• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Krypton SCHRÖDINGER1936 Automático 36.736.109

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lorenz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me imagino al creador y sus acólitos en el momento de la creación:

- "¡Y cobraremos 5000$ por cada reloj!"
3.gif

• Me gusta
Reacciones: Lorenz
nos extinguimos

• Me gusta
No

No encuentro sentido a un reloj que no muestra la hora.
De este Schrödinger no hablo, efectivamente no tiene sentido ninguno, es chatarra.

Otra cosa es, llevar un mecanismo como el Tourbllion de Haldimann. Es una obra de arte que se mueve, no un simple reloj, para gente que legustan mucho la mecanica de un Tourbillion, hecho a mano en cantidades que puedes contar con los dedos de una mano o dos.

Tambien existen estos relojes para la mesa, que tienen su base en modelos para los institutos de relojeros, se llaman GANGMODELL.
Estos tienen unos 10 centimetros de diametro y si eres un aficionado de la relojeria de mueres mirarlo. Hacen un ruido en este tamano que no de los creas. Yo visto uno en marcha en el escritor de Gerd Rüdiger Lang de CHRONOSWISS en Munich.

Aqui tienes uno de Alfred Hellwig, el mitico relojero de Glashütte y director del instituto en Glashütte/ Saxonia. Lo de Haldimann es lo mismo, pero para la muneca.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Goldoff, osmpo, Lorenz y 1 persona más
Krypton???...bueno entonces ya sabemos cómo y dónde acaba la historia 😉😅 :
jor-el-glowing-costume copy.webp

• Me gusta
Reacciones: Lorenz y EObiol
En resumidas cuentas, es una pulsera cara.

• Me gusta
No encuentro sentido a un reloj que no muestra la hora.
Es algo que trasciende la funcionalidad y -al menos en el caso de Haldiman- entra de lleno en el tema filosófico (qué es el tiempo, etc) o del arte, que desde un punto de vista funcional es totalmente inútil...

Lo del Scrhrödinger este es el mismo concepto pero más brutalista. El precio del envío son algo menos de 40 €, creo. El resto son impuestos y aduanas que Amazon te cobra por cuenta del Estado.

Aunque coincido en que hay que tener muchos -y caros- relojes en la colección para que sientas que "necesitas" uno de estos...

• Me gusta
Voy ahorrando desde ya… para gastármelo en cualquier otra cosa. 😃

• Me gusta
Surrealismo total ..

• Me gusta
Yo si no sale el gato, no compro. Menudo fallo.

• Me gusta
Reacciones: unicoru y Lorenz
Que queréis que os diga, no me parece tan locura.
Al final, en los relojes como en todo, se puede valorar su parte funcional y su parte estética. Se tratan tanto de una herramienta como de una joya (en el sentido más amplio de la palabra). ¿Cuántos de nosotros hemos tenido que volver a mirar el reloj porque la primera vez no nos hemos quedado con la hora?
El Krypton quizas se pasa un poco de frenada. Aunque creo que no es tan caro en su propia página web, es cierto que "visten" el concepto de no dar la hora con "filosofía" en vez de currarse un reloj/complemento mecánico-estético.
Los que ha mostrado el jefe son preciosos (conocía el Moser, los otros no, pero me gustan). Como bien dice el compañero Donca, hay veces (hay momentos, hay gente) que no necesita saber la hora. Tiene esto mucho menos "sentido" que un reloj herramienta (un diver, un crono) concebido originalmente como herramienta pero que ahora, muchas veces, para mucha gente, es un complemento estético?

• Me gusta
:laughing1::laughing1: igual lo facturan en 1 clase...

• Me gusta
Joder vaya precio!
Espero que al menos venga bien ajustado…

Coñas aparte, a la cajita esa con tourbillon que ha puesto Doncainastyle sí le veo la gracia. Casi me parece una “escultura” que miraría embelesado escuchando música en casa.

• Me gusta
Los de Amazon son unos cachondos...( no te olvides del Polywatch...)

DBE49ACE-DE2A-4757-9493-1F6D490C6A9A.webp

• Me gusta
Reacciones: Leilo, Ciclocampista y osmpo
llevan 4 años con la historia de este reloj, no deben haber vendido muchos.

lo digo para los que piensen que es una novedad....este reloj es más viejo que el tebeo

saludos.

• Me gusta
llevan 4 años con la historia de este reloj, no deben haber vendido muchos.

lo digo para los que piensen que es una novedad....este reloj es más viejo que el tebeo

saludos.
Según ellos 80 años tío, no 4. 😜

• Me gusta
Reacciones: indejaus
Según ellos 80 años tío, no 4. 😜
jajaj
me refiero que lleva por lo menos a la venta 4 años.

y solo he visto renders, no he visto ni uno , en foto real. me da que es un gamusino. ;-)

• Me gusta
Se puede ser más snob???? Cosas veredes, amigo Sancho.

• Me gusta
Reacciones: Lorenz y unicoru
Atrás
Arriba Pie