• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jugar al futbolin con reloj automático

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ekhtor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues es algo que a mi también me quita el sueño jaja, yo juego bastante al futbolín ( juego atrás ) jaja y siempre me lo suelo quitar para guardarlo en el bolsillo trasero del pantalón. Hace poco me despisté y le dí trote un prx auto. Cero problema, aunque no me hizo gracia. Supongo que esto es como cuando llevas el coche a la Itv 😅🤣
Yo me lo sigo quitando por si las fly jeje.

De los creadores de:

Se puede correr con un automático?
Se puede andar en bicicleta con un automático?
Se puede practicar el onanismo con un automático?
Se puede talar árboles con un automático?

Ahora en serio, los relojes están hechos para resistir vibraciones.... lógicamente si juegas al futbolín 8 horas diarias, el reloj requerirá un mantenimiento y ajuste con mayor periodicidad......

Yo sinceramente, uso los relojes sin preocuparme de estas cosas, sólo mimo un poco más los vintage y evito ponerlos cuando pico granito con un martillo neumático.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Superstar, manresamolins y 4 más
De los creadores de:

Se puede correr con un automático?
Se puede andar en bicicleta con un automático?
Se puede practicar el onanismo con un automático?
Se puede talar árboles con un automático?

Ahora en serio, los relojes están hechos para resistir vibraciones.... lógicamente si juegas al futbolín 8 horas diarias, el reloj requerirá un mantenimiento y ajuste con mayor periodicidad......

Yo sinceramente, uso los relojes sin preocuparme de estas cosas, sólo mimo un poco más los vintage y evito ponerlos cuando pico granito con un martillo neumático.
Gracias...

• Me gusta
Reacciones: galunco
1726073179006.webp

Pues yo no me preocuparía nada, si un Tudor de los 50s pudo resistir 30 horas con un martillo neumático, un juego de futbolín solo le hará cosquillas a cualquier automático moderno.
Acá mi indestructible Tudor que sigue tan bien como cuando salió de la fábrica:
1726073366724.webp

Por si acaso otras pruebas que se hicieron al Tudor (documentadas en su página oficial):
1726073834796.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: gon001, Superstar, El italiano y 2 más
Mira que habré jugado y jugaré veces al futbolín con un reloj mecánico en la muñeca y nunca he tenido el menor contratiempo ni mucho menos temor a que algo sucediera.

.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Al final no podremos ni acudir a nuestro club de onanismo local con los relojes, y eso que antes los usaban para todo sin miramientos.

• Me gusta
Reacciones: Ludoviko80, manresamolins y galunco
Este se ha pasado una semana del mes de julio en la muñeca mientras les daba lecciones de cómo se juega al futbolín a unos mocosos:

DSCF2217.webp

Sin problemas.
Se supone que pasan pruebas bastante más duras de aceleración.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y itsmemario
Concretamente eso lo he hecho decenas de veces con relojes diversos y sin problema.

Antes de hacer el loco otra vez ,habla con Jacobo.

Hoy me animé a ello, aqui mi prx auto en el futbolín. Que no se diga,
20240911_193944.webp
que no se le dá trote jeje

• Me gusta
Yo ni lo pienso, hago absolutamente de todo con mis relojes, aguantan y mucho, y para eso están no? para acompañarnos en todo momento.

Por fuerte que le zumbes al futbolín no creo que llegue al nivel de peligrosidad de un golpe seco como el que pueda producir una caída a un piso duro. Yo temería los golpes más que los movimientos de la muñeca.

• Me gusta
Reacciones: TauTu
Yo no creo que le pase nada. Hace años jugaba mucho y siempre llevaba un reloj puesto; nunca paso nada.

Quizá ocurre al revés, la ventaja es que el automático se carga más rápido con los movimientos de la muñeca.
Es más arriesgado que salte la bola y te dé en la cara, o que te metan gol en un descuido por querer ver la hora.

Claro que si ! Dale duro , compañero !

No creo que tengas problemas, los automáticos aguantan muchísimo.

De todas formas siempre te puedes poner un Casio para jugar al futbolín, aplaudir en el teatro, jugar al golf, jugar a tenis ( todos no tenemos el RM de Rafa Nadal ) hacer surf, jugar con los bebés por casa, hacer una paella, hacer una barbacoa, cortar el césped ….etc etc …

Créeme, un Casio quita muchos problemas, EMHO.

Saludos
JAJAJAJAJA Super, un mecanico robusto como un khaki field 38, salvo por los deportes acuaticos, lo aguanta todo, incluso desmontar algún quemador de gasoleo =)

• Me gusta
Los relojes aguantan mucho más trote del que imaginamos.
Yo tengo un orient de los 70 de mi abuelo con la caja llena de golpes y el cristal tan arañado que tienes que jugar con la luz para leer la hora (no era muy cuidadoso el hombre) y el reloj funciona estupendamente.
Dale duro al futbolín con el y disfruta de tu reloj en la muñeca.

• Me gusta
Uno de los motivos, de que se lleve el reloj, en la izquierda, es para evitar, roturas, en más de una ocasión ante averías reincidentes, y todos los casos tenían algo en común, o eran Zurdos, o tenían trabajos, o Hobbies, de alto riesgo para los relojes.

Sobre lo de Nadal, ley que destrozaba los relojes en sus partidos, algo que no transciende, ya que es una mala publicidad, para la marca.

Anécdota: en Lotus uno de esos días que me encontraba esperando mi turno, un cliente pide hablar con el encargado, tras plantearle su queja, el encargado, -dígale a su cliente que para clavar clavos se compre un martillo.

Anécdota: Orient en un post publicitario, dejaba caer un reloj Orient automático desde un helicóptero, y algún, que otro cliente al pedirme un Orient me decía, espero que no me toque el que tiraron del helicóptero.

Tampoco es conveniente ponerse la tirita antes de hacerse la herida, disfruta de tu reloj y de tu hobby.

Apuntes de relojero 1967 - 2021. Galy & Cram.

Apunte Nº 335

Banquero​

En su día le vendí uno de tantos relojes, automático, al cual se le rompía la tija continuamente. Lo que me llevo a preguntarle al cliente por su labor diaria, -porque me lo pregunta? pues para encontrar alguna relación con la roturas, -trabajo en un banco, pues no le encuentro relación, -no si el reloj se me estropea, en mis días libres, pues permítame preguntarle, a que dedica usted su tiempo libre? -entre otras cosas a uno de mis hobbies, es cortar leña. Fue entonces que hice el gesto de cortar leña, con la mano derecha, pues sigo sin encontrar ninguna relación, -así no, he hizo el gesto de cortar leña, pero con la mano izquierda.

Solución

Cambio de muñeca.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: TauTu y Habill
Si se juega de manera intensa bueno para el mecanismo no es. He jugado mucho al futbolín y me lo quitaría.

Una buena razon para llevarlo en la mano contraria a la maestra
Al final no podremos ni acudir a nuestro club de onanismo local con los relojes, y eso que antes los usaban para todo sin miramientos.

• Me gusta
Reacciones: Sergei Medov
... poco cuesta quirtarlo mientras se juega

Atrás
Arriba Pie