Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pues imaginate, el peso es este que me equivoque al principioVer el archivos adjunto 438210
hace un tiempo me trajeron de hong kong un amigo esta bestia de 60mm sin corona y 485 gramos de peso con una magnifica maquina unitas de cuerda manual y cristal zafiro.cuando me lo pongo en reuniones o fiestas ni rolex ni omegas ni etc etc es la comidilla.cpmparacion con mi recien llegado orient tres estrellas sk de 45 mm una memez comparadoVer el archivos adjunto 438027Ver el archivos adjunto 438028Ver el archivos adjunto 438029Ver el archivos adjunto 438030
No ,no lo quiero vender va de fabula y me gusta y cuando me lo pongo causa sensacion incluso en grupos que llevan relojes de primeras marcas, na de na comparado con mi bestia.No se a mi me lo llevaron de hong kong comprado en el mercado de relojes en una placeta del barrio de Mong kok o algo asi.He visto algunos en internet pero son copias de Panerai y no se si son la misma calidad que el mio, el que poseo lleva una buena maquina ,zafiro y es sumergible 100m. los que e visto no lo se e mirado Parnis y tiene dos con diferente correa y despues hay alguna copia de egiziano Panerai,pero no puedo asegurarte si son igual que el mio en cuanto calidad.
hace un tiempo me trajeron de hong kong un amigo esta bestia de 60mm sin corona y 485 gramos de peso con una magnifica maquina unitas de cuerda manual y cristal zafiro.cuando me lo pongo en reuniones o fiestas ni rolex ni omegas ni etc etc es la comidilla.cpmparacion con mi recien llegado orient tres estrellas sk de 45 mm una memez comparadoVer el archivos adjunto 438027Ver el archivos adjunto 438028Ver el archivos adjunto 438029Ver el archivos adjunto 438030