Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias ya desayunando y contestando, aquí hay casi nula cobertura.Una labor tan encomiable como gratificante.
Que vaya todo bien Doc!!
Gracias Rosa.Esa generosidad es envidiable.Magnifica labor la que realizáis.
Que todo vaya muy bien.
Un abrazo.
Gracias.Loable labor.
Que todo vaya bien Doc.
Así es.nhorabuena , esas ayudas , son las que al final te dan mas satisfaciones a ti mismo.
E
Gracias Javi.Los que te conocemos desde hace tiempo sabemos de tu compromiso social, Doc.
Gracias por personas como tú.
Hola.
Aquí recibiendo a mí par de amigos oftalmólogos Guiris, Rudolph y Alan que traen insumos para cirugía de catarata de Estados Unidos, en un momento salimos a una zona indígena muy apartada y pobre para dar consulta y operar 50 cataratas el fin de semana.
Me acompaña uno de estos dos monstruos.
Saludos y un abrazo a todos.
![]()
Hola.
Aquí recibiendo a mí par de amigos oftalmólogos Guiris, Rudolph y Alan que traen insumos para cirugía de catarata de Estados Unidos, en un momento salimos a una zona indígena muy apartada y pobre para dar consulta y operar 50 cataratas el fin de semana.
![]()
Los dejo, a seguir Alan con diarrea y a el otro Guiri no le entienden las personas, de por sí apenas hablan Español y los Guiris también, vamos a poner orden.
Un abrazo a todos.
Hola.
![]()
Es un gusto ayudar, a comer.De quitarse el sombrero!![]()
Muchas gracias.Gran labor, sin palabras, gracias
Yo hoy tengo este para que le de el aire
Ver el archivos adjunto 691503
Bienvenido a mi país, me queda muy lejano Chiapas, que bueno que viene a ayudar, en algunos lugares de esa zona también está muy atrasada, pobre y sin servicios.Merecedores de todos los elogios posiblestodo un ejemplo de nobleza y entrega desinteresada
....en breve estaré en Chiapas ayudando a niños indígenas
Un abrazo ....ya contactaremos
Muchas gracias por su amabilidad don Claudio así lo haré....Bienvenido a mi país, me queda muy lejano Chiapas, que bueno que viene a ayudar, en algunos lugares de esa zona también está muy atrasada, pobre y sin servicios.
Me avisa una semana antes para desplazarme a CDMX y darle por lo menos un día o dos de rondín por lugares interesantes y poco turísticos que vale la pena conocer.
Un abrazo.
A comer saludos.
Aquí los ganadores Son.