• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La colección de mi amigo Charli

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Certina naranja esta hermoso... Felicidades a tu amigo por la colección. 😉

• Me gusta
Reacciones: charlitos
Con dos cojones tú amigo,: Un speedy y un moonswatch.👏👏👏

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: suso lopez y charlitos
¡Tremendo!
Exquisitos amigos, tienes.

• Me gusta
Pasada de colección! me sobran los de plastico, pero los demas me gustan todos.

• Me gusta
Esto es una serie, y no Juego de Tronos :D

Gracias por traer :ok:

• Me parto
Están los que tienen que estar

• Me gusta
Tienes amigos con colecciones tremendas. El IWC es espectacular.

• Me gusta
Muy bien gusto el de tu amigo!!

• Me gusta
Muy buena colección

• Me gusta
Buenas tardes,

Siguiendo con la serie, la que os muestro hoy es una colección que me ha sorprendido, y lo ha hecho porque, aunque sabia que mi buen amigo Charli era reservado, no pensaba que lo fuera tanto, y es que antes de preguntarle si quería participar en la serie, pensaba que tenia no más de ocho diez piezas, y el jodio, tiene el triple de mi estimación más conservadora :D

Venga, no me enrollo más y vamos a ello.

Ver el archivos adjunto 3364126Ver el archivos adjunto 3364127Ver el archivos adjunto 3364128Ver el archivos adjunto 3364129Ver el archivos adjunto 3364130Ver el archivos adjunto 3364131Ver el archivos adjunto 3364132Ver el archivos adjunto 3364133Ver el archivos adjunto 3364134Ver el archivos adjunto 3364135Ver el archivos adjunto 3364136Ver el archivos adjunto 3364137Ver el archivos adjunto 3364138Ver el archivos adjunto 3364139Ver el archivos adjunto 3364140Ver el archivos adjunto 3364141Ver el archivos adjunto 3364142Ver el archivos adjunto 3364143Ver el archivos adjunto 3364144Ver el archivos adjunto 3364145Ver el archivos adjunto 3364146Ver el archivos adjunto 3364147

Edito. Desde que me pasó las fotos, le han llegado otros tres que no me había dicho hasta ahora, que le he puesto link a este post :D

Aquí van:

Ver el archivos adjunto 3364153Ver el archivos adjunto 3364154Ver el archivos adjunto 3364155

Como siempre, si crees saber de quien es, por favor guárdatelo para ti.

Nos vemos en la próxima.

Abrazos.
Menudo o teu amigo Charlie!! Curioso el autavia con el número 1 en chino.
Saludos

• Me gusta
Madre mía qué colección!!!

• Me gusta
:clap: :clap: :clap: Gran cole gasta tu amigo y que bueno poder hablar con los amigos de estas cosas.

Entre mis amigos ...1, solo 1 controla del tema y por desgracia no le veo mucho, el resto creo que no se si sabe distinguir un mecánico/automático y un cuarzo, en fin.

• Me gusta
Se que hay muchos y muy bonitos... pero el PRS516 me ha sacado una sonrisa (y acaba de activar la CRI) ese modelo en concreto es el que mas me gusta ... los actuales no me dicen nada.

Bonita colección.

• Me gusta
Menudos amigos!

• Me gusta
Gracias a todos.

Me encanta esta colección. Es de las mías, variedad y cantidad. Charli no es forero? :hmm: Es una colección que podría tener cualquiera de nosotros, dile que se anime a participar :D

Gracias por seguir la serie, mola mucho.

Lo es, lo es. Pero no participa mucho.

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Jod** que señora colección. Me conformaba con la caja amarilla, cambiando un par por el Speedy e IWC que tiene en la otra caja.
Espectacular.
Gracias por estos hilos que estás enseñando.

• Me gusta
vaya con tu amigo Charli, menudos pepinos !!

• Me gusta
Gran colección. Felicidades a tu amigo y gracias por mostrarla!

• Me gusta
Una pedazo colección de lo más variopinta, mis felicitaciones a tu amigo 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

• Me gusta
El Autavia me parece una pasada la verdad, muy especial.
Gran colección tanto en calidad como en variedad, me encanta ver colecciones con casios y rolex.
Gracias por compartir :ok:

Atrás
Arriba Pie