• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La colección de mi amigo Paco

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que barbaridad! Transmítele mi más sincera enhorabuena a tu amigo Paco y muchas gracias por mostrarla.
Un saludo,

• Me gusta
Reacciones: charlitos
que maravilla, sin palabras

• Me gusta
Bien por Paquito y su buen gusto‼️

• Me gusta
Solo me sale un: "cojones con Paco"

• Jaja
Yo quiero ser Paco! 🤪

• Jaja
Espectacular colección, enhorabuena al propietario. Un saludo

• Me gusta
Madre de dios 😱 🤦
Bueno, una aclaración, de todo todo, no tiene... pero sí de P.P., he perdido la cuenta de cuantos, y un V.C. y a partir de ahí ya se me ha nublado la vista, me he mareado y me he desmayado....
Felicita a tu amigo Paco, es muy afortunado...
Buena tarde noche. Saludos 👍

• Me gusta
Larga vida a Paco!!!!

• Jaja
  • Me gusta
Reacciones: charlitos y pablitos
Madre de dios 😱 🤦
Bueno, una aclaración, de todo todo, no tiene... pero sí de P.P., he perdido la cuenta de cuantos, y un V.C. y a partir de ahí ya se me ha nublado la vista, me he mareado y me he desmayado....
Felicita a tu amigo Paco, es muy afortunado...
Buena tarde noche. Saludos 👍
Le falta un Invicta como el nuestro para que la colección sea redonda. Pero de todo no se puede tener 😜

• Jaja
  • Me gusta
Reacciones: charlitos y pablitos
Gracias por compartir las fotos, menuda coleccion.

• Me gusta
Vaya pasada. Que tu amigo Paco conserve el buen gusto y salud, que billetes no le faltan. Qué envidia más cochina. Felicidades a ambos por esa amistad.

• Me gusta
Vaya barbaridad🙄

• Me gusta
Vaya colección que tiene el amigo Paco

• Me gusta
Don Francisco le llamaría yo…

Delirante conjunto.

• Jaja
Charlitos, unas primeras gracias por traernos la colección de tu amigo Paco. Las segundas gracias obedecen a no habernos presentado la colección con un “aquí las humildes cajas de mi amigo Paco”, algo habitual por el foro.

Como ya se ha dicho por el foro, una delirante colección.

• Me gusta
¿Es broma, no?¿No????

• Jaja
Abuff! que barbaridad. Enhorabuena a Paco!

• Me gusta
Que bárbaro,, tremenda colección….

• Me gusta
Buenas tardes,

El pasado 20 de agosto pude coincidir con un buen amigo al que llamaremos Paco por discreción.

Tuve la suerte de conocerlo hace ya unos 12 años a través del foro. Desde ese momento hemos tenido un contacto casi diario, y como pasa en todas las amistades, de lo que menos hemos acabado hablando, es de relojes.

Volviendo de nuestro viaje a Cabo Norte, decidimos desviarnos pues la ocasión lo merecía (hacia algunos años que no nos veíamos) para echar un día maravilloso con él y su mujer.

Hecha la pertinente introducción, vamos a lo que os importa, los relojes :D

Mi querido Paco, ha tenido de todo, y cuando digo de todo, creedme que no exagero.

Ver el archivos adjunto 3335162Ver el archivos adjunto 3335163Ver el archivos adjunto 3335164Ver el archivos adjunto 3335165Ver el archivos adjunto 3335166Ver el archivos adjunto 3335167Ver el archivos adjunto 3335168

Después de haber alcanzado el olimpo relojero, decidió vender gran parte de su colección, y dejar lo que os muestro a continuación.

Una colección ecléctica, en la que lo único que importa es comprar lo que gusta. Así podréis ver, homenajes, algún “toulbillon”, piezas de Alta Relojería, Rolex, micro marcas, hasta relojes de bolsillo! En fin, que le pega a todo :D

Sin más vamos a ello.

Ver el archivos adjunto 3335172Ver el archivos adjunto 3335173Ver el archivos adjunto 3335174Ver el archivos adjunto 3335175Ver el archivos adjunto 3335176Ver el archivos adjunto 3335177Ver el archivos adjunto 3335178Ver el archivos adjunto 3335179Ver el archivos adjunto 3335180Ver el archivos adjunto 3335181Ver el archivos adjunto 3335182Ver el archivos adjunto 3335183Ver el archivos adjunto 3335184Ver el archivos adjunto 3335185Ver el archivos adjunto 3335186Ver el archivos adjunto 3335187Ver el archivos adjunto 3335188Ver el archivos adjunto 3335189Ver el archivos adjunto 3335190Ver el archivos adjunto 3335191Ver el archivos adjunto 3335192Ver el archivos adjunto 3335193Ver el archivos adjunto 3335194

Ver el archivos adjunto 3335201

Si alguien cree saber quién es, pido que se lo guarde para él.

Abrazos.
Voy a desvelar un dato importante sobre el dueño, YO NO SOY!!!!!
Envidia de la mala!!!!

• Jaja
  • Me gusta
Reacciones: charlitos, Gutigon y Jeronimus
Joder con Paco, menuda maravilla de colección. Eso sí, me encanta el hecho de que, sin complejos, el hilo conductor de su colección actual sea comprar simplemente lo que le gusta, y que ese criterio incluya tanto piezas de alto copete, como relojes de “simples mortales”. De hecho, a un nivel muchísimo más modesto, es el criterio que intento aplicar. :-P

¡Olé tú, Paco!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: charlitos y Autonomo resignado
Pregunta a Paco si me quiere adoptar.

• Jaja
Gracias por compartir algo así. No es algo que se vea todo los días desde luego. Impresionante.

• Me gusta
Impresionante colección!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie