• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Knot ATC40 ¿vale la pena?

  • Iniciador del hilo Mario Marenostrum
  • Fecha de inicio
Mario Marenostrum

Mario Marenostrum

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Hace tiempo que vengo siguiendo la marca Knot, muy enfocada en el mercado japonés. En concreto tengo fijación por este ATC40, monta un calibre Seiko NE88 y acabados premium. Mi consulta es ¿vale la pena pagar los 780€ por el reloj + 128€ del brazalete + transporte e impuestos? Estoy en un mar de dudas, el reloj me encanta. Consejo porfa.


img04.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
El calibre NE88 es un buen movimiento Chrono de Seiko , con rueda de pilares y embrague vertical, tengo un reloj con este calibre y cero problemas hasta la fecha .

Yo el precio , si lo veo correcto para un reloj con este calibre , luego ya cada uno tiene sus prioridades …
 
  • Me gusta
Reacciones: Mario Marenostrum
No sé…a priori el diseño del dial me parece vulgar , tipo fashion watch, y el grosor del reloj me hecha para atrás.
El calibre está bien, pero para mí en este precio prima la estética y el diseño
Por ese precio me iría al nuevo Seiko Panda de cuarzo, que me parece precioso además te ahorras 350€ y te puedes pillar un GMT de los nuevos de regalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mario Marenostrum
Según he estado investigando, su funcionamiento es un espectáculo de precisión, los acabados, pulidos, etc son comparables a las calidades de Grand Seiko, el calibre NE 88 me parece más que interesante. En líneas generales el reloj me gusta mucho, mi duda es ¿es un reloj por el que se puede pagar 1300€ (aprox) con los gastos incluidos. Yo pienso que si, pero tengo mis dudas, también me echa atrás la import de fuera de la U. E.
 
Si a ti te gusta adelante….pero si dudas ves a lo seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mario Marenostrum
Por una marca que no conozco no pagaría ese dinero, y si hay aduana por medio menos todavía. pero si te gusta mucho pon en una balanza pros y contras y la buena decisión sale sola
 
  • Me gusta
Reacciones: Mario Marenostrum
Esta muy bonito, pero no me es tan llamativo, en verano, con calor, creo que me voy por colores!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mario Marenostrum
Si en calidad lo vale, y en eso parece que todo el mundo está de acuerdo no preguntes a nadie y haz lo que tú creas conveniente, la estética es algo muy subjetivo como apoyar tú decisión en otro.
 
Parece que cuidan mucho la calidad, los diseños y acabados, si de verdad te gusta porqué no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Mario Marenostrum
  • #10
Me ha gustado el detalle de los dos agujeros para cada tipo de correa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mario Marenostrum
  • #11
... me gustan.
el único defecto que les veo es
ese logo de la maca con las
letrás tan 'débiles'
 
  • Me gusta
Reacciones: Mario Marenostrum
  • #12
Perdona pero ¿1.300€ envio incluido y con gastos de aduanas añadidos?. Porque es otro pico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mario Marenostrum y SRPR
  • #14

Por eso mis dudas, el reloj me gusta, al calibre le tengo ganas pero, es un pastizal. Si fuera una compra en UE no lo dudaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR
  • #15
Ya sabes como funciona esto. Si te encanta no piensas en nada más. Es una pasta, pero algo al alcance de los mortales, no las locuras de otros relojes. O sea, en este caso las dudas EMHO, dicen que no es la elegida.
Salu2
 
Atrás
Arriba Pie