• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kevin Schwantz.

  • Iniciador del hilo mmg2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Ya lo habia visto, pero si da gusto volver a verlo, por cierto no voy de copiloto en esas rampas ni por un daytona oro amarillo.
 
  • #77
También lo he pensado. Da miedo verlo en video, me puedo imaginar al lado agarrando el asa del techo y diciendo...quiyo, quiyo, quiyooooooooooooo
 
  • #78
Antes teniamos luchas cuerpo a cuerpo en cada carrera, ahora con suerte tenemos una en todo el mundial.
 
  • #79
Toma cuerpo a cuerpo:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #80
También lo he pensado. Da miedo verlo en video, me puedo imaginar al lado agarrando el asa del techo y diciendo...quiyo, quiyo, quiyooooooooooooo

En las subidas van solos, ya se saben el recorrido :D. Ese vídeo de Vatanen es casi obligatorio, jeje...

Pero la mejor cámara "on board" que he visto en la vida es esta:



Emho, es muy difícil hacerlo mejor...8o:clap:
 
  • #82
La madre que lo pario que estres, si la carretera no la tocado.
 
  • #85
El mejor para mi gusto.

Cómo echo de menos esa carreras cuando veo las actuales.

Esas frenadas....:clap:

Saludos
 
  • #86
Stoner corre casi sin electrónica, el mínimo, por que no se puede desconectar, cuando Rossí dijo de él, que era el primer campeón de la era electrónica, Zas en toda la boca, el que menos usa del mundial actualmente. Lorenzo me recuerda mucho a Rainey, mi piloto favorito, por que los 2 son muy dulces con el gas.

Sobre cojones, no creo que a ninguno de estos 2 les falte cojones para llevar una 500 de aquella época, lo que les toca en esta, y aquí mandan los tiempos por vuelta, y te aseguro que llegar a esos tiempos, es arriesgar, paseando no salen.

O pregúntales a Kevin, a Rainey o Mamola, y te dirán lo buenos que son...
 
  • #87
En el campeonato británico, todavía hay circuitos que quitan el hipo, este es Gregorio Lavilla, que en su primer año, se hizo con el título.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #88
Más de circuitos británicos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #89
No estamos hablando de carreras de motocross.:D:D

lostimage.jpg
 
  • #90
Nadie ha dicho que no sean buenos
 
  • #91
No conocía el video , espectacular, qué manos/volante , sin palabras...gracias gracias por colgarlo
 
  • #92
El primer año de motogp se corrió prácticamente sin electrónica. A partir del siguiente metieron obligatoriamente los controles.
Cuando Rossi probó la moto nueva en pretemporada, se fue al box y poco más o menos le dijo a los mecánicos..."esta moto es una mierda, con ella puede correr cualquiera". Estaba viendo que la moto era demasiado fácil para los demás...como tonto y sin saber.
Y otra cosa...¿Eran peor Garriga y Pons que Pedrosa y Lorenzo?? Porque aquéllos se comieron sendas mierdas en 500. Y Crivi no empezó a ser alguien hasta cinco años después de aterrizar en 500, coincidiendo casualmente con el famoso Big-Bang de Mr. Doohan....
 
  • #93
Particularmente, me gustaba más Puig, no como persona que es ..., bueno da igual lo que sea, si no como piloto, era muy bueno.

Y si Lorenzo es mejor que Garriga, que Pons y que Crivi.

Sobre como evoluciono Honda por esas fechas, es graciso la historia de Fast Fredy, en una pretemporada llegaron con 2 motos distintas, las probo y era tan rápido con una como con la otra, siendo incapaz de escoger una, los japos tomaron la decisión de que rodase con una moto y un mon0, y con otra moto y otro mono, pesaron los monos, y el que menos peso dio, era con la moto que menos se había cansado, esa fue la moto elegida para el siguiente mundial.
 
  • #94
También prefiero a Puig de calle. Y pienso que tanto él como Garriga eran mejores pilotos que los españoles de hoy.
Honda nunca fue santo de mi devoción, siempre ha pretendido llevar la voz cantante, aunque por esa época era todo menos...¿comercial?
 
  • #95
Grandísimo pilto Alberto Puig.
Garriga siempre tuvo peor moto que Pons.
 
  • #96
Yo, en la comparativa entre los de antes y los de ahora, creo que debemos tener en cuenta que antes corrian por inspiración, un tío era bueno corriendo en las calles de su pueblo, y luego corría un par de campeonatos de promoción, y al mundial. Esa es la historia de Crivillé, Checa, Puig, Sito, Garriga, Aspar, Herreros, Torrontegui, .... y así hasta Nieto

Ahora, Lorenzo, Pedrosa, Simón, Bautista, Marquez,... montan en moto desde que tienen 3 años y entrenan y entrenan y siguen entrenando... No se si tienen los de ahora más o menos talento que los de "antes". Lo que si han tenido es algo igual de importante, que es trabajo

Saludos,
 
  • #97
Los tiempos cambian, a veces a mejor y otras no...
Antes los pilotos fumaban, bebían, eran mujeriegos...y todo ello públicamente. La mayoría eran grandes amigos y hacían unos fiestones del carayo durante el fin de semana de la carrera.
Ahora esta´el tema superprofesionalizado. Prima la imagen del piloto (patrocinadores), multitud de compromisos y entre ellos prácticamente ni se hablan. Terminan el GP e inmediatamente a entrenar...ya te digo, otros tiempos.
Algo que no me gusta nada de hoy es que como la moto no esté al 100% el piloto no se come un rosco. Antes había mucha más pelea piloto-moto, y un tipo con una mala moto podía hacer un buen resultado. Insisto, son otros tiempos...
 
  • #98
Particularmente, me gustaba más Puig, no como persona que es ..., bueno da igual lo que sea, si no como piloto, era muy bueno.

Y si Lorenzo es mejor que Garriga, que Pons y que Crivi.

Sobre como evoluciono Honda por esas fechas, es graciso la historia de Fast Fredy, en una pretemporada llegaron con 2 motos distintas, las probo y era tan rápido con una como con la otra, siendo incapaz de escoger una, los japos tomaron la decisión de que rodase con una moto y un mon0, y con otra moto y otro mono, pesaron los monos, y el que menos peso dio, era con la moto que menos se había cansado, esa fue la moto elegida para el siguiente mundial.

Lorenzo no es mejor que Crivillé. A Lorenzo se le mueve la moto de atrás y tiene un problema.
 
  • #100
Precisamente Lorenzo es de los pocos por no decir 2, pilotos actuales de parrilla, que si la moto no está al 100% ellos ponen el resto, si te fijas, el resto se hunden en la clasificación, pero Lorenzo en carrera se crece, y te aseguro que tanto Crivi, como Checa, Sete, Pons, etc. llevaban moto desde que eran unos enanos, y corrían en categorías inferiores, como criterium y otras más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie