• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jugando a ser Dios en caja ajena: 4 huecos y 3 relojes, ¿qué meteríais?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Colorsitooooo 😎🤘🏼
IMG_5702.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Carrura82, Jonanvi, Mekanso3710 y 8 más
Con un Trump ya hay suficiente.

• Me parto
Reacciones: Lone Cat
Buenas,
Un Constellation Observatory
Screenshot_20260424-185604.webp

O un Globemaster:
Screenshot_20260424-185758.webp

Un saludo,

• Me gusta
Reacciones: Chestnut
Prueba con este, tiene reserva de marcha para todo el mes 😂

IMG_7772.webp

Un zenith el primero blanco de 38mm y correa de piel para meter algo claro a la caja

yo de esa caja quitaria el tag y lo cambiaba por un beitling navitimer o un sinn 903 por poner una alternativa mas barata , un diseño ya mitico

shopping.webp
SNN-903.100_20MB75-01_5000x.webp

y el otro hueco para un submariner o un longines HC por poner una alternativa mas barata

rolex-submariner-m124060-0001.webp

• Me gusta
Reacciones: Rakso
Yo metería algo de color y un GMT.

Longines Spirit Zulu time y así tienes 4 marcas y 4 relojes, un Chrono, un Diver, un GMT y un 3 agujas tipo Field.

• Me gusta
Reacciones: Rakso y Joselontx
Por cambiar un poco los colores de esfera, yo optaría por uno de mis relojes favoritos, un Rolex Explorer II 16570 como este:

IMG_9042.webp

Foto de internet.

Sin límite de presupuesto o entorno de precios es complicado de valorar. Si el precio no es problema, Sub o Sub verde.

O un AP Royal Oak… 🤪😜🙈

Quito el aquaracer y pongo un submariner,
Quito el ranger y pongo un Datejust azul
En el hueco pongo un Vacheron Constantin Fifty six plateado.

La verdad que le meto un grandseiko snowflake, tal vez un datejust dial plateado. Soy mas de omega pero en esta situacion seria por tener uno de cada marca.

Veo una caja súper equilibrada en calidad-precio y le estamos recomendando submariners 🤣 yo te diría de meter un longines HC en 39 y verdecito…

Oye y el si el presupuesto es amplio también cogería ese submariner😊

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich
Quito el aquaracer y pongo un submariner,
Quito el ranger y pongo un Datejust azul
En el hueco pongo un Vacheron Constantin Fifty six plateado.
Algo más Sergi?? O con eso ya te has quedado a gusto. :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: SPM83
Complementaria con una más formal. Viendo los otros, mi elección sería un Santos.

Yo coincido con muchos compañeros… color, color y color

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich
Cartier Santos Medium, sin duda.

Cartier_Santos_Medium_04-24_Wristshot_1.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: LCamarasa y PadreKarras
1777069400223.webp

Seiko Grand Seiko Mecánico Hi-Beat 36000 40 mm Ginza Exclusivo, Edición Limitada

Atrás
Arriba Pie