Rosso
De la casa
Sin verificar
Yo si soy usuario de Patek nunca se me ocurriría entrar en el subforo de relojes asequibles a hacer la gracia, pero cada uno es como es.
Dime en dónde lo he hecho... a ver...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo si soy usuario de Patek nunca se me ocurriría entrar en el subforo de relojes asequibles a hacer la gracia, pero cada uno es como es.
Solo tienes razón en lo del bucle. También hablan y opinan otros foreros sobre estas cosas, e influyen cuando sus argumentos son de calidad. No decidimos por otros moderadores.
Sin entrar en el buen o mal gusto de la camiseta. En serio no habéis entendido el punto de sarcasmo de la misma? Dónde quedó el humor negro, y las ganas de reírse de uno mismo?
Dime en dónde lo he hecho... a ver...
Hombre lo de la camiseta son más bien las ganas de reírse de los demás, y yo creo que algo hecho con intención de ofender a otros foreros es motivo de baneo, no de evaluaciones de buen gusto. Rarito que es uno.
la intencionalidad obviamente se la atribuyes tú, y como tal, no es más que una interpretación. Emitir juicios en base a distorsiones de la realidad (interpretaciones) conduce a conclusiones irreales.
Coincido 100% con tu opinión.Sin entrar en el buen o mal gusto de la camiseta. En serio no habéis entendido el punto de sarcasmo de la misma? Dónde quedó el humor negro, y las ganas de reírse de uno mismo?
¿Tú interpretas que en la acción de colgar la foto de la camiseta no había intención de molestar a nadie? Me gustaría conocer cuál es tu interpretación en ese caso, y agradecería sinceramente que la expusieras aquí.
Cierto es que el ese hilo estaba en general y no en un subforo, pero son las formas Fran y un cúmulo de cosas las que hicieron que el tema desencadenase de la forma que lo hizo.
No tengo nada que ver con la gente que ha diseñado y utilizado la camiseta. Ni con Giorgia Mondani tampoco, muy a mi pesar. Pero EMHO la camiseta en sí NO es ofensiva. Ese texto no es ofensivo. Está claro que la palabra mierda es un poco gruesa pero la podemos sustituir por relojes irrelevantes o que no nos llenen si así nos quedamos más tranquilos.
Otra cosa es el contexto o la posible provocación para la que se haya usado, pero la camiseta no puede ofendernos a ninguno porque no identifica qué marcas se consideran relojes de mierda. Para cada uno unos relojes serán de mierda (o irrelevantes) y otros no. Yo tengo los míos y no tienen porque coincidir con relojes más o menos baratos. Está claro que los autores de la camiseta consideran que Rolex no es un reloj de mierda, algo que ya sabemos casi todos, pero no se meten en el lema de la camiseta con ninguna tipología de forero ni con ninguna marca en concreto. De lo contrario, sí sería ofensiva y no se debería permitir su exposición en este foro.
Y qué queréis que os diga? que levante la mano quien considere que la vida no es demasiado corta para perder el tiempo llevando relojes que no nos llenen. No creo que en este foro pensemos de otra forma porque si no le diésemos importancia a que reloj llevamos, sea cual sea su precio, no estaríamos aquí.
A quien no a Typer, que lo compre!
Demasiada publicidad e importancia se le está dando ya a alguien que no la merece...
Se le baneó bien y tarde en mi opinión!
Ha jugado mucho tiempo en la línea del menosprecio y el insulto demasiadas veces.
Grande jacobo que bien te ha sentado la celebración del la.champions
CorrectoAngel, la vida es demasiado corta para animar a equipos de ......![]()
Agradezco el tono de la respuesta y quedo a la espera de la versión de la otra parte.A falta de explicación de la otra parte (lo que nos sacaría de dudas) y si te lees mis intervenciones en esos hilos dejo claro que es una práctica habitual con los compraventas, camuflados o no, por parte de más de un concesionario. ¿Cuántos? no lo sé, pero más de uno seguro. Que el iniciador de ese hilo es un compraventa camuflado es un hecho contrastado, de ahí la extrañeza por su supuesta denuncia de unos hechos que son de dominio quasi público en su entorno.
No hay ataque personal contra nadie sino constataciones. Otra vez, si lees el hilo verás que hay datos objetivos de la actividad de ese usuario. Lo de las cortinas de humo suena a conspiranoia, de manera que te agradeceré ejemplos reales.
Un poco de seriedad, por favor, que al menos a ti te considero juicioso. Y también te explico esto: lo digo en contraposición al OP, que vive en permanente mala leche con el mundo (o al menos conmigo) porque no le hago caso.
Y otra vez igual.... No se puede aprender y hablar de relojes y dejar discusiones aparte...
Da nombres, no te cortes hombre... Si me imagino que todos pensamos en el mismo.No lo sé, supongo que no.
Supongo que os cortáis lo que podéis a la hora de opinar, pero también he visto que algunos se cortan menos de lo mínimamente razonable.
Pero no quiero generalizar, para ser honesto se lo haré saber a quien corresponda en cada momento.
Iba hacer un comentario, pero mejor cierro el pico, que viendo los lodos, no me enganchen a mi.Sin entrar en el buen o mal gusto de la camiseta. En serio no habéis entendido el punto de sarcasmo de la misma? Dónde quedó el humor negro, y las ganas de reírse de uno mismo?