Gutigon
¡Cruzcampo o muerte!
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
graciassssLeche, que hay otro
El segundo.
En esto pasa como en todo: unos tienen la fama y otros escardan (en mi pueblo no se dice "cardan") la lana ....
Ver el archivos adjunto 2841170
Ver el archivos adjunto 2841171
Ver el archivos adjunto 2841173
Ver el archivos adjunto 2841174
Ver el archivos adjunto 2841175
Ver el archivos adjunto 2841176
Ver el archivos adjunto 2841222
Ver el archivos adjunto 2841178
Ver el archivos adjunto 2841180
Ver el archivos adjunto 2841199
Ver el archivos adjunto 2841182
Ver el archivos adjunto 2841200
Ver el archivos adjunto 2841202
Ver el archivos adjunto 2841206
Ver el archivos adjunto 2841209
Ver el archivos adjunto 2841213
Ver el archivos adjunto 2841219
Ver el archivos adjunto 2841220
Ver el archivos adjunto 2841221
No están tos los que son ..... pero, eso, que no se diga: -a Manolo no le van los "pecosos"- que tengo surtido ....
Nah, no te pegan, Manolo... Esos mejor me los mandas a mí que no soy tan mirada![]()
Pues si mal no recuerdo, sobre los 300, para mi barato por el gusto que me da.Si no me equivoco este ha dado ya unas vueltas por el foro ..... de mano en mano. Y no sé por qué, ya que es bueno, bonito y no sé si habrá sido barato ....
Pues si mal no recuerdo, sobre los 300, para mi barato por el gusto que me da.
No sé cuántas vueltas habrá dado, pero yo difícilmente lo soltaré, salvo que entrase el mismo modelo en oro macizo..... O un Seamaster cincuentero de esos que enseñáis por aquí 😍, y que estuviese igual de bien que éste....
Soy de tener pocos relojes, pocos vintage, y de poco repetir/coleccionar, pero los que tengo.... los tengo.
Para entrar éste, salió un Constellation 564, comprado al estupendo e ilustre forero que (dep) da nombre a este espacio.... muy bonito también. Me arrepiento un poco, ahora me gustaría tener un acero y un oro.
No te falta razón, eso mismo dije del ConstellationEso ya lo he oído antes ....
Ten cuidado no lo untes en colacao!
He observado a lo largo de estos años que no solo los relojes con radio adquieren bonitas tonalidades, pero está claro que el radio ayuda muy mucho.
Un amigo me dijo hace un tiempo " por qué no le pasas un trapito a esa esfera"
Ver el archivos adjunto 2841977
Bonitas piezas mostrais![]()
Efectivamente compañero, no creo que merezca la pena gastar dinero en él.Este lo recupere que estaba perdido en un trastero, no tiene cristal ni funciona tampoco creo que merezca la pena intentar recuperarlo. Pero bonito es un rato.
Ver el archivos adjunto 2841995
Le tenía que haber dado con una toallita de culito de bebé de la que tú ya estarás cogiendo maestriaPues tiene razón tu amigo. Esas esferas texturizadas bien limpias con un trapo quedan preciosas, y si es de microfibras mucho mejor.
Ver el archivos adjunto 2842012
Que conste que no he sido yo el vándalo.
Un abrazo Jorge.
Muchas gracias amigo, jajajaja. De momento de eso se encarga su padre, que parece que apunta maneras, pero ya me tocará, y encantado de hacerlo. Después de 30 años tendré que revisar mis apuntes.Le tenía que haber dado con una toallita de culito de bebé de la que tú ya estarás cogiendo maestria. Es jubilarte y te encasquetan a los nietos🤣, felicidades por la nueva entrada, aitite❤️
Muy guapo ese Movadito, Idoia. Con ese Non Magnetic en la subesfera le da un plus.