• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kit de caligrafía en VIPS

  • Iniciador del hilo Ricpermar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Ricpermar

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos

El otro día me topé con este kit de caligrafía en un VIPS. La caja no permite ver el contenido y me pregunto si alguno de vosotros lo conocéis y si pensáis que merece la pena. El precio rondaba los 15 euros.

Muchas gracias.

2017-05-02 19.59.23.jpg
 
Pues yo creo que por ese precio tiene buena pinta y lleva dos rotuladores Pentel.

No lo he probado pero yo diría que está bien.
 
Hola:
Contiene un libro con instrucciones detalladas y alfabetos de muestra, a color y bien presentado. Además incluye los dos rotuladores de la portada, uno es de punta de fibra y el otro de pelo de algo, recargable.
No está mal por el precio.
De todas formas, antes de pagarlo, pida permiso para abrirlo. En los Vips suelen tener siempre uno abierto, aunque los rotuladores hayan volado a los 2,5 minutos.
Saludos.
 
A por él, y ya nos contarás!
 
Pues mala suerte. Cuando fui a por él ya no había. otra vez será.

R
 
¡Muy mal!
Se compra, lo pagas, lo abres, le haces las fotos, lo presentas.... y si no te gusta vuelves y lo devuelves con el ticket.
Te has quedado sin él y nosotros con las ganas de saber qué contiene. Vente pal campo que aquí las tentaciones plumíferas sólo las aportan las gallinas y las palomas. ¡No veas lo que se ahorra!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie