• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kevin Schwantz.

  • Iniciador del hilo mmg2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Ostias...recuerdo cuando cathcar probo la Yamaha de Rayney....Rayney comento que como te podias fiar de las conclusiones de un "tipo" que solo era capaz de sacarle un 60% a su Yamaha.....::blush:::D
 
  • #102
Por esas fechas más o menos, había un probador de coches (no recuerdo) que fue a probar un F1 (tampoco me acuerdo) a un circuito (hoy estoy olvidadizo). El resultado fue que se le caló cuatro veces y tuvieron que recogerlo con un vespino, era incapaz de pasarlo de 10.000 vueltas. Hablamos de coches con cambio manual y menos controles que una carretera de Rumanía...:whist::
No sé si alguien lo recuerda...mejor que yo...::bxd::
 
  • #103
Precisamente Lorenzo es de los pocos por no decir 2, pilotos actuales de parrilla, que si la moto no está al 100% ellos ponen el resto, si te fijas, el resto se hunden en la clasificación, pero Lorenzo en carrera se crece, y te aseguro que tanto Crivi, como Checa, Sete, Pons, etc. llevaban moto desde que eran unos enanos, y corrían en categorías inferiores, como criterium y otras más.

No hablo de eso ;-). Hablo de que Lorenzo no es un gran dominador del derrapaje, precisamente. El tio es muy fino, muy al estilo de Biaggi. Por lo demás, me parece un muy buen piloto, pero no con tanto dominio de la moto como por ejemplo, Crivillé o Sete, ahora que lo mencionas.

Un saludo! :ok::
 
  • #104
Que le pregunten a alguien más entendido, como Rainey, este mismo dice que el control con el gas que tiene Lorenzo, o finura con el gas, lo tienen muy pocos, por no hablar de paso por curva tan rápido, actualmente el más rápido de la parrilla...

Que los 2 que mencionas, pero bastante mejor, ya si comparamos con pilotos de elite...

Ahora como no existe un medidor para esto, es más una apreciación, sería conveniente hacer una encuesta, y no hablo de caer bien o mal, por que a mi Rossi me cae como el culo, pero reconozco que es un grandísimo piloto, pero su leyenda se ve ensombrecida con que nunca tuvo un rival de categoría como le paso a Doohan...
 
  • #105
Muy de acuerdo con la última frase.
Respecto a lo del control del gas...me temo que a día de hoy está en cualquier sitio menos en la muñeca del piloto...
 
  • #106
Me encantaba éste corredor, fue de lo mejor de aquellos tiempos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie