• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kurono Tokyo GMT1

GRC86

GRC86

Forer@ Senior
Sin verificar
Me acaba de llegar la información de lanzamiento de este nuevo Kurono Tokyo con GMT.
IMG_3794.jpeg


Como todos o casi todos los de esta marca me parece precioso.
Las características técnicas son 38 mm, ancho de 11,7 mm, con un Miyota 9075 con reserva de 42 horas.
La venta empieza el próximo viernes a las 14.00 hora española.
Os dejo el link para los interesados: Kurono.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, IttoOgami, 3CCC y 14 más
Cada modelo de Kurono Tokio trato intensamente que me guste pero no lo logro. Además con lo que me gustan las máquinas Citizen, me parece que por el precio, podrían tener algo mejor que el cal 9000
 
  • Me gusta
Reacciones: Jarel, Alfa1 y GRC86
precioso, sino fuera por el tamaño que se me hace pequeño ya estaría con la CRI, aunque comparto la opinión del compañero para esos precios y terminaciones ese calibre se me queda corto
 
  • Me gusta
Reacciones: GRC86
Muy bonito, si acaso cambiaría el granate por otro color.
 
  • Me gusta
Reacciones: GRC86
Pues yo lo encuentro interesante, si lo veo en vivo no lo descarto, gracias por la info.
 
  • Me gusta
Reacciones: GRC86
Me gusta bastante pero creo que con ese bisel el dial va a resultar pequeño. En cuanto al precio se pone casi en 3.000€ y ya estamos con la guerra de que hay relojes con el mismo calibre mucho más baratos...
Si les diese por montar alguno de Kenissi en sus tres agujas con dial esmaltado sería un bombazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine y GRC86
Precio desorbitado, modelo bonito.
Gracias por enseñarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: GRC86
Precioso, salvo la fecha en blanco (emo creo que no casa con la esfera) y el precio que se va...

Anyway, gracias por enseñarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: GRC86
Marca que siempre me ha gustado, pero no he cisto nunca ninguno en vivo.
Antes de gastar ese dinero tendría que verlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: GRC86
  • #10
Muy bonito. Gracias por traer. Yo no conocia la marca
 
  • Me gusta
Reacciones: GRC86
  • #11
A mi me gusta por original.
 
  • Me gusta
Reacciones: GRC86
  • #12
Supongo que es un efecto óptico pero me gusta bastante más en las fotos que tienen el fondo oscuro.
Para no variar, el fechador es lo que menos me gusta con diferencia.

Es una edición limitada pero no me ha quedado claro si por número de piezas (porque no lo pone) o por tiempo (que tampoco lo pone).

Kurono GMT 1 (8) copy.jpg

Par
 
  • Me gusta
Reacciones: GRC86
  • #13
Como no he tenido ninguno en las manos no puedo hablar sobre ellos.
Del modelo de la foto, me rechinan la aguja gmt que parece tener luminova cuando el resto de saetas no la tienen.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, RaidenBCN y GRC86
  • #14
Es bonito pero el Kurono que menos me ha gustado, el bisel no me termina de convencer
 
  • Me gusta
Reacciones: GRC86
  • #15
Supongo que es un efecto óptico pero me gusta bastante más en las fotos que tienen el fondo oscuro.
Para no variar, el fechador es lo que menos me gusta con diferencia.

Es una edición limitada pero no me ha quedado claro si por número de piezas (porque no lo pone) o por tiempo (que tampoco lo pone).

Ver el archivos adjunto 2689608
Par
En esta marca suelen ser por tiempo, solo se puede pedir en el intervalo de tiempo que ponen, pero tampoco me queda claro
 
  • Me gusta
Reacciones: GRC86
  • #16
En esta marca suelen ser por tiempo, solo se puede pedir en el intervalo de tiempo que ponen, pero tampoco me queda claro

Hasta donde yo sé hacen de las dos (los de 34mm eran 150 por modelo, por ejemplo).
 
  • Me gusta
Reacciones: GRC86 y itsmemario
  • #17
Not my pint of beer.
 
  • Me gusta
Reacciones: GRC86
  • #19
Cada modelo de Kurono Tokio trato intensamente que me guste pero no lo logro. Además con lo que me gustan las máquinas Citizen, me parece que por el precio, podrían tener algo mejor que el cal 9000
Estoy contigo, Kurono destaca por sus acabados y el dial muy trabajado. Si metieran un calibre algo mejor, sería un relojazo…
 
  • #20
Como no he tenido ninguno en las manos no puedo hablar sobre ellos.
Del modelo de la foto, me rechinan la aguja gmt que parece tener luminova cuando el resto de saetas no la tienen.
No me había dado cuenta de eso y me parece que no cuadra nada. Gracias por la observación compañero.
 
  • #21
Hasta donde yo sé hacen de las dos (los de 34mm eran 150 por modelo, por ejemplo).
Si recuerdo bien las últimas ediciones han sido por tiempo. No he conseguido ver nada en la web pero diría que esta vez será también por tiempo.
 
  • #22
Muy chulo
 
  • Me gusta
Reacciones: GRC86
  • #23
Me gusta mucho. Por ese precio ya contemplo otras opciones. Gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: GRC86
  • #24
Si recuerdo bien las últimas ediciones han sido por tiempo. No he conseguido ver nada en la web pero diría que esta vez será también por tiempo.

No quiero polemizar con este tema pero no sé a qué le llamáis "últimas ediciones": la última edición de los de 34mm fue en marzo y en los cuatro modelos anteriores de 34mm sacaron 80 por dial. En la Classic Series también había modelos con un número fijo de piezas.

La cuestión es que no es muy serio decir que es una "limited edition" sin más. Lo único que pone es que no van a volver a fabricar más (a esto, en el mundo del arte, se le llama closed edition). Si es una time-limited edition tampoco es lo mismo si la ventana de compra es de una hora que de un día.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jarel, GRC86 y itsmemario
  • #25
No quiero polemizar con este tema pero no sé a qué le llamáis "últimas ediciones": la última edición de los de 34mm fue en marzo y en los cuatro modelos anteriores de 34mm sacaron 80 por dial. En la Classic Series también había modelos con un número fijo de piezas.

La cuestión es que no es muy serio decir que es una "limited edition" sin más. Lo único que pone es que no van a volver a fabricar más (a esto, en el mundo del arte, se le llama closed edition). Si es una time-limited edition tampoco es lo mismo si la ventana de compra es de una hora que de un día.
A mi esos términos me parecen una pijada de proporciones épicas. Tanto como los Rolex horteras que dices que tienen algunos foreros.
 
  • Me gusta
Reacciones: GRC86
Atrás
Arriba Pie