• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kurono Tokyo GMT1

  • #26
A mi esos términos me parecen una pijada de proporciones épicas. Tanto como los Rolex horteras que dices que tienen algunos foreros.

Completamente de acuerdo. Una manera como otra cualquiera de darle hype al asunto.
 
  • Me gusta
Reacciones: GRC86 y Dobby
  • #27
Pues me deja frio la verdad. El bisel, la aguja GMT, es disco interno rojizo.... y los 3k, sobre todo los 3k... tiritando me han dejado.... 🥶
 
  • Me gusta
Reacciones: GRC86
  • #28
Realmente es una marca que me tiene enamorado desde que la conocí (gracias a los Compys del Foro), pero en esta ocasión creo que "han pinchado en hueso"... NO me gusta nada; incluso me parece que pierde toda la esencia de la marca con ese diseño tan desafortunado.

Saludetes nipones. -
 
  • Me gusta
Reacciones: GRC86
  • #29
Precio desorbitado, modelo bonito.
Gracias por enseñarlo!
Pienso lo mismo ... 2.250 USD (impuestos a parte, unos 2.900€) ya es un escalón en el que hay modelos de marcas con más pedigrí.

Gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: GRC86 y uryrcde
  • #30
Realmente es una marca que me tiene enamorado desde que la conocí (gracias a los Compys del Foro), pero en esta ocasión creo que "han pinchado en hueso"... NO me gusta nada; incluso me parece que pierde toda la esencia de la marca con ese diseño tan desafortunado.

Saludetes nipones. -
+1
 
  • Me gusta
Reacciones: cabesson verde
  • #31
Muy atractivo, y aunque seguro que la calidad de materiales y acabados son top, no sé si pagaría lo que piden...

De todas formas, gracias por la información
 
  • #32
No está la miel…
 
  • #33
Pues tenía pendiente comentar en este hilo. Me gustó nada más verlo en foto y os aseguro que en vivo no defrauda.

El tamaño es perfecto para mi muñeca y el reloj y se siente cómodo.

Aunque entiendo que es una cuestión de gustos.

No voy a explayarme mucho sobre el movimiento GMT, que creo que ya han comentado algo. Es un Miyota 9075, un movimiento GMT japonés, de coste más bajo que los habituales movimientos GMT, pero considerado un movimiento con funciones “True GMT”: pensado para viajeros que necesitan controlar la hora con frecuencia en diferentes zonas horarias.

Si buscáis el movimiento en Google vais a encontrar mucha información más detallada.

Os dejo las fotos del unboxing. La caja es una caja típica japonesa y viene envuelto en un pañuelo. Tiene su gracia la presentación, es muy diferente.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1201.jpeg
    IMG_1201.jpeg
    138,8 KB · Visitas: 43
  • IMG_1200.jpeg
    IMG_1200.jpeg
    138 KB · Visitas: 44
  • IMG_1199.jpeg
    IMG_1199.jpeg
    183,1 KB · Visitas: 35
  • IMG_1198.jpeg
    IMG_1198.jpeg
    135,5 KB · Visitas: 33
  • IMG_1183.jpeg
    IMG_1183.jpeg
    295,7 KB · Visitas: 29
  • IMG_1183.jpeg
    IMG_1183.jpeg
    295,7 KB · Visitas: 27
  • IMG_1185.jpeg
    IMG_1185.jpeg
    185,2 KB · Visitas: 40
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, miquel99, Alexmag y 3 más
  • #34
Muy japo el envoltorio en pañuelo.
Se ve mas bonito en tu muñeca que en las fotos originales, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: jcjtc
  • #35
Me gusta mucho y la posibilidad de llevar en la muñeca tres usos horarios mola bastante. Suponiendo que el bisel sea giratorio, claro,
 
  • Me gusta
Reacciones: jcjtc
  • #36
Pues tenía pendiente comentar en este hilo. Me gustó nada más verlo en foto y os aseguro que en vivo no defrauda.

El tamaño es perfecto para mi muñeca y el reloj y se siente cómodo.

Aunque entiendo que es una cuestión de gustos.

No voy a explayarme mucho sobre el movimiento GMT, que creo que ya han comentado algo. Es un Miyota 9075, un movimiento GMT japonés, de coste más bajo que los habituales movimientos GMT, pero considerado un movimiento con funciones “True GMT”: pensado para viajeros que necesitan controlar la hora con frecuencia en diferentes zonas horarias.

Si buscáis el movimiento en Google vais a encontrar mucha información más detallada.

Os dejo las fotos del unboxing. La caja es una caja típica japonesa y viene envuelto en un pañuelo. Tiene su gracia la presentación, es muy diferente.

Gracias por compartir. Precioso el envoltorio, el cuidado del detalle de los japoneses es increíble.
A ese modelo en concreto creo que le vendría bien ser un pelín mas grande al tener bisel y tanta información. Aún así se ve genial en vivo yo diría que incluso mejor que en las imágenes publicitarias.
A mi me enamoran los Kurono Tokyo. Es verdad que los precios están inflados, ¿pero en qué marca que se quiera posicionar en cierto nivel no? Algún día caerá uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: jcjtc
  • #37
Me gusta mucho y la posibilidad de llevar en la muñeca tres usos horarios mola bastante. Suponiendo que el bisel sea giratorio, claro,
Si, el bisel es giratorio
 
  • Me gusta
Reacciones: ReyDu y CAMEROS
  • #38
Pues tenía pendiente comentar en este hilo. Me gustó nada más verlo en foto y os aseguro que en vivo no defrauda.

El tamaño es perfecto para mi muñeca y el reloj y se siente cómodo.

Aunque entiendo que es una cuestión de gustos.

No voy a explayarme mucho sobre el movimiento GMT, que creo que ya han comentado algo. Es un Miyota 9075, un movimiento GMT japonés, de coste más bajo que los habituales movimientos GMT, pero considerado un movimiento con funciones “True GMT”: pensado para viajeros que necesitan controlar la hora con frecuencia en diferentes zonas horarias.

Si buscáis el movimiento en Google vais a encontrar mucha información más detallada.

Os dejo las fotos del unboxing. La caja es una caja típica japonesa y viene envuelto en un pañuelo. Tiene su gracia la presentación, es muy diferente.
Me encanta el lenguaje de diseño de Kurono
 
  • Me gusta
Reacciones: jcjtc
  • #39
Pues tenía pendiente comentar en este hilo. Me gustó nada más verlo en foto y os aseguro que en vivo no defrauda.

El tamaño es perfecto para mi muñeca y el reloj y se siente cómodo.

Aunque entiendo que es una cuestión de gustos.

No voy a explayarme mucho sobre el movimiento GMT, que creo que ya han comentado algo. Es un Miyota 9075, un movimiento GMT japonés, de coste más bajo que los habituales movimientos GMT, pero considerado un movimiento con funciones “True GMT”: pensado para viajeros que necesitan controlar la hora con frecuencia en diferentes zonas horarias.

Si buscáis el movimiento en Google vais a encontrar mucha información más detallada.

Os dejo las fotos del unboxing. La caja es una caja típica japonesa y viene envuelto en un pañuelo. Tiene su gracia la presentación, es muy diferente.
Da gusto ver el mimo que ponen en los detalles.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jcjtc
Atrás
Arriba Pie