Busca mis posts de éste y otros hilos relacionados.
Resumen:
su estrategia primera fue la discreción para lograr la devolución, máxime con el excelente historial hasta la fecha.
Luego borró los anuncios, y por último dió aviso él mismo en el general.
¿Pudo equivocarse en los tiempos? Por supuesto, pero hacer lo mejor para los foreros era hacer lo mejor para el foro.
Encubrirlo, como algunos mantenéis de manera torticera, no podía aportarle ningún beneficio.
Buenas noches, no tengo intención de generar ninguna disputa, en este foro que me lleva entreteniendo muchos años, pero si no lo digo reviento, hay veces que hay que ser tajantes, y más cuando, aprovechándose de su posición de mercante ( dando por sentado que su negocio dentro del foro, por el cual pagaba un dinero, estaba dando un nivel de seguridad, amparado en cierto modo, desde la propia dirección del foro).
No quiero que se me mal entienda, para mí, el hecho de ser mercante me generaba mucha seguridad, ya que siempre piensas que si alguna vez hay irregularidades, con un mercante, desde la dirección del foro, lo va a quitar de mercante de una forma rápida y va a avisar a todos los miembros del foro de cual es la situación, para evitar posibles fraudes...
Esto es lo que desde la dirección del foro, siempre desde mi punto de vista, deben de aprender de esta situación, los mercantes deben de ser fiables al cien por cien, sino, que no lo sean.
Hay muy buenos mercantes, serios y formales, pero en poco tiempo, han caído dos de los más importantes, con el perjuicio que recae para el resto de mercantes.
La conclusión, y ya termino, es que para mí, la dirección del foro debe saber en todo momento la situación de sus mercantes y el que no cumpla con la seriedad que se les imputa, al ser mercantes, debe ser expulsado rápidamente.
Buenas noches, es mi opinión, muy personal, y no voy a contestar a nadie, porque como ya he dicho al principio, no es mi intención de crear polémica.