• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Límite de la ética profesional en un conce Rolex II

  • Iniciador del hilo yagocg07
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Por lo general en mi día a día no soy políticamente correcto.

Las tocaditas de pelotas las hago en persona y dentro de un círculo de amigos reducidos.

Por aquello de la huella digital no suelo polemizar es las RRSS y por ende en foros públicos. Lo escrito en ellos está sujeto a una interpretación, según el estado de ánimo del lector y puede resultar desde gracioso a ofensivo, por lo que me ando con tiento.

Tienes mi voto al archivo del hilo y deseo que todos disfrutéis un birra bien fría en los próximos minutos.

Un saludo.
 
  • #128
en lo segundo " la mano negra" ,me refiero a que si no fue por una simple camiseta jocosa, se debería a otros menesteres oscuros y poderosos, tal y como apuntaba el padre de la economía moderna Adam smith en su libro "La riqueza de las naciones"... pero vamos que si queremos comparar a ilustre Adam smith con Manu Chao, Y me permite citarlo a usted mismo : ya es de traca....

Adam Smith hablaba de la mano invisible. La mano negra es más de Stella Reynolds.
 
  • #129
Mis dos céntimos después de leerme las 13 páginas: Opino que la famosa camiseta en cuestión se puede llevar y mostrar sin problemas.
Dicho esto, también pienso que nos dice muchísimo acerca de la persona que la lleva y/o le gusta...me parece increible que alguien que participe en un foro de relojes pueda presumir de semejante eslogan.
 
  • #130
Yo el día que este mal a gusto aquí me iré. No empezare a abrir hilos "pa joder" y a dar repuestas polémicas.

Los foreros baneados, temporal o definitivamente de los que yo me puedo acordar fueron desbarrando progresivamente hasta que llegaron al límite. Alguno hay, además de TypeR.

Si sigues el desarrollo de muchos hilos y te pasas tiempo por aquí se sabe con bastante antelación la deriva de los mismos y que esos foreros acabarán baneados por que se lo van buscando. Con gana.

Hala, otro voto para que lo cierres.
 
  • #131
Creo que seis páginas y 120 mensajes después de su apertura son suficientes y este hilo ya no va a dar nada positivo (si alguna vez lo hizo) de manera que lonlógico sería cerrarlo. Pero me voy a guardar de hacerlo, al menos por ahora, no sea que me vayan a tachar de inconstitucional (este sambenito me faltaba en la colección de agravios, por cierto).

Ah, y lo de democrático: lo cerraré si reúno cinco peticiones en ese sentido. Las de los moderadores no cuentan.

Antón estoy el día leyendo éste y el anterior; en éste desde que se vuelve a comentar el porqué del cierre del otro ya no hay más razón para comentar pero salen lo que parecen ser "cuentas pendientes" a relucir y que gire el ventilador a ver que ocurre. Total, ya llevamos varias páginas con "pues ocurrió esto" o "porque se dijo aquello" y blablabla y parece que va a seguir igual.

Desde mi punto de vista, si desde moderación/admin decidís cerrarlo no se va a perder nada, y creo incluso se ganará calmando ánimos.
 
  • #132
Yo solo quiero añadir una única cosa más: Giorgia está estupenda se ponga lo que se ponga. Con esa camiseta, con cualquier otra, con blusa y con una fregona en la cabeza si quiere.
Es una mujer preciosa y muy atractiva.
Siento debilidad por su belleza.
Y cuando la vi en persona, con sus libros, en Bcn con motivo de la feria de relojes de mayo, me pareció más atractiva aún que en fotos.
Vale, esto no viene a cuento ahora, pero me apetecía decirlo y me parece que es de mejor rollo que discutir y tomarnos demasiado en serio a nosotros mismos.
[emoji6][emoji6][emoji6][emoji6][emoji6]

PD. Lo digo de manera aséptica. Solo porque me parece que es así. Y añado EMHO. No sea que alguien esté pensando que le estoy tirando los tejos.
 
