• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bañito en el Guadalquivir, cerca de su nacimiento.
IMG_20220407_112151.webp

• Me gusta
Reacciones: Logias Emrys, jose28, Jabba1977 y 15 más
Feliz tarde a tod@s !!
20220407_142632.webp

• Me gusta
Reacciones: Logias Emrys, jose28, jdortega y 22 más
  • Me gusta
Reacciones: Logias Emrys y mate cimarrón
Muy feliz y al fin, soleado Juernes !! 🌞🌞🐌

PXL_20220407_140343226.webp

Sed, Salud y Saludos !! 🥕🍄🍺

• Me gusta
Reacciones: Logias Emrys, Asturianucu, jose28 y 18 más
Buenas tardes distinguida concurrencia. Hoy un triste Dogma chrono cuarzo.
20220407_083330.webp
20220407_083406.webp

• Me gusta
Reacciones: Logias Emrys, Asturianucu, jose28 y 11 más
Hoy he terminado los exámenes! Mañana las notas del trimestre, así que toca descansar!!!
1649342686046343753510182701320.webp

• Me gusta
Reacciones: Logias Emrys, Asturianucu, jose28 y 15 más
Feliz día
PSX_20220407_165255.webp

• Me gusta
Reacciones: Logias Emrys, Asturianucu, jose28 y 16 más
FA745080-07F2-4AEC-8508-16DBE1EBADFC.webp

• Me gusta
Reacciones: Logias Emrys, Asturianucu, jose28 y 16 más
1649351787176.webp

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu, jose28, Bzhugo y 10 más
¡Feliz jueves!

3D2DB296-6117-4AA3-8A82-6F5D509F604A.webp

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu, jose28, Coronado 82 y 12 más
Feliz jueves
IMG_20220407_200749.webp

• Me gusta
Reacciones: Logias Emrys, Asturianucu, jose28 y 10 más
JueeEvveeeees :popcorn::whist:::whist:::whist:::whist::

Seguirá el watanabe, con su espectacular dial.

Salud & paz

Ver el archivos adjunto 2402587
Qué bien se está en la fantástica red de paradores que tenemos y si es con un bonito presage, pues mejor que mejor !
Negroooo y fuerte, como el café !!. Salud !
Mañana mismo me compro una malla de naranjas, a ver si hay suerte... ;-):ops:
Buenas noches!
Varios días sin pasar por aquí, mucho trabajo….
Foto rapida del reloj que llevo estos días.
Ver el archivos adjunto 2402591
Jeje. Pues genial y excelente el Omeguita y la foto lo mismo ! :cool1:
El primer momento que tengo en el dia para el, hoy de estreno... bonito jueves para todos
Ver el archivos adjunto 2402592
Enhorabuena Luis por la adquisición. Pedazo de pelucooo que lo disfrutes muchísimo !
Volvemos a Asia, con este excelente tallado de Buda sonriente, trabajado en
madera de sándalo.
Mysore. Sur de la India.Ver el archivos adjunto 2402593
Parte trasera de las dos piezasVer el archivos adjunto 2402594
Y el relojVer el archivos adjunto 2402595
Un feliz jueves.
Este da menos miedito...jeje. A disfrutar del LC.
FelIiiiz y precioso el PAM en blanco.
La elegancia...
Preciosos todos estos relojes vintage. Sabían hacer las cosas...
Pues un gran autor. Leyendo buenos libros se pasa el tiempo volando y ahí está el Rolex para constatarlo. Saludos !
Seguimos con mi querido Sinn. ¡Propicios días!
Ver el archivos adjunto 2402639
No me pequeeeeees ;-):bye:
Muy "cool" creo que le sienta muy bien esa correa. Diferente...
Buenos días (tardes), buen reloj y buenas fotos !! :worshippy:
Con diez cañones por banda, viento en popa a toda vela. No surca el mar, si no motea un precioso Longines... :D:D:Cheers:
Pues no sé yo quien te lleve la contraria. Ójala y todo fuera más Universal y que cada uno disfrutase de lo que le gustase !!. Como nosotros con esta bonita afición. Tengamos esperanza como este bonito "U" con sus índices y correa en verde...
Este tampoco pasará muy desapercibido... he descubierto (bueno hace ya días) que me gustan las agujas azules, jeje. ;-)
Chulo y diferente y la NATO le queda que "ni pintada". Muy original ese minutero... creo que es la primera vez que lo veo.
Feliz jueves a tod@s.
Hoy voy con el recien llegado de ayer. Era mi máximo objetivo para este año. Ahora toca un tiempo de abstinencia relojeril 😓😱😉Ver el archivos adjunto 2402748
Pues imagino que estarás disfrutando de lo lindo. Este Zenith es preciosísimo. Enhorabuena compi ! :ok::drool::Cheers:
Son bonitos estos Verne...
Desde el día que lo ví me llamo mucho la atención. Me gusta este reloj, y parece que tiene que ser comodísimo !. Salud !
Bonito y poco visto panda. Me gusta, con el dorado, "en su sitio".

Sed, Salud y Saludos ! :popcorn:☺️🥳

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu, prubio, jdortega y 13 más

Qué bien se está en la fantástica red de paradores que tenemos y si es con un bonito presage, pues mejor que mejor !

Enhorabuena Luis por la adquisición. Pedazo de pelucooo que lo disfrutes muchísimo !

La elegancia...

Pues un gran autor. Leyendo buenos libros se pasa el tiempo volando y ahí está el Rolex para constatarlo. Saludos !

Con diez cañones por banda, viento en popa a toda vela. No surca el mar, si no motea un precioso Longines... :D:D:Cheers:

Pues no sé yo quien te lleve la contraria. Ójala y todo fuera más Universal y que cada uno disfrutase de lo que le gustase !!. Como nosotros con esta bonita afición. Tengamos esperanza como este bonito "U" con sus índices y correa en verde...

Este tampoco pasará muy desapercibido... he descubierto (bueno hace ya días) que me gustan las agujas azules, jeje. ;-)

Chulo y diferente y la NATO le queda que "ni pintada". Muy original ese minutero... creo que es la primera vez que lo veo.

Pues imagino que estarás disfrutando de lo lindo. Este Zenith es preciosísimo. Enhorabuena compi ! :ok::drool::Cheers:

Desde el día que lo ví me llamo mucho la atención. Me gusta este reloj, y parece que tiene que ser comodísimo !. Salud !

Gracias Jaime, estoy realmente contento. Se de uno que dentro de nada estará igual 😉

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977
Sí que es cómodo compañero aunque todavía no le he dado mucho rodaje. Gracias por tus palabras.

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977
Gracias, compañero, la NATO venia de serie.
Es un Ollech & Wajs P-104.

Ya te mandaré mis datos dentro de muuuuuchos años para que me metas en la herencia.
::bye::
Me encanta 😍😍😍😍😍
Este reloj sí que tiene magia.

La elegancia...

Graciassss ;-)::bye::::bye::

Atrás
Arriba Pie