• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Juntos por un rato!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
  • #51
Impresionante y variada colección. Me encanta ese GP. Saludos.
 
  • #52
FANTASTICA colección Miguel, todo un compromiso tenerlos en casa.....mucho mejor guardadas, lo que desgraciadamente no deja de ser penoso.

MUCHAS FELICIDADES.
 
  • #53
Veo difícil meter más calidad a la colección.
Disfrútala!!
 
  • #54
Solo te falta uno de cuco 😁
Enhorabuena, una colección impresionante

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • #55
El dilema es: que vende de esa pedazo colección. Me cuesta horrores darte una opinión. Felicidades por esa caja magnífica!!!!
 
  • #56
Impresionante Miguel. De lo mejor que se ha mostrado por aquí. Por una cuestión personal de gustos, echo en falta alguno blanco. Te iría de miedo un Lange.
 
  • #57
Una colección impresionante... lo difícil será ver por donde reducir para aumentar calidad, que la tiene más que de sobras. Enhorabuena
 
  • #58
¡¡Menuda colección!!, qué envidia (sana)... :dribble:
 
  • #59
Joder un poco más y me da un infarto y tengo que llamar al 061. Felicidades por esa "sencilla" colección .
 
  • #60
Compañeros.....gracias por vuestras opiniones y respuestas. En relacion a la calidad pues si que es verdad que es algo muy subjetivo y con ello me refiero a relojes de mayor precio....aunque es algo que no me preocupa demasiado.....me encantan cada uno de los que veis y doy gracias a Dios por tenerlos.
Respecto a no tenerlos en casa pues tampoco es algo que me agrade......es mas, me jode no poder disfrutarlos a diario pero prefiero estar tranquilo.
Saludos!
 
  • #61
Hola a todos:)

Mis mas sinceras felicitaciones, tienes en tu colección casi todos los imprescindibles y deseables del foro.
Contrariamente a lo que dicen algunos compañeros, no veo ninguna necesidad de una esfera blanca. Con 17 negras, esta claro lo que gustan :laughing1:
Por otra parte, si que es cierto que mas de un JLC casaría perfectamente en esa colección...;-)
Pero creo que debería ser el numero 18 ó 19 ó ...:D

Un saludo y a difrutar esa colección.

Dagonar:)
 
  • #62
Me encanta tu colección!!! Tenemos muchos en común!!!
 
  • #63
Una colección de categoria, claro que se puede superar como todas pero para superarla tendras que vender varios para adquirir alguno considerado alta relojeria porque si quieres poner Lange, Jaeger, Patek, AP, Blancpain etc.. tendrias que dar puerta a muchos o poner mucho dinero y yo no lo veo necesario.

Me gusta mucho la coleccion que tienes y si es una lastima que no lo puedas tenerla en casa pero tampoco estaria seguro sacandolos todos o casi todos de ella ya que quien te asegura que no te pueden atracar o que puedas tener un accidente y lleves los relojes encima, menudo dilema, el riesgo o peligro nunca se sabe donde está.

Disfrutalos y no des muchas explicaciones donde los tienes ni donde los pones.
 
  • #64
Increible,gracias por mostrarlos!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Atrás
Arriba Pie