• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega 30 T(U) D(I)OS

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorgehernando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HOLA JORGE ¡¡¡ QUE BUENA COMPRA COMPAÑERO¡¡¡ UN INFALTABLE EN TODO AMANTE DE LA MARCA.
A DISFRUTARLO Y GRACIAS POR COMPARTIRLO.
Un ABRAZO AFECTUOSO.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando y kesar
HOLA JORGE ¡¡¡ QUE BUENA COMPRA COMPAÑERO¡¡¡ UN INFALTABLE EN TODO AMANTE DE LA MARCA.
A DISFRUTARLO Y GRACIAS POR COMPARTIRLO.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
Muchas gracias Sergio! Gracias a ti por pasarte por aquí.
Otro fuerte abrazo para el otro lado del charco

• Me gusta
Reacciones: kesar
Muchas gracias, César!!! Para mí los 30mm son los relojes que mejor representan lo que me gusta de un reloj vintage, sin grandes complicaciones y con toda la esencia de historia que me gusta llevar en la muñeca. Entiendo que ese 267 fuera el detonante de esta locura nuestra.
Yo habré comprado la mitad de mis relojes a través de wallapop, no es mi sitio favorito, pero a veces lo que más te interesa sale a la venta ahí. Cada día es más difícil encontrar algo a buen precio en eBay. Siempre he utilizado la protección del comprador pagando un extra y nunca he tenido que reclamar por lo que no sé si funcionaria llegado el caso. En dos ocasiones los vendedores eran compañeros de este foro y se pudo hacer la compra directa.

Gracias por pasarte por aquí. A ver si un día podemos vernos Ignacio, tú y yo. Sería un placer conoceros en personas.

Un abrazo

Aunque sea fugazmente y de pasada me place volver a leerte, amigo, eso es señal de que mantienes el vínculo. Y espero que las cosas vayan poniéndose en orden. Un abrazo y hasta pronto.

P.S. A César no tengo el placer de conocerle personalmente, pero Ignacio te aseguro que es un crack.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando y kesar
Aunque sea fugazmente y de pasada me place volver a leerte, amigo, eso es señal de que mantienes el vínculo. Y espero que las cosas vayan poniéndose en orden. Un abrazo y hasta pronto.

P.S. A César no tengo el placer de conocerle personalmente, pero Ignacio te aseguro que es un crack.
Gracias Kike. Os leo de vez en cuando. Espero poder volver al 100% en una temporada.

Un abrazo my friend❤️❤️

• Me gusta
Reacciones: kesar
Atrás
Arriba Pie