• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jugar al futbolin con reloj automático

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ekhtor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ekhtor

ekhtor

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Después de estar ayer jugando al futbolín en casa de un familiar me pregunté...con los giros fuertes de muñeca que le he metido al reloj esto no debe ser nada bueno para el calibre. Así que una vez mas recurro a vuestra sabiduría infinita para saber si una práctica en principio inocente puede resultar fatal para nuestros relojes automáticos.

Que opináis? Futbolín si o futbolín no?

Gracias como siempre compañeros!

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Superstar
Claro que si ! Dale duro , compañero !

No creo que tengas problemas, los automáticos aguantan muchísimo.

De todas formas siempre te puedes poner un Casio para jugar al futbolín, aplaudir en el teatro, jugar al golf, jugar a tenis ( todos no tenemos el RM de Rafa Nadal ) hacer surf, jugar con los bebés por casa, hacer una paella, hacer una barbacoa, cortar el césped ….etc etc …

Créeme, un Casio quita muchos problemas, EMHO.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Casio70, Kepa22, Alejandro3 y 10 más
¡A revisión! Seguro que está averiado.

• Me gusta
Reacciones: Casio70, yakokornecki, Sergei Medov y 2 más
Sí claro.
Yo estuve jugando al futbolín, hace mucho tiempo, durante un año entero, todos los días, de lunes a viernes con los dos únicos relojes que tenía. Son estos dos (las fotos son actuales), que todavía están funcionando y en perfecto estado para su edad. Revisados, desde que se compraron, en 1970 y 1977, una sola vez en Dans.
Cliper.webp
OF.webp

• Me gusta
Reacciones: Slash, Asenna., Speedmaster411 y 5 más
Si no te da confianza usa uno de cuarzo y listo

Si encima es Diver, mejor y buena carga!! 💪🏻

Yo no tendría ningún inconveniente en jugar ahora mismo unas partidas con cualquiera de mis automáticos, manuales o cuarzos.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y Superstar
Yo no tendría ningún inconveniente en jugar ahora mismo unas partidas con cualquiera de mis automáticos, manuales o cuarzos.
Un saludo.
Entiendo que habrá de todo... un calibre moderno de un buen diver aguantará mas trote que un calibre de un reloj vintage de vestir de gama baja...

Sí claro.
Yo estuve jugando al futbolín, hace mucho tiempo, durante un año entero, todos los días, de lunes a viernes con los dos únicos relojes que tenía. Son estos dos (las fotos son actuales), que todavía están funcionando y en perfecto estado para su edad. Revisados, desde que se compraron, en 1970 y 1977, una sola vez en Dans.
Ver el archivos adjunto 2906813Ver el archivos adjunto 2906814
Yo soy de darles trote también por eso en el momento ni lo pensé. Pero despues cuando noté que el armis me había rozado la muñeca pensé que lo mismo le había dado mucha caña

Pues la gran mayoría de calibres ya tienen la función anti shock para evitar esto.
Aun así si yo se que voy al campo de futbol (aplaudo) hacer cualquier deporte (tenis, padel, lo que sea..) o se que hare movimientos bruscos como puede ser jugar al futbol utilizo un cuarzo, mas vale prevenir

• Me gusta
Reacciones: Mekanso3710
Después de estar ayer jugando al futbolín en casa de un familiar me pregunté...con los giros fuertes de muñeca que le he metido al reloj esto no debe ser nada bueno para el calibre. Así que una vez mas recurro a vuestra sabiduría infinita para saber si una práctica en principio inocente puede resultar fatal para nuestros relojes automáticos.

Que opináis? Futbolín si o futbolín no?

Gracias como siempre compañeros!
Pa eso están.

A ciertas edades corre más peligro la muñeca que el reloj

• Me gusta
Reacciones: Casio70, Alejandro3, Ruterillo y 4 más
Los relojes automáticos son más resistentes de lo que pensamos. Dale duro a cualquier deporte que no creo que tengas problema

Futbolín, ese despiadado deporte de riesgo😅
Si Nadal lleva un RM de muchos miles de euros desde hace años y no le pasa nada (que sepamos al menos), no creo que tus golpes de muñeca sean más duros que los de Rafa así es que estate tranquilo
IMG_8461.webp

IMG_8462.webp

Pero la próxima vez te lo quitas🤨

Yo ahí el peligro lo veo cuando vas ganado y la cerveza la paga el otro. Una caída puede ser fatal para el movimiento.

• Me gusta
Reacciones: Casio70, enriqueescoms, SPM83 y 1 persona más
Yo no creo que pase nada pero yo por si acaso utilizaría un cuarzo

No lo vuelvas a hacer, si el reloj sufre una averia se puede alterar la linea del tiempo :D , es broma, tu dale sin miedo, que aguantan eso y mas.

• Me gusta
Reacciones: ekhtor
Con cerveza no hay problema

• Me gusta
Reacciones: Alejandro3 y ekhtor
Nunca me ha pasado nada y he jugado mucho.
Me gusta disfrutar sin angustias

Piensa que los actores de las películas guarr@$ casi siempre llevan un Rolex mixto, y otra cosa no... Pero sacudidas en esas películas hay para aburrir...

• Me gusta
Reacciones: TauTu, Casio70, danidel y 3 más
Si lo llevas en la izquierda y juegas atrás. El portero no se mueve mucho
Si llo llevas em la izquierda y juegas delante, la media no se usa mucho
Si lo llevas en la derecha, como yo, entonces podrías preocuparte juegues donde juegues
Lo has pensado?
😎😎😎😎😎

Si lo llevas en la izquierda y juegas atrás. El portero no se mueve mucho
Si llo llevas em la izquierda y juegas delante, la media no se usa mucho
Si lo llevas en la derecha, como yo, entonces podrías preocuparte juegues donde juegues
Lo has pensado?
😎😎😎😎😎
Jajajaja, deberías verme jugar con el portero ;-)

• Me gusta
Reacciones: Aravismo
Atrás
Arriba Pie