Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
porque son unas pruebas). Un cordial saludoPero la quieres blanca Jose ... o con los colores invertidos ... yo la veo más polivalente al revés ... EMO ...
me gusta la proporción de los números ...
pero todavía no tengo claro el acabado completo. Tengo una semana para la tarea y sino, para septiembre como los chavales
. Un cordial saludoNo sé si será por la hora y el hambre, pero tiene una pinta de futuro sandwich...![]()
No sé si será por la hora y el hambre, pero tiene una pinta de futuro sandwich...![]()

. A ver, a verQue artista!!!!!
. Un saludoInteresante pero, como vas a controlar el grosor del sándwich? Me quedaré a ver la solución que propones, lo que veo en el vídeo me gusta
Sí, si a eso me refiero. Si le pones otra plancha debajo, no te quedaría corto el cañón de minutos, horas o eje de segundos?
Será que tengo mala experiencia en el asunto pero ya me las he visto en mas de una ocasión que la colocar las agujas, o me rozan entre ellas o con el cristal (reloj savoneta por ejemplo, cristales muy planos) o ambas cosas y me lleva un rato dejarlo fino.
Bueno, espero que sigas mostrando el trabajo, lo seguiré con interés.
Saludos.
Buenas, cerramos círculo después de dos añitos...
Jugando con algún bisel;
![]()
Saludos

Genial
Y cierro, que me voy de vacaciones!!!
Buenas, cerramos círculo después de dos añitos...
Jugando con algún bisel;
![]()
Saludos