• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Juntos por un rato!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos!.....hace ya algun tiempo que decidi no tener en casa mas que dos o tres relojes mas que nada por tranquilidad personal, pero el pasado puente de semana santa me dio por reunirlos a todos para cavilar un rato......el lunes de nuevo regresaron a su morada de lujo en forma de caja de seguridad de un banco....:D
Estoy contento con el conjunto aunque a vecess no dejo de reconocer que me he planteado reducir cantidad e introducir calidad....:hmm:
En cualquier caso esto es lo que hay a dia de hoy!

IMG-20140420-WA0067_zpsmgt7ytov.jpg


Cualquier sugerencia es siempre bien recibida!

Saludos y gracias por mirar!....:ok::
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20140420-WA0067_zpsmgt7ytov.jpg
    IMG-20140420-WA0067_zpsmgt7ytov.jpg
    119,9 KB · Visitas: 18
Última edición:
Madre mía. Jugosa colección. Me gustan todos.
Disfrutalos

Enviado desde mi esmarfon con tapatá
 
Pues más que sugerencia, te haré una pregunta.

Como reduces cantidad ahí y aumentas calidad? Por que calidad no falta precisamente...

Una colección increíble.

P.D: los 2 de arriba a la derecha, son un Daytona y un Explorer?

Gracias!
 
Bueno, pues sólo por la envidia que siento, voy a hacerte una sugerencia: cómprate, por favor, un reloj con dial blanco, que se ve eso muy oscuro.
Por lo demás... sin palabras.
Un saludo.
 
woao tremendo botin. ....
 
Disfrutalos... los pobres no se merecen estar encerrados.
 
Buenas a todos!.....hace ya algun tiempo que decidi no tener en casa mas que dos o tres relojes mas que nada por tranquilidad personal, pero el pasado puente de semana santa me dio por reunirlos a todos para cavilar un rato......el lunes de nuevo a su morada de lujo en forma de caja de seguridad de un banco....:D
Estoy contento con el conjunto aunque a vecess no dejo de reconocer que me he planteado reducir cantidad e introducir calidad....:hmm:
En cualquier caso esto es lo que hay a dia de hoy!

IMG-20140420-WA0067_zpsmgt7ytov.jpg


Cualquier sugerencia es siempre bien recibida!

Saludos y gracias por mirar!....:ok::

¿Reducir cantidad e introducir calidad? Aunque entiendo lo que dices es curioso en los diferentes niveles en los que nos movemos los toreros.
Yo con dos de los de esa caja ya cumplía mis objetivos. No diré cuales son pero cada uno es de los que repites marca.
 
Impresionante coleccion! Pues yo no te recomiendo que te deshagas de ninguno, como mucho cambiar un PAM por un modelo submersible...
el resto fabulosos, coincidimos en cuatro pero coincidiría en todos si pudiera.
que sepas que tienes el final de mi coleccion a excepción del PAM que en mi caso será un submersible: PAM, subC y breitling navitimer!con esos cierro mi coleccion.


por cierto a colgar esa fotaza en el hilo de las cajas, que es una pena que tremenda coleccion se pierda. De nuevo felicitaciones!!!
 
Pues más que sugerencia, te haré una pregunta.

Como reduces cantidad ahí y aumentas calidad? Por que calidad no falta precisamente...

Una colección increíble.

P.D: los 2 de arriba a la derecha, son un Daytona y un Explorer?

Gracias!

Yo creo que son un Bagelsport y un Alpha, por que viendo el resto de la colección...:laughing1::laughing1:

Madre mía, ojalá algún día pueda tener una caja como esta, ya que será indicativo de que las cosas me van mas que bien.

Felicidades por tremenda alineación!!

Saludos.
 
  • #10
Una colección fantástica. No sé yo por dónde quieres meter más calidad. :D
 
  • #11
Yo creo que deberías reducir el número y mejorar en calidad :drool:

Evidentemente es broma. Ya se que en ésto de la calidad de los relojes todo es relativo, pero es que me parece de lo mejor que he visto por aquí. Tienes de todo. Quizás un número demasiado alto para que yo pudiera disfrutarlos todos (Ojala todos los problemas fueran como éste).

Por curiosidad e ignorancia, que te gustaría de mayor calidad? Porque si te refieres a AP o PP, no se si ganarías en calidad, pero para mi perderías en estética (tan relativa por otro lado).

Gracias por mostrarla y disfruta de ella.
 
Última edición:
  • #12
que barbaridad, impresionante

no tendras algun casio??

es broma

que los disfrutes
 
  • #13
Un gusto fabuloso, me gustan mucho todos, pero... con los pam no puedo. Pero se te puede perdonar. :D:ok::
 
  • #14
Gran colección Miguel.

Depende de lo que quieras, necesites, quizás para mi son demasiados, y viendo el nivel me iría un paso más allá, introduciendo marcas como JLC, AP, o PP.
 
  • #15
Inmerso en la envidia yo creo que por supuesto no es preciso añadir calidad pero desde mi punto de vista sí variedad. Me sumo al compañero que echa de menos alguno blanco y yo también incorporaría algún vintage y algún reloj clásico de vestir con su típica correa croc y quizá algún oro rosa, complicaciones tipo fases lunares, etc. Quizá sean demasiados en una línea muy similar :whist::
 
  • #16
Increible coleccion, yo con uno solo ya seria feliz, Enhorabuena compañero.
 
  • #17
Lo tuyo no es una caja; ¡es un cajón!:clap:No me parece que hayas sacrificado calidad para conseguir cantidad, la verdad. Si acaso, como ya ha comentado algún compi, podrías añadir algo de variedad, en forma de color y de estilo: algo con esfera clara o colorida y alguna pieza de estética más de vestir, pero solo si te gustan, claro. En cualquier caso, tienes una caja estupenda:ok::
 
  • #18
Bonita colección, felicidades. :Cheers:

Tal vez estaría faltando una pieza muy formal, estilo Zenith, Breguet, Vacheron...pero no sé si te gusten.

Saludos,
 
  • #19
Impresionante. El problema que tienes es importante, ¿que narices sacas de ahí?
 
  • #20
Muy buena colección, enhorabuena. Yo haría lo mismo, dejarla en esa caja de seguridad y una vez al mes pasarme por allí y cambiar por dos o tres relojes para ir alternándolos durante ese mes.
 
  • #21
Reducir cantidad y aumentar calidad? Por my God si tienes una colección preciosa y de muy buena calidad. Quien pudiera. En que piezas estás pensando para incorporar?
 
  • #22
¿Y dices que más calidad?... Estupenda colección. Puestos a poner un pero, como te decía un compañero no tienes una sola esfera clara, y quizás introduciría alguno más "de vestir". Pero vamos, poniéndonos ya tiquismiquis, porque casi na' tienes...:clap:
 
  • #23
Uffff... Vaya caja... Una pregunta: Cada vez que quieres cambiar de reloj vas al banco?
 
  • #24
creo que tienes todos los "iconos" de este foro: speedy, sub, legend diver, el breitling, seamaster, radiomir...

yo creo que si tendria esa coleccion tambien me plantearia lo mismo que te estas planteando. Probablemente "cambiaria" unos cuantos por algun jlc, o incluso un pate la piara...
 
  • #25
Impresionante, yo de mayor quiero una caja como la tuya, tal y como ya han comentado algunos compañeros me plantearía incorporar algún AP o JLC si quieres subir en calidad. Si lo que quieres es variedad me plantearía incorporar un pilot y el portugueses de IWC, con este último matarías dos pájaros, un reloj de vestir y un esfera blanca
 
Atrás
Arriba Pie