• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kevin Schwantz.

  • Iniciador del hilo mmg2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que yo sepa Schwantz llegó al mundial de velocidad directamente a 500 procedente de superbikes. Nunca he visto una foto con la 250.
 
  • #27
Estoy contigo.
Lo que diga Ángel Nieto tiene menos sustento que el almuersso de una hitana.

No recuerdo a Kevin S. en una 250.
 
  • #28
no fue schwantz el primero que puso de moda no cambiar el numero?
 
  • #29
Tampoco recuerdo a Rainey, Gardner, Doohan, etc...salvo quizá a Rainey en el campeonato AMA de 250.
 
  • #30
Ahí me pillas.
Sí te puedo decir que corrió una temporada con el 32, posiblemente '87.
El número 34, si no recuerdo mal, fue la posición en que terminó su tío un campeonato o carrera (no recuerdo) de superbikes.
 
  • #31
120% de acuerdo contigo.
Algunos pilotos, auqnue magitrales no tiene rivales en su época. ha pasado con osque citas. o con Dohhan por ejemplo. Cuando corrían Scwhantz el cowboy, Rainey (Mr Perfect), cocodrilo Gardner que liaba la traca con la quilla colgando, Steady Eddie Lawson o Fast Freddie Spencer, Doohan sieeeempre, a distancia, estaba el el grupo de Mckenzie, Magee y Mamola. Buenos, pero no tanto.
 
  • #33
Eso parece un Panerai, pero lo he visto con un Daytona, me mandaste tú la foto.
 
  • #34
Imposible, cierto.

Esas motos sí que eran bonitas y no las guarrerías que hay ahora.
Vaya tela las moto 2 eas... vaaaaya tela, parecen 600 trucás
 
  • #35
En esta foto aparece con otro piloto(creo), aunque no recuerdo bien quién es, el cual parece que sí lleva un Daytona...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


El amigo de Kevin es Niall McKenzie, su hijo Taylor corre actualmente el campeonato de 125 cc

Y yo soy de la opinión de que Schwantz ha sido el tipo más espectacular encima de una moto de 500, y el que más lo ha trasmitido a los espectadores, pero creo que no ha sido el mas grande de este deporte, los más grandes en este deporte tienen los mismos "pistones" (o casi...) que Schwantz, pero además, inexcusablemente, la inteligencia para admitir como bueno un 2, 3 o 5 puesto, cuando no tienes el dia para ganar, y en esto, no andaba muy sobrado el amigo Kevin.

Eso si, nos hemos pegao unos ratos viendo sus carreras, como pocos... Qué tío !!!

Saludos
 
  • #36
Eso es lo que le pasaba que, o gababa o se iba al suelo por suh muertoh. Pero como artista... el mejor.
 
  • #37
Cierto, Mackenzie.
 
  • #38
120% de acuerdo contigo.
Algunos pilotos, auqnue magitrales no tiene rivales en su época. ha pasado con osque citas. o con Dohhan por ejemplo. Cuando corrían Scwhantz el cowboy, Rainey (Mr Perfect), cocodrilo Gardner que liaba la traca con la quilla colgando, Steady Eddie Lawson o Fast Freddie Spencer, Doohan sieeeempre, a distancia, estaba el el grupo de Mckenzie, Magee y Mamola. Buenos, pero no tanto.

Exacto, cuando los buenos empezaron a renquear, Doohan se convirtió en el rey, porque era bueno, su moto era buena y sus rivales estaban tocados. Después nunca tuvo rival a su altura.

Rossi casi siempre tuvo el material más competitivo del momento, y cuando no tiene una moto superior lo pasa mal, tiene que apurar, se cae, comete errores, etc... Y esa Ducati que ahora todos dicen que es un asco era la que ganaba carreras con Stoner hace nada.

¿Sabes de que tuve ganas siempre? De que le diesen una buena moto a Garry McCoy ;-), que con su caldero de Yamaha era capaz de ganar carreras, con el mayor dominio de una moto que haya visto desde Schwantz.

De los de hoy, el que más me gusta es Stoner, es más "como los de antes"...
 
  • #39
Imposible, cierto.

Esas motos sí que eran bonitas y no las guarrerías que hay ahora.
Vaya tela las moto 2 eas... vaaaaya tela, parecen 600 trucás

Pues las Moto 3 esas que quieren hacer... 250 monocilíndricas. ¿Desde cuando se corre en circuito con motores de campo? Una 125 actual debe estar por los 70 c.v., que dudo mucho que saquen de una 250 mono. A priori, parece una "chatarrada".
 
