• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La bestia de hong kong

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tonyruso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Madreeeee, ponle armis por si te parece poco jaja

Ese reloj puede ser incluso considerado como arma de guerra, en una pelea te lo quitas y te lias a relojazo limpio, y es de efectivo como una maza medieval...:laughing1:

Foto de detalle de la corona extraída:

lostimage.jpg

No es roscada, ¿no?

Otro reloj que por su tamaño es mejor llevarlo en el tobillo que en la muñeca... siendo sincero, no me gusta, pero si te gusta a ti, todos contentos!! Que lo disfrutes :D

Medio kilo en la muñeca :yes:

Demasiado, demasiado, si definitivamente demasiado.

Es bonito! Incluye pedestal y llantitas?

Me imagino que lo cambiarás de muñeca cada x tiempo. Lo digo para que los dos brazos luzcan los mismos biceps...

Eso si es un reloj, no hace falta ponerse gafas no.

Los ha pesado y de verdad pesa casi medio kilo? es que me parece mucho peso un reloj sin armis, si que es grande si pero dentro "es hueco" ya que va la maquina y esta no ocupa toda la caja

Madre de Dios. Lo pones al fuego y haces tortilla para seis!

Si lo llevas unos cuantos dias debes de acabar con el brazo con agujetas ¡

Cambiaselo a Nadal por el suyo y así iguala el tamaño de los brazos ja ja ja.

Además creo que el suyo vale un pelín más.

Uffff....Cosa fea de verdad !!!!

Esta guapo el reloj ese de cadete. A mi lo unico que no me convencen son las agujas. Yo se las cambiaria por algunas de este tipo:

0d2938619d5d155acf432e59d3494354.webp

Me encantan los relojes de este tipo, grandes, pesados y brutales.
ESTOY enamorado de mi omega proplof que a parte de ser grande pesa unos 285gr sin correa, pero se queda pequeño al lado de este
Mi más sincera enhorabuena

Inutilizable

no va a presion con la palanca con una junta torica es impermeable a 100m ,he nadado con el en la playa y piscina pero sin bucear no me e atrevido

me e equivocado antes son casi 400, la prueba............ y si la maquina es la unitas que llevan 44 y 47 manuales pero viene con bata metalica encimaSH104767.webp

lo e llevado incluso de viaje a Almeria durante ocho dias conmigo, en el poblado del Oeste un figurante me dijo si me habia llevado el reloj de la Iglesia.te lo juro, aparte de causar sensacion en restaurantes y otros sitios sobre todo por los atardeceres pues tiene buen lumen y encima todo el dia al Sol que alli no falta

pues imaginate, el peso es este que me equivoque al principioSH104767.webp

Es como comparar un Panzer con un Biscúter...que barbaridad!

mirare de encontrarle una milanesa cepillada o mate de 26 , entonces si que..........

De 26 no sé si vas a encontrar milanesa para ese, compi.....
En Hong Kong hay buenas micromarcas, como Armida u Obris Morgan, con modelos menos "inspirados" y gran calidad.

Sinceramente, no me gusta.

Pues a mi me vuelve loco. Tanto que te agradeceria que me dieras datos de el para poder comprarme uno...por que tu no te lo querras quitar de encima???

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie