• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kevin Schwantz.

  • Iniciador del hilo mmg2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
Aunque nunca hablamos de motociclismo junto con la F1 es mi otra pasion y aqui os dejo unos videos del que fuera mi idolo mientras estuvo en activo.

Los videos son unas luchas mano a mano con Waine Rainey, espero que os gusten.







 
En aquellos tiempos mi amigo era de Kevin y yo era de John Kocinszki
 
Si nos fijamos sólo en las cifras, en los números (victorias etc) no ha sido el mejor piloto de la historia.

Pero probablemente, muy probablemente, no haya habido otro piloto tan espectacular, tan llamativo. El dominio del derrapaje era de escáncado, sus apuradas de frenada de vértigo, y si a eso le añadimos que le sacaba la cabeza o más a sus competidores, tiene más mérito.

De él tengo grabadas en la memoria dos imágemes:
1- Correr el 250 cm y a contiuación tras secarse el sudor de la cara montarse en la de 500:yawn:

2- en un circuito del que no me acuerdo, con una chicane bastante fuerte, al salir de las curvas la rueda delantera se levantaba y con la moto todavía ligeramente inclinada al interior de la curva de la que salía (típico de aquellos tiempos en los que la potencia no se podía dosificar tan bien como ahora), momento que aprovechaba para cambiamdo su peso en la moto inclinarla hacia el lado contrario, pisar el freno haciendo bajar la rueda delantera e iniciar el trazado de la segunda curva::bxd::::bxd::

sencillamante genial, impresionante
 
Un grande... De hecho, para mi el mas grande.

Gracias por los vídeos!
 
Que decir de este tio....para mi el mejor piloto de la historia.
 
En la F1, mi ídolo era Ayrton Senna y en motociclismo, Kevin Schwantz. Muchas gracias por los videos.
 
de otro planeta sin duda...
uno de los pilotos más espectaculares que ha habido nunca
 
Waine Rainey era la técnica, la perfección, pero Kevin Schwantz era el espectáculo puro, yo era muy joven, pero me acuerdo de los derrapajes, el ponía todo lo que le faltaba a su moto en comparación con el resto, si los otros corrían más, el frenaba más tarde, siempre con la rueda de atrás en el aire o cruzada
 
Si nos fijamos sólo en las cifras, en los números (victorias etc) no ha sido el mejor piloto de la historia.

Pero probablemente, muy probablemente, no haya habido otro piloto tan espectacular, tan llamativo. El dominio del derrapaje era de escáncado, sus apuradas de frenada de vértigo, y si a eso le añadimos que le sacaba la cabeza o más a sus competidores, tiene más mérito.

De él tengo grabadas en la memoria dos imágemes:
1- Correr el 250 cm y a contiuación tras secarse el sudor de la cara montarse en la de 500:yawn:

2- en un circuito del que no me acuerdo, con una chicane bastante fuerte, al salir de las curvas la rueda delantera se levantaba y con la moto todavía ligeramente inclinada al interior de la curva de la que salía (típico de aquellos tiempos en los que la potencia no se podía dosificar tan bien como ahora), momento que aprovechaba para cambiamdo su peso en la moto inclinarla hacia el lado contrario, pisar el freno haciendo bajar la rueda delantera e iniciar el trazado de la segunda curva::bxd::::bxd::

sencillamante genial, impresionante

¿Estás completamente seguro? ¿No te estarás confundiendo con Spencer? A mi me pega que nunca corrió en 250.

A mi me gustaba mucho, era espectacular, y la famosa carrera, creo que era Japón, con Rainey, antológica. Lo malo es como han quedado los dos. Hechos una m. Bueno, en realidad, excepto Roberts y los de ahora, casi todos los grandes campeones han acabado sus carreras gravemente lesionados.

Pero yo siempre querré a mis europeos... Saarinen, Read, Agostini, Sheene, Palomo, y los pequeños Nieto y Min Grau (qué gusto que piques), pero este es otro tema.

Saludos.
 
  • #10
Este piloto era un espectaculo encima de la moto, uno de los grandes sin duda.
 
  • #11
Es que ademas de todo, con quien se está jugando el pastel es Mr Perfec Wayne Rainey
 
  • #12
Kocinski sí corrió en en 250, pero no simultánemamente en 500, como Spencer.
 
  • #13
Para mí, le mejor.

No ganaba los mundiales, pero es el que más victorias acumulaba en el año...o se caía, por eso no ganaba los títulos, por irregularidad. Salía a ganar o a ganar. O al suelo. Lo vi muchos años en directo. Para mí, ninguno como él.

A ver si entra mirmano, verás.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #14
Y tiene un Daytona.
Perdí la foto.
 
  • #16
Que se afeite!!!!!!!
 
  • #17
Deduzco que eres jovencete,no??:yes:;-)
 
  • #18
No recuerdo a Schwantz en dos y medio...
 
  • #19
En mi opinión, Schwantz ha sido uno de los mejores si no el mejor. Miro a los pilotos por lo que son capaces de hacer con la peor moto, no con la mejor. Y la Suzuki no andaba ni patrás.
Era el único piloto que llevaba los discos sobredimensionados. Había un probado (Alan Cathcar), que comentaba que la moto del tejano no frenaba. Cuando le preguntaron a Schwantz, el respondió..."¿Y quién es ese Cathcar?..." El problema es que sólo Kevin era capaz de calentar esos discos a base de "frenar largo"...
 
  • #21
ESte tío era tan rápido que era capaz de adelantarse a sí mismo...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #22
En esta foto aparece con otro piloto(creo), aunque no recuerdo bien quién es, el cual parece que sí lleva un Daytona...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #23
No recuerdo a Schwantz en dos y medio...

No hizo el mundial completo, pero al igual que Rainey, corrió alguna carrera en 250 antes de dar el sato a 500. Por lo menos, en la famosa carrera de Suzuka del 89, es lo que comentan los comentaristas (Pons, entre ellos)

¡Saludos!
 
  • #24
¿Y Valentino Rossi il doctore?

Rossi no es, ni de lejos, el mejor piloto de la historia. Que tenga tropecientosmil mundiales, no tiene que ver, al igual que Schumacher no es el mejor piloto de fórmulas de la historia, ni Loeb el de Rallys, etc... :pardon:

¡Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie