• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves día 2 de mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buenas tardes, hoy tortuga
IMG_20190502_144733.webp

Hoy toca esta maravilla
A131933F-6D43-4F44-8E73-6D534891B545.webp

Buenas tardes, hoy toca Hodroconquest...

IMG_1191.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡Feliz día! festivo para algunos : ))
lostimage.jpg

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

este "pequeñin" , un poco MOD:
IMG_8088b.webp
:bye:

Nos vamos de rally

Archivos adjuntos

• E1B298BC-AF6A-4F2C-AAF1-65EA0A93A50A.webp
    E1B298BC-AF6A-4F2C-AAF1-65EA0A93A50A.webp
    40,8 KB · Visitas: 52
Esa generosidad es envidiable.Magnifica labor la que realizáis.
Que todo vaya muy bien.
Un abrazo.
Gracias Rosa.
La gente contenta y larga la fila para consultar.
Lo bueno que somos tres, ya nos dieron de desayunar.
Un abrazo.

Buenos días compañeros . Hoy llevo un Smiths.
lostimage.jpg

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Los que te conocemos desde hace tiempo sabemos de tu compromiso social, Doc.

Gracias por personas como tú.
Gracias Javi.
Es mi obligación.
Hay que dar lepra n poco de lo que recibimos.
Un abrazo.

Los dejo, a seguir Alan con diarrea y a el otro Guiri no le entienden las personas, de por sí apenas hablan Español y los Guiris también, vamos a poner orden.
Un abrazo a todos.

Hola.
Aquí recibiendo a mí par de amigos oftalmólogos Guiris, Rudolph y Alan que traen insumos para cirugía de catarata de Estados Unidos, en un momento salimos a una zona indígena muy apartada y pobre para dar consulta y operar 50 cataratas el fin de semana.
Me acompaña uno de estos dos monstruos.
Saludos y un abrazo a todos.
dfed8f776ef4580960ae775c9ff9b715.webp

Merecedores de todos los elogios posibles:clap::clap::clap:todo un ejemplo de nobleza y entrega desinteresada
....en breve estaré en Chiapas ayudando a niños indígenas

Un abrazo ....ya contactaremos

Última edición:
Hola.
Aquí recibiendo a mí par de amigos oftalmólogos Guiris, Rudolph y Alan que traen insumos para cirugía de catarata de Estados Unidos, en un momento salimos a una zona indígena muy apartada y pobre para dar consulta y operar 50 cataratas el fin de semana.

Gran labor, sin palabras, gracias

Yo hoy tengo este para que le de el aire

15568164525084352676999727090852.webp

Los dejo, a seguir Alan con diarrea y a el otro Guiri no le entienden las personas, de por sí apenas hablan Español y los Guiris también, vamos a poner orden.
Un abrazo a todos.

Pobre. Si se le ha olvidado el Fortasec arroz blanco muy pasado le aliviará algo jajajaja jaja que no le ponga nada que lo empeora jajajaja

Hola.

De quitarse el sombrero! :clap:

Gran labor, sin palabras, gracias

Yo hoy tengo este para que le de el aire

Ver el archivos adjunto 691503
Muchas gracias.
Me gusta hacer este tipo de cosas.
1. Ya van 18 pacientes programados.
2. 40 consultas a todos, hay epidemia de conjuntivitis.
3. Un Guiri que le resucitó el cerdo dentro del estómago, con este calor y con diarrea.
4. Muy felices todos, me sigo dando cuenta la desigualdad tan grave que existe en mi país.
Gracias a todos.

Merecedores de todos los elogios posibles:clap::clap::clap:todo un ejemplo de nobleza y entrega desinteresada
....en breve estaré en Chiapas ayudando a niños indígenas

Un abrazo ....ya contactaremos
Bienvenido a mi país, me queda muy lejano Chiapas, que bueno que viene a ayudar, en algunos lugares de esa zona también está muy atrasada, pobre y sin servicios.
Me avisa una semana antes para desplazarme a CDMX y darle por lo menos un día o dos de rondín por lugares interesantes y poco turísticos que vale la pena conocer.
Un abrazo.
A comer saludos.

Bienvenido a mi país, me queda muy lejano Chiapas, que bueno que viene a ayudar, en algunos lugares de esa zona también está muy atrasada, pobre y sin servicios.
Me avisa una semana antes para desplazarme a CDMX y darle por lo menos un día o dos de rondín por lugares interesantes y poco turísticos que vale la pena conocer.
Un abrazo.
A comer saludos.
Muchas gracias por su amabilidad don Claudio así lo haré....

Un fuerte abrazo
Hasta pronto :bye:

Y hoy, a la hora del recuento, habemus ganador:

Screenshot_20190502-222544_Samsung Internet.webp

Y hoy, a la hora del recuento, habemus ganador:

Ver el archivos adjunto 691568
Aquí los ganadores Son.
1. Javi
2. Roger.
Mis votos fueron de agradecimiento, me desconecto más tarde nos desplazamos a una zona al parecer sin cobertura, además el fin estaré operando, pero ya aquí en mi ciudad.
Un abrazo y muchas gracias por todo mi gente y mis compañeros les agradecen.
Quisiera mandar fotos pero por seguridad de nosotros y respeto a los pacientes me es imposible, a seguir trabajando.
Saludos.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie