• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kores unitas UT176

  • Iniciador del hilo juan fernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues muchas gracias por tus consejos Jorge.
La verdad es que si me he dado cuenta que de cerca no hay nitidez, por eso alejo algo los relojes para la foto.
Yo lo que tengo es un móvil, no tengo cámara, pero no un móvil de esos que parecen teles, otros inferiores que había hace años, es LG y mide 10 cm. Luego paso las fotos con cable al ordenador, las almaceno aquí y luego elijo las que quiero poner. No sé pasarlas del móvil directamente a la web.
La verdad es que me da pánico que se rompa ese teléfono porque no tengo ninguna gana de llevar un armatoste de esos encima.

Juan Fernandez... Hola
JAAAAAAAAAAAAA... Te manejas mejor con tu móvil que yo con el mío... Porque no sé pasar las fotos a la PC (ni idea de cómo hacerlo) y le tengo que pedir a mi nuera (pobre... es una santa) o a mi hijo que me manden mensajes... Ja... cosas de la vejez que no viene sola.

Pero si sacas fotos nítidas desde un poco más lejos, luego las puedes editar en la PC con cualquier programa Ad Hoc y postearlas en el foro.
Lo principal es que no te apures, hagas prueba y error (excelente receta) y vayas mejorando gradualmente.
Porque los foreros disfrutamos mucho de las "caras" de los relojes y de los calibres si las fotos son nítidas.
 
  • #27
Pues ahí vamos probando Jorge, gracias desde el otro lado del charco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie