• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Knot ATC-40 Urushi

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alejandro64
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alejandro64

Alejandro64

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, acabo de recibir mi nuevo crono Knot ATC-40. Aun cuando la mayor parte de los relojes estaban con descuento por el black friday, justo el que querìa estaba a precio normal. El urushi Jet black con polvo de oro y plata. El reloj en persona es precioso pero me ha sido imposible de fotografiar por todos los reflejos que tiene. El acabado es espectacular. Las agujas horaria y minutera son cepilladas por encima y pulidas en los bordes, realmente preciosas.
Todo esta muy bien hecho.
El reloj se vende sin correa y no quise comprarla en knot. Ahora estoy viendo que le pongo.

WhatsApp Image 2024-11-29 at 1.14.18 PM.webp

• Me gusta
Reacciones: CAMEROS, Lorente Straps, Lucky y 14 más
Tiene muy buen aspecto y como dices, seguro que al natural gana mucho mas, tienes trabajo a buscarle una correa , pero seguro que acertaras.

Pues, por culpa de mi presbicia, veo muy poco legibles las agujas de los subcontadores.

Eso sí, la esfera, espectacular:

Enhorabuena por la adquisición, si en foto tiene buena pinta en vivo no me lo quiero ni imaginar…
Respecto a qué correa ponerle yo buscaría una en cuero negra que no fuese ni muy formal ni muy deportiva.
Algo de este estilo me encajaría bien, ésta es del patrocinador Lorente Straps:
1732907110843.webp

Disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Reacciones: Lorente Straps, Watcher86, Vania y 1 persona más
Una marca que me planteo, muy bonitos! No he llegado a dar el paso pero no lo descarto a futuro

Sí que tiene pintaza :clap: Ya solo esas agujas... y da la sensación de ganar además "live in concert" :yes:

Que lo disfrutes mucho :Cheers:

Hola a todos, acabo de recibir mi nuevo crono Knot ATC-40. Aun cuando la mayor parte de los relojes estaban con descuento por el black friday, justo el que querìa estaba a precio normal. El urushi Jet black con polvo de oro y plata. El reloj en persona es precioso pero me ha sido imposible de fotografiar por todos los reflejos que tiene. El acabado es espectacular. Las agujas horaria y minutera son cepilladas por encima y pulidas en los bordes, realmente preciosas.
El reloj se vende sin correa y no quise comprarla en knot. Ahora estoy viendo que le pongo.

Ver el archivos adjunto 2954752
Buenas, enhorabuena por la compra, el reloj es precioso y yo estoy mirando uno. Que tal ha sido la experiencia de compra? Me refiero a la importación. Ha sido fácil o has tenido mucho lío con Aduanas y eso.

Gracias y a disfrutar

Espectacular
Si no es indiscreción, que tal el tema de aranceles cuanto has pagado

Mil gracias

Felicidades compañero que lo disfrutes Que pena lo de esas fotos xq tiene muy buena pinta

Enhorabuena por el reloj, una marca que no conocía y que miraré. El dial me recuerda a un cielo estrellado, como bien dices en persona tiene que ser espectacular.

• Me gusta
Reacciones: Alejandro64
Para los que preguntan por aduanas y aranceles y experiencia de compra: primero la parte buena: rapidísimo el despacho: en 3 días lo tuve en mi mano.
La parte mala: Para los que no saben yo vivo en Chile. Creo que aranceles con Japón son cero pero se paga 19% de IVA sobre valor CIF más todas las cosas extrañas que cobra DHL. Pague como 25% sobre el precio de algo así como US$ 1200. Es decir aprox 300 dólares

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Para los que preguntan por aduanas y aranceles y experiencia de compra: primero la parte buena: rapidísimo el despacho: en 3 días lo tuve en mi mano.
La parte mala: Para los que no saben yo vivo en Chile. Creo que aranceles con Japón son cero pero se paga 19% de IVA sobre valor CIF más todas las cosas extrañas que cobra DHL. Pague como 25% sobre el precio de algo así como US$ 1200. Es decir aprox 300 dólares
Muchas gracias

• Me gusta
Preciosa adquisición, compañero. A disfrutarlo!

Muy original y bonito, ahora a encontrarle una correa a la altura, a disfrutar de él.

• Me gusta
Todavía no tengo correa pero aquí una fotos. La crítica que se le hace es que la corona es muy pequeña y si, es pequeña pero no me ha significado ningún inconveniente en la operación.
IMG_9705.webp
IMG_9704.webp

IMG_9706.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Silmegil, itsmemario y 1 persona más
Que chulo, no conocía la marca, enhorabuena 👏.

A mi me encantaría tener uno igual en rojo. Pena de aduanas. A ver si engancho a alguien que vaya a Japón y tengo suerte...

A mi me encantaría tener uno igual en rojo. Pena de aduanas. A ver si engancho a alguien que vaya a Japón y tengo suerte...
El rojo me parecía demasiado al verlo en fotos, pero al tener el negro en la mano y ver lo discreta que es la esfera creo que me atrevería con el rojo.

• Me gusta
Reacciones: abarranbe
Listo, le puse correa. No sé si será la definitiva, pero lo puedo usar. Es realmente lindo y cómodo. Pensé que al ser tan alto no lo sería pero de verdad se adapta muy bien a la muñeca
IMG_9733.webp
IMG_9731.webp

• Me gusta
Reacciones: CAMEROS, Silmegil, DEIYABY y 1 persona más
Estéticamente me gusta, bonita esfera, que medidas tiene? 😎

Estéticamente me gusta, bonita esfera, que medidas tiene? 😎
En teoría por su nombre ATC-40 debería ser de 40 pero al medirlo me da 38,5 por lo que es exacto la medida que me gusta
image.webp

• Me gusta
Reacciones: DEIYABY
Habrá que echar un vistazo a características y precio, no conocía esta marca 💪🏻
Para ser un Chrono NE88, 50 horas de reserva de marcha, caja fabricada en la misma planta de las Grand Seiko, esfera urushi con polvo de oro hecha a mano me parece que el precio es muy competitivo. Hay un par de NE88 más baratos (Lorier y Venezianico) pero este es realmente especial

• Me gusta
Reacciones: DEIYABY
Enhorabuena. Muy bonito!!
Ahora, que eso de que lo vendan sin correa o armis, es la primera vez que lo veo. 🙄
Disfrutalo.
Saludo.

• Me gusta
Ya está lista la correa definitiva para mi Knot ATC-40. Aun cuando el dato nos les sirva demasiado a los españoles ya que estoy en Chile, mando a hacer mis correas a Matus Leather. Cuestan aprox. 20 Euros y son totalmente diseñadas a medida cada una:
Correas.webp

aqui para el Knot a la izquierda (18mm) y para el Biatec a la derecha (22mm)

Atrás
Arriba Pie