Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, pienso lo mismoEnhorabuena compañero, con un Flieger y de IWC no se puede fallar, excelente caza.
Saludos y a disfrutarlo
El primer momento que tengo en el dia para el, hoy de estreno... bonito jueves para todos
Ver el archivos adjunto 2402592
Bañito en el Guadalquivir, cerca de su nacimiento.
Ver el archivos adjunto 2402870
Muchisimas gracias Alejandro, me alegra mucho que tw gustePrecioso tu nuevo IWC!! La correa de cuero le queda rebien. Felicitaciones 👍👏👏👏
¡Buenos días! Hoy me siento Universal
Ver el archivos adjunto 2402697Ver el archivos adjunto 2402698
Buenas tardes distinguida concurrencia. Hoy un triste Dogma chrono cuarzo.
Ver el archivos adjunto 2402962Ver el archivos adjunto 2402961
🤣🤣🤣
Precioso.
Qué bien se está en la fantástica red de paradores que tenemos y si es con un bonito presage, pues mejor que mejor !
Negroooo y fuerte, como el café !!. Salud !
Mañana mismo me compro una malla de naranjas, a ver si hay suerte...
Jeje. Pues genial y excelente el Omeguita y la foto lo mismo !Buenas noches!
Varios días sin pasar por aquí, mucho trabajo….
Foto rapida del reloj que llevo estos días.
Ver el archivos adjunto 2402591
Enhorabuena Luis por la adquisición. Pedazo de pelucooo que lo disfrutes muchísimo !El primer momento que tengo en el dia para el, hoy de estreno... bonito jueves para todos
Ver el archivos adjunto 2402592
Este da menos miedito...jeje. A disfrutar del LC.Volvemos a Asia, con este excelente tallado de Buda sonriente, trabajado en
madera de sándalo.
Mysore. Sur de la India.Ver el archivos adjunto 2402593
Parte trasera de las dos piezasVer el archivos adjunto 2402594
Y el relojVer el archivos adjunto 2402595
Un feliz jueves.
FelIiiiz y precioso el PAM en blanco.
La elegancia...Feliz Jueves a todos!!!Ver el archivos adjunto 2402627
Preciosos todos estos relojes vintage. Sabían hacer las cosas...
Pues un gran autor. Leyendo buenos libros se pasa el tiempo volando y ahí está el Rolex para constatarlo. Saludos !Jueves, mitad de camino!
Ver el archivos adjunto 2402636
No me pequeeeeeesSeguimos con mi querido Sinn. ¡Propicios días!
Ver el archivos adjunto 2402639
Muy "cool" creo que le sienta muy bien esa correa. Diferente...
Buenos días (tardes), buen reloj y buenas fotos !!Buenos días
![]()
![]()
Con diez cañones por banda, viento en popa a toda vela. No surca el mar, si no motea un precioso Longines...
Pues no sé yo quien te lleve la contraria. Ójala y todo fuera más Universal y que cada uno disfrutase de lo que le gustase !!. Como nosotros con esta bonita afición. Tengamos esperanza como este bonito "U" con sus índices y correa en verde...¡Buenos días! Hoy me siento Universal
Ver el archivos adjunto 2402697Ver el archivos adjunto 2402698
Este tampoco pasará muy desapercibido... he descubierto (bueno hace ya días) que me gustan las agujas azules, jeje.
Chulo y diferente y la NATO le queda que "ni pintada". Muy original ese minutero... creo que es la primera vez que lo veo.
Pues imagino que estarás disfrutando de lo lindo. Este Zenith es preciosísimo. Enhorabuena compi !Feliz jueves a tod@s.
Hoy voy con el recien llegado de ayer. Era mi máximo objetivo para este año. Ahora toca un tiempo de abstinencia relojeril 😓😱😉Ver el archivos adjunto 2402748
Son bonitos estos Verne...
Desde el día que lo ví me llamo mucho la atención. Me gusta este reloj, y parece que tiene que ser comodísimo !. Salud !
Bonito y poco visto panda. Me gusta, con el dorado, "en su sitio".Feliz tarde a tod@s !!
Ver el archivos adjunto 2402901
No sé porqué no se me inserto en el multicitas... Martillo pilón !!!. Genial compi.Feliz jueves
Ver el archivos adjunto 2403079
Gracias Jaime, estoy realmente contento. Se de uno que dentro de nada estará igual 😉JueeEvveeeees
Qué bien se está en la fantástica red de paradores que tenemos y si es con un bonito presage, pues mejor que mejor !
Jeje. Pues genial y excelente el Omeguita y la foto lo mismo !
Enhorabuena Luis por la adquisición. Pedazo de pelucooo que lo disfrutes muchísimo !
Este da menos miedito...jeje. A disfrutar del LC.
La elegancia...
Pues un gran autor. Leyendo buenos libros se pasa el tiempo volando y ahí está el Rolex para constatarlo. Saludos !
No me pequeeeeees
Buenos días (tardes), buen reloj y buenas fotos !!
Con diez cañones por banda, viento en popa a toda vela. No surca el mar, si no motea un precioso Longines...
Pues no sé yo quien te lleve la contraria. Ójala y todo fuera más Universal y que cada uno disfrutase de lo que le gustase !!. Como nosotros con esta bonita afición. Tengamos esperanza como este bonito "U" con sus índices y correa en verde...
Este tampoco pasará muy desapercibido... he descubierto (bueno hace ya días) que me gustan las agujas azules, jeje.
Chulo y diferente y la NATO le queda que "ni pintada". Muy original ese minutero... creo que es la primera vez que lo veo.
Pues imagino que estarás disfrutando de lo lindo. Este Zenith es preciosísimo. Enhorabuena compi !
Desde el día que lo ví me llamo mucho la atención. Me gusta este reloj, y parece que tiene que ser comodísimo !. Salud !
Bonito y poco visto panda. Me gusta, con el dorado, "en su sitio".
Sed, Salud y Saludos !☺️🥳
Sí que es cómodo compañero aunque todavía no le he dado mucho rodaje. Gracias por tus palabras.Desde el día que lo ví me llamo mucho la atención. Me gusta este reloj, y parece que tiene que ser comodísimo !. Salud !
Gracias, compañero, la NATO venia de serie.Chulo y diferente y la NATO le queda que "ni pintada". Muy original ese minutero... creo que es la primera vez que lo veo.
Ya te mandaré mis datos dentro de muuuuuchos años para que me metas en la herencia.
Me encanta 😍😍😍😍😍
Este reloj sí que tiene magia.
GraciassssJueeEvveeeees
Jeje. Pues genial y excelente el Omeguita y la foto lo mismo !
Enhorabuena Luis por la adquisición. Pedazo de pelucooo que lo disfrutes muchísimo !
Este da menos miedito...jeje. A disfrutar del LC.
La elegancia...
Pues un gran autor. Leyendo buenos libros se pasa el tiempo volando y ahí está el Rolex para constatarlo. Saludos !
No me pequeeeeees
Buenos días (tardes), buen reloj y buenas fotos !!
Pues no sé yo quien te lleve la contraria. Ójala y todo fuera más Universal y que cada uno disfrutase de lo que le gustase !!. Como nosotros con esta bonita afición. Tengamos esperanza como este bonito "U" con sus índices y correa en verde...
Pues imagino que estarás disfrutando de lo lindo. Este Zenith es preciosísimo. Enhorabuena compi !
Bonito y poco visto panda. Me gusta, con el dorado, "en su sitio".
Sed, Salud y Saludos !☺️🥳