  • #40
vaya recuerdos, como lo he disfrutado¡¡¡¡
 
  • #41
Tampoco recuerdo a Rainey, Gardner, Doohan, etc...salvo quizá a Rainey en el campeonato AMA de 250.

Puede ser. Yo se lo escuché a Pons en la carrera, pero vete a saber. He buscado información y no he encontrado nada :pardon:
 
  • #42
Yo también llevo rato y no encuentro nada. De todas formas, salvo Denis Noyes y Mamola, muy pocos expilotos comentaristas están puestos en el tema, al menos los españoles. Crivillé es patético y Nieto está pasao tela...
 
  • #43
Exacto, cuando los buenos empezaron a renquear, Doohan se convirtió en el rey, porque era bueno, su moto era buena y sus rivales estaban tocados. Después nunca tuvo rival a su altura.

Rossi casi siempre tuvo el material más competitivo del momento, y cuando no tiene una moto superior lo pasa mal, tiene que apurar, se cae, comete errores, etc... Y esa Ducati que ahora todos dicen que es un asco era la que ganaba carreras con Stoner hace nada.

¿Sabes de que tuve ganas siempre? De que le diesen una buena moto a Garry McCoy ;-), que con su caldero de Yamaha era capaz de ganar carreras, con el mayor dominio de una moto que haya visto desde Schwantz.

De los de hoy, el que más me gusta es Stoner, es más "como los de antes"...


Soy muy poco fan de Rossi, porque no me gusta su forma de ser y lo joío que es en todo los ambientes fuera de la pista, pero debo reconocer que ese tío es un grande, si no el que más, es cierto que siempre ha estado en equipos de fábrica, pero como otro muchísimos pilotos que ni mucho menos han ganado carreras y mundiales en 4 categorias, o más, si consideramos que en la máxima categoría ha ganado con 500, 990 y 800 cc, y con 2 marcas diferentes. Cuando llegó a Yamaha, esta estaba claramente detras de Honda, e hizo de ella una moto ganadora, ha sido piloto de romper records (nadie la historia de la máxima categoría ha ganada un mundial, tras 2 años sin hacerlo), y a la Ducati, cuando pide un motor y un chasis a su gusto (no el de Stoner), hace podio... Y con la Ducati, nadie salvo el propio Stoner, es capaz de hacer nada... Yo, ante este tío, en pista, me quito el sombrero (insisto, fuera de ella, en muchos aspectos, me parece impresentable, pero eso es algo personal y subjetivo)

En fin, que esto es un empezar y no acabar :Cheers:


Saludos,
 
  • #44
Pues las Moto 3 esas que quieren hacer... 250 monocilíndricas. ¿Desde cuando se corre en circuito con motores de campo? Una 125 actual debe estar por los 70 c.v., que dudo mucho que saquen de una 250 mono. A priori, parece una "chatarrada".
Estaba pensando en lo mismo, para sacarle 70 cv a un 250 mono, hay que subirlo muy mucho de vueltas, con el consiguiente riesgo. Aparte, el peso va a ser mayor. Tienen que sonar a lata pura.
 
  • #45
El tío es un genio, indudablemente. Pero le ha faltado tener uno o dos pilotos a su altura para rematar la faena, a mi entender. Realmente ha tenido "no muchas" peleas de las buenas.
 
  • #46
Estaba pensando en lo mismo, para sacarle 70 cv a un 250 mono, hay que subirlo muy mucho de vueltas, con el consiguiente riesgo. Aparte, el peso va a ser mayor. Tienen que sonar a lata pura.

Vídeo del prototipo de Honda para Moto3:



Suena a Yamaha X-Max 250 con un Akrapovic ::bxd::
 
  • #47
Si es que un 250 mono de válvulas no puede sonar de otra forma. Como una enduro de las nuevas pero a 14000 vueltas. Da hasta asco, coño!!! Qué lástima de 2T...
Verás la parrilla con 40 motos a la hora de la salida...pa morirse de pena...
 
  • #48
excelentes videos y buenos tiempos, la verdad que no me perdía las carreras ni loco
 
  • #49
ahora que le enseñen esto a los pilotos y vean lo que son luchas de hombres jajaja saludos
 
  • #50
Cierto, vaya dos búcaros.
Suelta eso y coge a Valentín Requena. No sirven ni para el Canal Sur
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie