• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jugando con biseles 13

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cronos fugit

cronos fugit

Equipo RE SE
Verificad@ con 2FA
Buenas, seguimos con trabajo a cuatro manos con el amigo y master designer; forno de lenha. En esta ocasión vamos a darle a los insertos. Desde hace un tiempo y con la idea de no acumular tantos relojes cada vez que quiero desarrollar una idea. La idea de los insertos permite seguir explorando con diseños y materiales. En aluminio:

Uno conocido por su estética en biseles macizo, no así en inserto. Con índices elevados....

inserto1.jpg

sin color:

DSC_0171.jpg

Probando en relojes:

inserto.jpg

insertoroj4.jpg

biseltipopers3.jpg

En el tintero se quedan una par de pruebas:

DSC_0186.JPG

Nótese a las doce lugar de referencia al gusto.

Inserto sándwich:

DSC_0195.JPG

Ya explorado en latón. No todos se pueden rellenar de lumen

DSC_1285.JPG

DSC_1261.JPG

Vamos a probar con otra capa de color, para ver el resultado:

DSC_0233.JPG

Hasta aquí....tengo dos o tres modelos con unos diseños muy chulos que espero desarrollar próximamente.

Un saludo.

Pd: Resumen de la serie:

Última edición:
Sois unos cracks!

Pues qué voy a decir... lo mismo que digo en cada uno de los hilos que subes... que lo flipo, que son todos brutales y que me quito el colador.

Especialmente el bisel de la segunda foto me parece sublime.

¡Que maravillosos biseles!
¡Que manera de crecerme los dientes!

Felicidades. Un trabajazo.

Gracias Ptolomeo, te agradezco que menciones el plural, por el maestro diseñador;-).

Sois unos cracks!

Gracias Marius, ese insert también es de mis preferido. Versátil para montar en varios biseles y tendrá mejor vejez por no llevar color. El aluminio abarata la producción (cosa que no ocurre con los biseles de acero que hago). A lo mejor saco una tirada de unos cuantos ;-). Un saludo.

Pues qué voy a decir... lo mismo que digo en cada uno de los hilos que subes... que lo flipo, que son todos brutales y que me quito el colador.

Especialmente el bisel de la segunda foto me parece sublime.

Gracias compañero
¡Que maravillosos biseles!
¡Que manera de crecerme los dientes!

Felicidades. Un trabajazo.

Muy chulos Jose, me encanta el azul[emoji108][emoji108]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Gracias Marcos, el azul va a dar algo de juego con otras esferas....;-)

Muy chulos Jose, me encanta el azul[emoji108][emoji108]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Precisos, me llama la atención el de latón y su lumen.

Nada que añadir...algo de envidia.;-)

¡Tremendos todos¡.
El inserto sin color especialmente bonito, el conjunto del Scuba Dude una maravilla.
Felicidades por el resultado, es digno de admiración.

Que maravilla, habilidad manual, creatividad...

Te diría algo, pero no tengo palabras maestro. :ok::

Me gusta mucho el sin color . 👌🏻

Muchas gracias, tiene un lumen muy potente.

Precisos, me llama la atención el de latón y su lumen.

Gracias Román, la envidia sana que todos profesamos por aquí, siempre es aceptada ;-)

Nada que añadir...algo de envidia.;-)

La verdad es que el Scuba tiene algunos piropos por otras redes. Gracias por tus amables palabras.

¡Tremendos todos¡.
El inserto sin color especialmente bonito, el conjunto del Scuba Dude una maravilla.
Felicidades por el resultado, es digno de admiración.

Madre mía, son todos preciosos, pero el sándwich me ha parecido brutal.
Saludos.

Gracias compañero, hay manual, también ejecución maquina y como bien dices buscando jugar (creatividad)

Que maravilla, habilidad manual, creatividad...

Muchas gracias Duir ;-)

Te diría algo, pero no tengo palabras maestro. :ok::

El que comentas, curiosamente es el más mencionado y pedido :whist::.....a ver si puedo hacerlo realidad y sacar una tirada para algunos compañeros. Muchas gracias compañero

Me gusta mucho el sin color . 

Atrás
Arriba Pie