• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La bestia de hong kong

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tonyruso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tienes que tener una muñeca de hierro, 500 gr, soportando todo el día tienen que ser la leche.... disfrutalo.

Bah! Qué milindris sois.
Nosotros aquí, en Bilbao , es que regalamos a los niños en su primera comunión.
Para que se vayan acostumbrando.

hace un tiempo me trajeron de hong kong un amigo esta bestia de 60mm sin corona y 485 gramos de peso con una magnifica maquina unitas de cuerda manual y cristal zafiro.cuando me lo pongo en reuniones o fiestas ni rolex ni omegas ni etc etc es la comidilla.cpmparacion con mi recien llegado orient tres estrellas sk de 45 mm una memez comparadoVer el archivos adjunto 438027Ver el archivos adjunto 438028Ver el archivos adjunto 438029Ver el archivos adjunto 438030

¡felicidades por el bicharraco!

es un homenaje del panerai egiziano, un reloj de buceo para las fuerzas militares egipcias realizado por panerai, creo recordar en los años 50 o 60, imagino que sera un marina militare sin logo, habituales en paginas de ventas de parnis y similares.

el reloj no monta una unitas 6497, sino un clon chino de esta maquinaria, un seagull ST36.

el orient "papagayo" es de 42 si mal no recuerdo, imagino que los 45 mm sera contando el diametro mas coronas.

Curioso bicho. En un par de meses...

ggmod.webp

Jaja.
Saludos.

Como te metas a la piscina con eso, no sales! Tiene que tirar pal fondo cosa mala!!

Laughing: laughing:: me meo

No ,no lo quiero vender va de fabula y me gusta y cuando me lo pongo causa sensacion incluso en grupos que llevan relojes de primeras marcas, na de na comparado con mi bestia.No se a mi me lo llevaron de hong kong comprado en el mercado de relojes en una placeta del barrio de Mong kok o algo asi.He visto algunos en internet pero son copias de Panerai y no se si son la misma calidad que el mio, el que poseo lleva una buena maquina ,zafiro y es sumergible 100m. los que e visto no lo se e mirado Parnis y tiene dos con diferente correa y despues hay alguna copia de egiziano Panerai,pero no puedo asegurarte si son igual que el mio en cuanto calidad.

No ,no lo quiero vender va de fabula y me gusta y cuando me lo pongo causa sensacion incluso en grupos que llevan relojes de primeras marcas, na de na comparado con mi bestia.No se a mi me lo llevaron de hong kong comprado en el mercado de relojes en una placeta del barrio de Mong kok o algo asi.He visto algunos en internet pero son copias de Panerai y no se si son la misma calidad que el mio, el que poseo lleva una buena maquina ,zafiro y es sumergible 100m. los que e visto no lo se e mirado Parnis y tiene dos con diferente correa y despues hay alguna copia de egiziano Panerai,pero no puedo asegurarte si son igual que el mio en cuanto calidad.

yo diria que es este.

http://www.parnis-shop.com/index.php?main_page=product_info&cPath=8_13&products_id=58

Vas a tener codo de tenista en cuanto lo lleves dos días seguidos,menudo cacharro.

Poseo uno parecido, en la cocina...
hace un tiempo me trajeron de hong kong un amigo esta bestia de 60mm sin corona y 485 gramos de peso con una magnifica maquina unitas de cuerda manual y cristal zafiro.cuando me lo pongo en reuniones o fiestas ni rolex ni omegas ni etc etc es la comidilla.cpmparacion con mi recien llegado orient tres estrellas sk de 45 mm una memez comparadoVer el archivos adjunto 438027Ver el archivos adjunto 438028Ver el archivos adjunto 438029Ver el archivos adjunto 438030

SEIKO.webp

si podria ser es casi igual pero este es cristal mineral y el mio es zafiro,no pone si es sumergible pero el mio es tambien 100m

toda una bestia parda jejejejej

Vaya diámetro compare Jojojo

Como levantes la mano y golpees a alguien sin querer la lías parda :D

burro grande ande o no ande

Menuda bestia, a mi personalmente me gusta mucho, disfrútalo en demacia...:ok::
Saludos cordiales.

Duplicado.
Sorry.

Última edición:
60mm menuda bestia. eso es un reloj de tobillo! Buena maquina late por dentro

Saludos y a disfrutarlo que no todo el mundo podría con esas dimensiones!

Se parece un poco a mi última adquisición, solo que este es en bronce. son 47mm, el reloj más grande que tengo actualmente.
20170615_225618.webp

Menudo reloj ! Yo pensaba que el Mudmaster era grande... Vaya bicho ;-)

En tu muñeca queda bien, buen regalo, enhorabuena por tu relojazo.

Venía con el corrector de postura inbox? ;-)

Ríete de los carrillones!!!
8o

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie