• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Límite de la ética profesional en un conce Rolex II

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo yagocg07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que va. En tiempos monté varias trifulcas por este mismo motivo pero me explicaron claramente que estaba en un error aunque lo cierto es que me costó entenderlo.
Por lo visto los moderadores son unos seres híbridos tipo robocop:
Mitad forero, mitad moderador. Digamos que una vez que libremente bajan a la arena de la discusión no pueden moderar las intervenciones en ese hilo y tienen que inhibirse en favor de otro moderador.
Parece lioso y hasta contradictorio pero creo que es una de las claves del éxito del Foro.

Sí que es raro, sí.

Última edición:
Señores haya paz.

Yo no me apunto a ningún chapoteo, si al de las causas justas, y si es por darle un color, que sea el color transparente! No el turbio...

Otro.

Te cerré el hilo y te expliqué en el mismo cierre el motivo. Lo de la mano negra es ya de traca... aunque igual eso tú ya lo sabes y te apuntas al chapoteo para darle color al hilo. Un color marrón.

Yo no me apunto a ningún chapoteo, si al de las causas justas, y si es por darle un color, que sea el color transparente! No el turbio...

¿Causas justas? Permíteme decir (opinar, vaya) que cuando te pones a hablar de manos negras de Adam Smith (o de Manu Chao, que para el caso será lo mismo) tus argumentos pierden credibilidad.
Lo primero sería informarse de las cosas antes de disparar al apuntador, pero admito que eso también es una opinión.

Pues ya sabeis entonces, el que quiera comprar un rolex, no perdais el tiempo en ir a la tienda¡¡¡ ya sabeis a quien contactar. :laughing1:

si somos compañero de foro, nos hara descuento ::Dbt:: un 20% no creo...o si .:whist::

voy a ahorrar y lo comprobare mas tarde;-)

¿Crees en serio que alguien aceptaría ser moderador si su único cometido fuera hacer de policía y nada más?

En realidad esa es la función de un moderador. Tal vez deberíais llamaros de otra forma, para que no haya equívocos.

Que va. En tiempos monté varias trifulcas por este mismo motivo pero me explicaron claramente que estaba en un error aunque lo cierto es que me costó entenderlo.
Por lo visto los moderadores son unos seres híbridos tipo robocop:
Mitad forero, mitad moderador. Digamos que una vez que libremente bajan a la arena de la discusión no pueden moderar las intervenciones en ese hilo y tienen que inhibirse en favor de otro moderador.
Parece lioso y hasta contradictorio pero creo que es una de las claves del éxito del Foro.

Gracias, joler, ahora me explico muchas cosas.

En realidad esa es la función de un moderador. Tal vez deberíais llamaros de otra forma, para que no haya equívocos.

En realidad esa es la que tú crees que es la función de un moderador. Pero al menos aquí pensamos distinto, tanto los moderadores como el admin.

En cuanto a tu respuesta a joler, y viendo la cantidad de veces que editas, voy a esperar la definitiva para ver en qué queda.

Causa justas me refiero a la libre expresión, recogida en un libro llamado constitución española...
en lo segundo " la mano negra" ,me refiero a que si no fue por una simple camiseta jocosa, se debería a otros menesteres oscuros y poderosos, tal y como apuntaba el padre de la economía moderna Adam smith en su libro "La riqueza de las naciones"... pero vamos que si queremos comparar a ilustre Adam smith con Manu Chao, Y me permite citarlo a usted mismo : ya es de traca.
la credibilidad de la que intenta hacer gala, la pierde uno mismo, cuando corre un tupido velo( léase cerrar un hilo sin dejar derecho a replica) y como apuntaba algún compañero, banea a compañeros y deja que otros campen a sus anchas con sus artes oscuras... pero vamos, que como todo es solo una opinión...

¿Causas justas? Permíteme decir (opinar, vaya) que cuando te pones a hablar de manos negras de Adam Smith (o de Manu Chao, que para el caso será lo mismo) tus argumentos pierden credibilidad.
Lo primero sería informarse de las cosas antes de disparar al apuntador, pero admito que eso también es una opinión.

Causa justas me refiero a la libre expresión, recogida en un libro llamado constitución española...
en lo segundo " la mano negra" ,me refiero a que si no fue por una simple camiseta jocosa, se debería a otros menesteres oscuros y poderosos, tal y como apuntaba el padre de la economía moderna Adam smith en su libro "La riqueza de las naciones"... pero vamos que si queremos comparar a ilustre Adam smith con Manu Chao, Y me permite citarlo a usted mismo : ya es de traca.
la credibilidad de la que intenta hacer gala, la pierde uno mismo, cuando corre un tupido velo( léase cerrar un hilo sin dejar derecho a replica) y como apuntaba algún compañero, banea a compañeros y deja que otros campen a sus anchas con sus artes oscuras... pero vamos, que como todo es solo una opinión...

Debemos ser proscritos aquí, que no aplicamos la constitución.

Los "menesteres oscuros y poderosos" no son otros que andar molestando al personal con hilos del tipo "quiero y no puedo" mostrando un Daytona, para luego decir que no se le ha entendido (pero mientras ha dejado crecer el hilo hasta proporciones considerables). Y malos rollos lo justos, que bastante tenemos con lidiar con cosas como esta en la que estamos ahora mismo. Gracias por la cita erudita, que no me hacía ninguna falta. Si hablé de la otra Mano Negra fue precisamente por ridiculizar traer a Adam Smith a un tema trivial como es una camiseta de mal gusto. Pero bueno, te van a dar igual todas mis expolicaciones porque -insisto- lo tuyo es el chapoteo.

Te vuelvo a decir (empiezo a pensar que no me leéis aposta) que puedes dar tu réplica aquí, si tanto necesitas darla.

Lo del baneo está explicado (aunque no sirva para nada explicártelo a ti) y de las "artes oscuras" es... pues sí, de traca. Otra vez.

Hasta ahora veo lo que pasa.
Queridos amigos no os peléis.
Un abrazo.

En realidad esa es la que tú crees que es la función de un moderador. Pero al menos aquí pensamos distinto, tanto los moderadores como el admin.

En cuanto a tu respuesta a joler, y viendo la cantidad de veces que editas, voy a esperar la definitiva para ver en qué queda.

Tu respuesta es de mal gusto, y estás a la defensiva como un gato panza arriba.

Vamos que hay una chupipandi supermolesta porque han baneado temporalmente a un coleguita de su pandilla, cuando el baneo ha sido más que justificado, sólo hay que ver el historial de mensajes del forero. Al igual que el forero que abrió este post (el Vol. 1), que suelta el lloro y cuando te da por mirar su historial, descubres que es un mercante encubierto de tomo y lomo.

No siempre uno está de acuerdo con lo que alguien opina, pero todo mi apoyo en estos dos temas al administrador y moderadores.

PD: Sinceramente, alguno se toma el foro demasiado en serio, con las edades que ya tenemos me parece preocupante. Lamentable lo de la camiseta y los berrinches pueriles.

Cad vez o por lo general, que se habla de Rolex, hay discordia, peleas y eso en el foro,, en la calle hay robos y asesinatos por estos relojes...curioso...solo una reflexion nada mas...no me meto con ninguna de las parte

saludos

Hasta ahora veo lo que pasa.
Queridos amigos no os peléis.
Un abrazo.

O.k., S.r. Claudio, a usted hay que hacerle caso siempre.
Dejo el hilo, sólo he querido dar mi opinión sobre la función del moderador y ya lo he hecho. Y de paso he aprendido algunas cosas.
Además veo que levanta ampollas el tema.
Aquí paz y después gloria.
Un saludo, también a México.

Cad vez o por lo general, que se habla de Rolex, hay discordia, peleas y eso en el foro,, en la calle hay robos y asesinatos por estos relojes...saludos

Asi es Gus, Rolex es Rolex :laughing1:

En serio: no se esta discutiendo por Rolex ahora, sino por una denuncia que aun no esta del todo clara, ni su veracidad ni sus móviles; y algunos otros temas que se fueron sumando al tun tun, pero no por Rolex, al menos esta vez no. :D Salu2

Última edición:
Acabo de llegar a casa después de una larga noche madridista, he entrado en el foro para relajarme (mala idea esta vez) y me he encontrado con este percal. Parece que todo el mundo tiene muchas cuentas pendientes pero la imagen que se está trasladando es un poco regulera. Este hilo es claramente ya un off topic y debería tratarse como tal.

Pero como veo que no se hace, voy a aprovecharme de esta circunstancia y deciros que el RM ayer en la segunda parte estuvo sublime. Y que no veo nada ofensivo ni de mal gusto en la camiseta de Giorgia Mondani y mucho menos en la propia Giorgia Mondani (estoy completamente de acuerdo con el texto y no se ataca a ningún forero ni a ninguna marca de relojes concreta), aunque si tengo que elegir camiseta, hoy más que nunca prefiero esta:

IMG_5641.webp

Ahora sí, buenas noches.

Edito: si ya está en off topic :D. Madre de Dios, que mal voy.

Última edición:
Admito que me decepcionas. Te hacía más respetuoso. Casi tanto como lo que amablemente exiges.
Pues estás equivocado o lo has entendido mal.
Se ha hecho referencia a un anuncio de venta de una camiseta y la plataforma que aglutina la venta de trapitos se ha hecho famosa por esa frase.
Sólo pretendía relacionar en tono de humor una cosa con la otra sin entrar en el fondo del asunto.
Ya utilicé esa misma comparación en hilos anteriores sobre el mismo asunto pero, en fin, cuando se abre la caja de las galletas te puede tocar alguna.

He de decir que no tengo ni fu ni fa aquí, pero estoy entretenido con esta novela, no me la creo...

Esa camiseta no la puede lucir alguien que se maneja y parte de sus beneficios sino todos vienen de las redes sociales, es el caso de Giorgia, en ningún caso se puede dar esa imagen tan pedante y transmitir ese mensaje de sovervia, yo soy más que tú y tengo mucho dinero. Te recuerdo que vende libros y yo como aficionado a Rolex Vintage también puedo decir alegremente que sus libros valen poco más que para adornar una estantería.

saludos

Pues estás equivocado o lo has entendido mal.
Se ha hecho referencia a un anuncio de venta de una camiseta y la plataforma que aglutina la venta de trapitos se ha hecho famosa por esa frase.
Sólo pretendía relacionar en tono de humor una cosa con la otra sin entrar en el fondo del asunto.
Ya utilicé esa misma comparación en hilos anteriores sobre el mismo asunto pero, en fin, cuando se abre la caja de las galletas te puede tocar alguna.

Pues efectivamente te entendí mal, y te pido disculpas por mi respuesta.

Mi total desconocimiento de la procedencia de esa frase y el hecho que fuera utilizada en otra ocasión por el usuario que mostró la camiseta por primera vez me hizo llegar a una deducción equivocada.

no veo nada ofensivo ni de mal gusto en la camiseta de Giorgia Mondani .

Habría que partir de la base de que entiende el autor del texto por "reloj de mierda" pero ya el adjetivo de por sí es peyorativo(Esto no es mi opinión, es una obviedad) para cualquier persona en general y aficionado a la relojeria en particular por no explayarse en más adjetivos.

Podemos decir ya de paso(y me adelanto a posibles sugerencias) que estamos exagerando y no es más que un camiseta, que nos la cojemos con papel de fumar, o cualquier otra frase que le quite hierro al asunto, pero entonces debemos ser coherentes y predicar con el ejemplo cuando nos ofenda algo que posiblemente la otra parte lo vea como tu lo ves ahora y mordernos la lengua.

Oye. Que pereza.
Y me pregunto yo: ¿los que estáis tan amargados o desencantados con el Foro (que estáis en vuestro derecho a sentiros así), por qué no os "autobaneais" y dejáis de dar la paliza?
Por qué necesitáis provocar? Qué placer hay en ello?
De veras que no lo entiendo. Con irse discretamente valdría, no?
Toda esta sobreactuación infantil o inmadura me parece innecesaria.

Vamos que hay una chupipandi supermolesta porque han baneado temporalmente a un coleguita de su pandilla, cuando el baneo ha sido más que justificado, sólo hay que ver el historial de mensajes del forero. Al igual que el forero que abrió este post (el Vol. 1), que suelta el lloro y cuando te da por mirar su historial, descubres que es un mercante encubierto de tomo y lomo.

No siempre uno está de acuerdo con lo que alguien opina, pero todo mi apoyo en estos dos temas al administrador y moderadores.

PD: Sinceramente, alguno se toma el foro demasiado en serio, con las edades que ya tenemos me parece preocupante. Lamentable lo de la camiseta y los berrinches pueriles.

Opino igual que tú.
Me decepciona la actitud de esas personas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie