Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El primer momento que tengo en el dia para el, hoy de estreno... bonito jueves para todos
Ver el archivos adjunto 2402592
Precioso UG Abde!,esa caja tan…oyster debio ser la repera en aquella eopca
Un dial muy bonito. Antiguo. Casi recuerda los carteles de los pintores franceses de finales del XIX.
Muchisimas gracias Idoia, me alegra mucho que te guste¡Enhorabuena, Luís! Vaya preciosidadQue lo disfrutes muchísimo, y nosotros a través de tus fantásticas fotos
¡Gracias, Ciber! Fue una verdadera lástima que desapareciera UG, hacían cosas extraordinarias. Muy guapo ti Ciudadano, aunque parece un recién nacido
¡Gracias, Juan! La verdad es que tiene mucho encanto, sobre todo en la mano![]()
Gracias Juan,Gran reloj y poco visto. Es de cerámica??
Que le den a este señor la taza del mes de abril. Qué fotaza.Buenas noches!
Varios días sin pasar por aquí, mucho trabajo….
Foto rapida del reloj que llevo estos días.
Ver el archivos adjunto 2402591
Gracias compañero! En efecto, es fotogénico.Muy buena foto, compañero. El reloj se presta a ello, por supuesto.
Obra maestra, mi película favorita..
Ver el archivos adjunto 2402615
jueves, cab***azos !!
Hay que subir las jodid@s fotos al hilo del día en el foro de los jodi2 R.E. !!!
Ver el archivos adjunto 2402617
“Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos … y tú sabrás, que mi nombre es prubio , cuando leas este post “
Ver el archivos adjunto 2402618
Ver el archivos adjunto 2402619
Donde estará la jodid@ mantequilla de cacahuete
Ver el archivos adjunto 2402620
Ver el archivos adjunto 2402621
Ver el archivos adjunto 2402624
Ver el archivos adjunto 2402625
![]()
.
Obra maestra, mi película favorita.
El Pam también precioso, pura esencia Pam.
Pero como diría el lobo:
Ver el archivos adjunto 2402827
Enhorabuena compañero, con un Flieger y de IWC no se puede fallar, excelente caza.El primer momento que tengo en el dia para el, hoy de estreno... bonito jueves para todos
Ver el archivos adjunto 2402592