjunto 3335183Ver el archivos adjunto 3335184Ver el archivos adjunto 3335185Ver el archivos adjunto 3335186Ver el archivos adjunto 3335187Ver el archivos adjunto 3335188Ver el archivos adjunto 3335189Ver el archivos adjunto 3335190Ver el archivos adjunto 3335191Ver el archivos adjunto 3335192Ver el archivos adjunto 3335193Ver el archivos adjunto 3335194

Ver el archivos adjunto 3335201

Si alguien cree saber quién es, pido que se lo guarde para él.

Abrazos.
Tremendo. Sin palabras

• Me gusta
Caray con Paco! Pensé que Paco se usaba para pisos Paco pero no para cajas…

• Me gusta
¡Bravo por Paco! Vaya colección… La familia VC me ha provocado taquicardia :worshippy: Y me ha encantado también el Plongeurs SuperCompressor😍

Muy de agradecer que te haya permitido compartirla para que podamos disfrutarla todos :ok:

Por cierto, una curiosidad: ¿sabes por qué no conserva ningún FPJourne? ¿alguna razón para que le dejaran de gustar? El primero en particular me parece especial y característico, además de bellísimo y me resulta chocante

• Me gusta
¡Bravo por Paco! Vaya colección… La familia VC me ha provocado taquicardia :worshippy: Y me ha encantado también el Plongeurs SuperCompressor😍

Muy de agradecer que te haya permitido compartirla para que podamos disfrutarla todos :ok:

Por cierto, una curiosidad: ¿sabes por qué no conserva ningún FPJourne? ¿alguna razón para que le dejaran de gustar? El primero en particular me parece especial y característico, además de bellísimo y me resulta chocante

El FP con reserva de marcha lo sacó, para financiar el otro, y juraría que el calendario anual lo vendió por razones de seguridad y económicas (seis cifras es un señor importe). No obstante, mañana le pregunto y te copio su respuesta :)

:worshippy: ¡¡Espectacular colección!! :clap: La actual y la pasada…

Me encanta esa actitud, de comprar lo que le guste y que tenga todos esos WMT y ese Toulbillon después de todas esos magníficos relojes que han pasado por sus manos… Bravo!

• Me gusta
No está mal la colección de Paco 😁

• Me gusta
Gracias por compartir semejante colección, un placer para la vista!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie