• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jugando con biseles 11

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cronos fugit

cronos fugit

Equipo RE SE
Verificad@ con 2FA
Buenas, seguimos con la serie.

Bezel big numbers:

bisel10.jpg

Grandes números.
Rojo para tiempo de seguridad.
Azul para el resto a juego con esfera.

En proceso de secado y repaso, lo montamos para las fotos en el destinatario final:

DSC_1104.JPG

Diseño a cuatro manos con el amigo forno.

A ver que os parece.

La serie número 12 apuntito de salir. Recordamos que lo habíamos dejado así en la serie 9:

biselsand.jpg

En breve el resultado final.....

Un saludo.

Pd: Resumen de la serie:

Jugando con biseles 1

Jugando con biseles 2

Jugando con bisel 3

Jugando con biseles 4

Jugando con biseles 5

Jugando con biseles 6

Jugando con biseles 7

Jugando con biseles 8

Jugando con biseles 9

Jugando con biseles 10

Última edición:
Preciosos esos biseles !!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Ese de acero que le has puesto es guapísimo, de donde es?, quiero uno para el mio.

Hoy levante y mañana también[emoji1655]

Buenas tertuliano, muchas gracias, el bisel esta hecho por mí, solo hay una unidad por el momento, quiero hacer alguna más. Un saludo

Ese de acero que le has puesto es guapísimo, de donde es?, quiero uno para el mio.

Gracias Ergon, el sandwich va a brillar como una antorcha...en breve espero presentar por aquí. Un saludo.
Preciosos esos biseles !!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Buenas tertuliano, muchas gracias, el bisel esta hecho por mí, solo hay una unidad por el momento, quiero hacer alguna más. Un saludo
Impresionante!!

Espera espera, te vas a dedicar a hacer biseles? Y venderlos? Te vas a convertir e en el PERSfecto proveedor de biseles?

Saludos.

Increíble.
Pero viendo el sándwich que viene me tienes en ascuas.
¡Acábalo ya por favor!
Ahhhhh! Qué ansias!

Jaja, el perfecto no, porque serán muy pocos y caros ;-). La verdad es que es divertido hacer cosas exclusivas para mí, lo mejor es el proceso de desarrollo y ejecución. Luego me gusta también sondear entre algunos colegas. Es cierto que contactan otros frikis dentro del universo Vostok de distintas partes del mundo (Instagram por ejemplo, facilita el contacto rápido y directo), para alguna personalización, pero es cierto que el precio de personalizaciónes tan exclusivas para piezas económicas como son nuestros ruskis, no pueden competir con grandes distribuidores que pueden hacer una tirada de 100 biseles por ejemplo (aunque también pierden dicha exclusividad). Mientras seguimos jugando y sacando ideas :).

Un cordial saludo amigo

Espera espera, te vas a dedicar a hacer biseles? Y venderlos? Te vas a convertir e en el PERSfecto proveedor de biseles?

Saludos.

Gracias Marius, la verdad es que se ha dilatado la finalización que quería darle. Concretamente en el acabado del lumen..... pero ya está terminado. En breve presentamos por aquí. Un cordial saludo.

Increíble.
Pero viendo el sándwich que viene me tienes en ascuas.
¡Acábalo ya por favor!
Ahhhhh! Qué ansias!

Me encanta ese Pepsi Hand Made[emoji3590][emoji170]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Jaja....Gracias Marcos. Me alegra que te guste, ya lo sabía por IG ;-). Un abrazote.

Me encanta ese Pepsi Hand Made[emoji3590][emoji170]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Como siempre, genial. Me encantan estos biseles.

La idea de hacer un sandwich en el bisel es buenisima. Yo nunca lo he visto y tiene que quedar magnifico.

Gracias por compartir.

Saludos

Rafa

Gracias Rafa...siempre es un placer leerte por aquí (se echa de menos algunos hilos tuyos). La verdad es que dedico más tiempo a diseñar o modificar relojes que a repararlos. Si, hice otra esfera con dial sandwich para otro proyecto, la ideas es jugar, practicar con ideas y materiales. Ya sabes :D. El hilo, aquí:https://relojes-especiales.com/threads/jugando-con-esferas.441479/

Pd: Te voy a mandar un privado para una electromecánico ruso que tengo en reparación ;-)...

Un cordial saludo

Como siempre, genial. Me encantan estos biseles.

La idea de hacer un sandwich en el bisel es buenisima. Yo nunca lo he visto y tiene que quedar magnifico.

Gracias por compartir.

Saludos

Rafa

Gracias Rafa...siempre es un placer leerte por aquí (se echa de menos algunos hilos tuyos). La verdad es que dedico más tiempo a diseñar o modificar relojes que a repararlos. Si, hice otra esfera con dial sandwich para otro proyecto, la ideas es jugar, practicar con ideas y materiales. Ya sabes :D. El hilo, aquí:https://relojes-especiales.com/threads/jugando-con-esferas.441479/

Pd: Te voy a mandar un privado para una electromecánico ruso que tengo en reparación ;-)...

Un cordial saludo

El placer es nuestro, de leer estos hilos tan entretenidos.
Tu juegas, practicas con ideas y materiales y los compañeros del foro disfrutamos viendolo.
Ademas, con muchos hilos, a cual mas interesante. Hoy pensaba que te constestaba en el 12 y resulta que lo he hecho en el 11. Tampoco importa mucho, pues la admiracion es para todos ellos.

Yo ando muy disperso ultimamente. Hay tantisimas cosas, tanta informacion a nuestro alcance, gracias a internet, que no doy abasto.
Echo muy en falta mis trasteos con los relojes, pero me falta tiempo. De todas formas, cualquier cosa que quieras comentarme, esteré encantado de verla.

Un saludo

Rafa

Última edición:
Muchas gracias Rafa.

Te comprendo perfectamente con el tema del tiempo.

Un cordial saludo

El placer es nuestro, de leer estos hilos tan entretenidos.
Tu juegas, practicas con ideas y materiales y los compañeros del foro disfrutamos viendolo.
Ademas, con muchos hilos, a cual mas interesante. Hoy pensaba que te constestaba en el 12 y resulta que lo he hecho en el 11. Tampoco importa mucho, pues la admiracion es para todos ellos.

Yo ando muy disperso ultimamente. Hay tantisimas cosas, tanta informacion a nuestro alcance, gracias a internet, que no doy abasto.
Echo muy en falta mis trasteos con los relojes, pero me falta tiempo. De todas formas, cualquier cosa que quieras comentarme, esteré encantado de verla.

Un saludo

Rafa

Atrás
Arriba Pie