• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Juntos por un rato!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
  • #26
Gran colección Miguel!! Enhorabuena!!
 
  • #27
Estoy contento con el conjunto aunque a vecess no dejo de reconocer que me he planteado reducir cantidad e introducir calidad....:hmm:

No se de que hablas, veo cantidad de calidad.
 
  • #28
Enhorabuena por la colección !!!!! Puedes plantearte como bien has dicho vender algunos y cogerte un reloj de mayor "pedigrí", pero como tu decidas estará bien . En las mismas que tu me veo yo en un tiempo
 
  • #29
Una quedada de lujo tienes ahí. Saludos
 
  • #30
Tienes una colección de relojes soberbia, Miguel. Gracias por mostrarla y enhorabuena.
 
  • #31
Buenas, sin duda magnifica elección de relojes la que tienes en estos momentos, pero.... te hace falta alguna esfera blanca, que los disfrutes todos, todo lo que tu puedas y quieras

Buenos cronos, magníficos divers, excelentes pilots, formidables clásicos y alguna que otra excentridad :whist::

saludos Almirante
 
  • #32
Impresionante colección, enhorabuena!!!!

Me gustan todos 👍. Si quieres variar algo, vende un Rolex, y dos pieza más y vete a por un JlC o un AP.
 
  • #33
Increíble colección. Con dos o tres de esos ya me conformaba. Es una pena q no la veas a diario.... Disfruta de tus pequeñines!!!
 
  • #34
Gracias por mostrarlos Miguel, una cajita y alrededores fantásticos :ok::.

Pero te doy la razón en lo que comentas de reducir algunos para juntar en alguna pieza superior, personalmente sin duda lo haría sin menospreciar a ninguno de los que muestras ;-).
 
  • #35
DIOS MIO!!!!!! Estoy revisando las normas del foro..... para mi que esta coleccion no es legal, me voy al hopital ahora mismo, creo que me va a dar un ataque de envidiaaaaaa........preciosa coleccion compañero...
 
  • #36
Pensé que juntar una "cuadra" así era considerado delito en casi cualquier parte del mundo. Enhorabuena, una auténtica pasada poder disfrutar de tantas joyas. Debe resultar complicado decidirse por uno.

Saludos
 
  • #37
Vaya colección :drool: una lástima q x temas de seguridad no la puedas contemplar todos los días es para quedarse mirándola horas y horas...
 
  • #38
Bonita y buena coleccion compañero.

Seguro que son muchos años de aficcion y esfuerzos para conseguirla.

Pena no los puedas tener en casa y contemplarlos mas a menudo todos juntos.

Disfrutalos todo lo que puedas y gracias por mostrarlos!:ok::
 
  • #39
Nunca pensé que alguien tendría una caja así, ya, ya se que soy muy nuevo y por eso lo digo porque aquí siempre leo " tiene que salir uno para que entre otro" aquí no ha salido nadie desde hace mucho coño.
saludos
 
  • #40
Una sugerencia, véndeme el BR por 1000 eur :D:whist::

Y una petición, ¿podrías hacer mejores fotos del LLD con la correa verde? Tal y como acostumbras claro :ok::
 
  • #41
Buf! Menuda colección, Tienes de todo. yo, de ti, no me metia en muchos lios y quebrderos de cabeza. Calidad, desde luego, no te falta.

Un saludo y disfrutalos
 
  • #42
Tienes una colección preciosa, enhorabuena! No veo mal lo que dices, pero que sacas? Las coronaras están bien donde están, la pareja de omegas ídem, los tres clásicos modernos, quizás uno de los Panerais?
En cualquier caso, bendito problema!
 
  • #43
Me he quedado sin palabras que pasada,entre el daytona y el GMT son los que más me gustan,pero si te sobra alguno pues nada;-)
 
  • #44
Pedazo colección!felicidades!
 
  • #45
Felicidades Miguel! calidad hay de sobra, pero es verdad que con esos 17 relojes quiera uno tener menos y tal vez algo de "Alta Relojería". De la misma manera que, quien tiene 17 de gama media quiera tener algo de gama alta. Yo pienso que mejor pocos y lo mejor que se pueda, según las necesidades de cada uno, ya que de todas maneras se usa de a uno por vez. Saludos!
 
  • #46
increible las piezas que has juntado, me imagino que habras ido con los guardaespaldas a sacar la caja para llevarla a casa :cool1:

te alabo el gusto, enhorabuena
 
  • #47
Uff es una pasada. De todos modos tienes modelos muy parecidos, y te faltan cosas..JLC, por ejemplo. Yo creo que los Rolex se parecen demasiado entre sí menos el Daytona y los Panerai son muy similares también aunque ambos me encantan. Los "heritage" se parecen también mucho entre ellos, menos el Navitimer y de entre los tres moustros profundos me quedo con IWC y el Oris C.C Una coleccion magnifica, pero 17 relojes son muuuuuuchos relojes.
 
  • #48
Maravilloso. Coincidimos en casi todos los gustos, y en algunas piezas...pero lo tuyo es un abuso!

No reduciría nada de nada. Pero eso si, pensaría muy bien las futuras compras para que estuvieran de allí para arriba.

Felicitaciones y que la disfrutes!
 
  • #49
Madre mía, convendría definir "cantidad x calidad" ! Si turnes mucho y muy bueno !!
 
  • #50
Buena colección la que tienes! Pero yo no podría estar separado de mis relojes, los cambio a diario.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie