• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Black Sabbath y 321 razones para pecar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorgehernando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es una excelente compra, lo vi en el hilo del día, muy bonito

Como de correas no hay nada escrito yo le pondría una a juego con esa esfera, no por que le quedé mal esa que no digo nada, solo que lo primero que pensé al verlo fue lo bien que le podría quedar.

Las explicaciones son para tomar nota, gracias.

Compras así no son pecado.
Muchas gracias.

En las correas soy un maldito desastre y me cuesta gastarme dinero, está os prometo que en directo no le queda nada mal, se da un aire vintage, le tuve que cambiar la hebilla que venía dorada y con eso sí que no puedo para una caja de acero.
De un maestro como tú aprendí yo a querer a los Certina.

Un abrazo Miguel

• Me gusta
Reacciones: miguelfr
Precioso Jorge, felicidades.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando
Te habrás fijau en que se puede comer sopa encima del calibre :flirt:, y el regulador al centro como a ti te gusta🤣🤣

Sería una pena comer sopa ahí ... ¡¡no tendrás mejor sitio!!

• Me gusta
Me ha gustado mucho su reloj y su presentación. Las esferas negras tienen algo especial, será que eran menos comunes.

• Me gusta
Muchas gracias.

En las correas soy un maldito desastre y me cuesta gastarme dinero, está os prometo que en directo no le queda nada mal, se da un aire vintage, le tuve que cambiar la hebilla que venía dorada y con eso sí que no puedo para una caja de acero.
De un maestro como tú aprendí yo a querer a los Certina.

Un abrazo Miguel
Esta es la correa que se me vino a la cabeza nada mas que lo vi, le quedaría de muerte pero que sepas que le queda bien cualquier cosa
399FBEAC-4F38-49F3-A74D-C0A90E38C3B7.webp

La foto es de @Ph200 no creo que le parezca mal que la use aquí.
Un abrazo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y jorgehernando
Me ha gustado mucho su reloj y su presentación. Las esferas negras tienen algo especial, será que eran menos comunes.
Muy amable, compañero. Me lo paso muy bien escribiendo estos hilos, se que no son grandes relojes, pero merecen su espacio.
Después de vender un Seiko 5 con la esfera negra que tenía, no tenía ninguno negro.Había que poner solución.
Saludos
Esta es la correa que se me vino a la cabeza nada mas que lo vi, le quedaría de muerte pero que sepas que le queda bien cualquier cosa
Ver el archivos adjunto 2999515
La foto es de @Ph200 no creo que le parecera mal que la use aqui.
Un abrazo
Esa correa a mí me encanta y se que le quedaría de lujo, mi problema siempre es el mismo, pienso que con lo que me compró 3 correas decentes me podía pillar otro reloj🤦🤦.
Donde se vende una así?

Te muestro otra que Julio tiene en su Angelus y también le quedaría de vicio
1000082088.webp
1000082086.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y miguelfr
Mas que bonito Jorge, enhorabuena, por el reloj y por el pedazo de post marcao.

• Me gusta
Mas que bonito Jorge, enhorabuena, por el reloj y por el pedazo de post marcao.
Eskerrik asko Txema, siempre es un placer compartir en el sótano estos relojillos que me van entrando. A ver si un día de estos lo ves en directo.
Un abrazo lagun

• Me gusta
Reacciones: txema2
Atrás
Arriba Pie