Última edición:
  • #133
Yo solo quiero añadir una única cosa más: Giorgia está estupenda se ponga lo que se ponga. Con esa camiseta, con cualquier otra, con blusa y con una fregona en la cabeza si quiere.
Es una mujer preciosa y muy atractiva.
Siento debilidad por su belleza.
Y cuando la vi en persona, con sus libros, en Bcn con motivo de la feria de relojes de mayo, me pareció más atractiva aún que en fotos.
Vale, esto no viene a cuento ahora, pero me apetecía decirlo y me parece que es de mejor rollo que discutir y tomarnos demasiado en serio a nosotros mismos.
[emoji6][emoji6][emoji6][emoji6][emoji6]

PD. Lo digo de manera aséptica. Solo porque me parece que es así. Y añado EMHO. No sea que alguien esté pensando que le estoy tirando los tejos.

100% de acuerdo :D. Y como creo que este último mensaje es insuperable ahora ya podemos cerrar el hilo.
 
  • #134
100% de acuerdo :D. Y como creo que este último mensaje es insuperable ahora ya podemos cerrar el hilo.

Pues a mí no me gusta, y encima ahora me cae gorda...

Otro lío...:whist::

:-P
 
  • #135
Tanto hablar de una camiseta, que realmente,lo que es, es un" Fake" ....pues lleva el logotipo ( bien grande) de una marca relojera que ni la ha fabricado, ni diseñado , ni vendido...

En fin......
 
  • #136
Es realmente curiosa la vara de medir que tenéis algunos; o sea, yo me puedo poner una camiseta con un menaje con la que mucha gente se pueda sentir ofendida, pero me importa un pimiento lo que piensen, yo enseño la camiseta y un submariner de oro blanco. Que poderío.

Esto lo ven los moderadores, y un día TypeR se pasa por el post de los humildes relojes Steinhart donde está marca suele homenajear relojes de gama alta para gente menos pudiente o que no le viene viene bien o no le da la gana gastarse 5 cifras en un reloj de lujo, luego pasa lo que pasa...



Tu pues permitirte según y que comentarios pero el resto que no te replique, por favor....

La actuación del moderador en ese hilo es acertadisima.

saludos
Es que no sé dónde más se va a poder lucir esa camiseta a parte de aquí o en las reuniones que haga ese grupo. En la calle vas luciendo eso y lo mínimo que puedes parecer es un friki de la ostia y más si pasas de los cuarenta años (e incluso menos).

Supongo que todo el mundo tiene su grupo de amigos en el que se habla de cosas que para el que sea ajeno a ellos son auténticas barbaridades, es por eso que lo mejor es que esas cosas se queden ahí, en ese grupo de amigos. A mí particularmente no me molestó ni la camiseta ni el Submariner de oro blanco (precioso, por cierto) porque entendí eso, que era algo que sólo iba a entender ese grupo de amigos. El resto de gente seguramente se situó entre el enfado o la mayor de las carcajadas al ver las cosas que se siguen haciendo a ciertas edades.

A todo esto... ¿La frase no está mal redactada? La forma correcta creo que sería: La vida es muy corta como para llevar relojes de mierda. Os lo apuntáis para la siguiente remesa.

Saludos.
 
  • #137
Este hilo ya se ha liado bastante, no os parece?
Empieza con la cuestión del cierre del hilo original, luego se cuestiona la gestión de los moderadores, para a continuación criticar algunos baneos, valorar una camiseta y terminar opinando sobre la italiana que la lleva puesta...

Creo que lo mejor es que lo cierres y esperemos la respuesta del DO o de la marca al hilo original.
 
  • #138
A ver, la camiseta de marras (de cuya existencia poco menos que me acabo de enterar, o más bien, re-enterar ya que recuerdo vagamente haber moderado algún hilo en la que salía entre otros exabruptos) es irrelevante.

Está claro que después de leer esto lo mejor es cerrar el hilo. El foro se ha convertido en el día de la marmota.
 
Última edición:
  • #139
Está claro que después de leer esto lo mejor es cerrar el hilo. El foro se ha convertido en el día de la marmota.

Es la segunda vez que te leo esta expresión en pocos días, pero tú bien que entras todos los días a ver qué pillas...

En fin, cierro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie